Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

Atónita obviamente que nosotras las mujeres plebeyas nos vestimos con mas clase y buen gusto que Letizia , pero para lo que nos tiene acostumbrados va bien vestida , el tapado es lindo me gusta mucho el color camel y toda la gama de colores marrones , es uno de mis colores preferidos para el invierno aunque aca es verano y hace mucho calor , ojala siga asi con esta linea de ropa y no vuelva a la ropa vulgar

Mojona es plebeya y lo sera toda su p...vida, el almudenazo solo hizo que se camuflase como si se trarase de...pero el habito no hace al monje y a esta tampoco.
 
en dos palabras: "la mutante"...jajajajjaa

Cuando te llevas varios días sin pisar el Foro ..TE ECHO DE MENOS¡¡¡¡¡¡
Ya me acostumbré a tí..QUERIDA LETIESQUELETI¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ SABADO NOCHE Y ..QUE GANE EL MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


333875905_1.jpg
 
sierra Letizia dejo de ser plebeya cuando se caso con el proncipe Felipe , ahora es toda una princesa y futura reina de España , aunque le falta aprender algunas cosas de protocolo y ser menos insegura
 
Jajajajajajajajajajajajajajaa.....me has alegrado la tarde....Osea que cojemos una rana y la metemos en un estanque con peces de colores....y chantatachan!!!!!!!.....La rana se convierte en pez de color irisado!!!!!!!.......Espera que voy a baño que me mmmmmmeeeeeoooooo de la risa!....



sierra Letizia dejo de ser plebeya cuando se caso con el proncipe Felipe , ahora es toda una princesa y futura reina de España , aunque le falta aprender algunas cosas de protocolo y ser menos insegura
 
Back