Los Príncipes presiden la clausura del XIV Congreso estatal de Voluntariado en La Coruña, 1 dic

PIRULA, Y TU DEL NEGOCIADO URDANGARIN ..¿QUE OPINAS???

:a29:

Ya lo he escrito en varios post en el hilo correspondiente, me parece asqueroso, ignominioso e insultante lo que han hecho los dos, Urdangarín y Cristina, porque está clarísimo que ella sabía perfectamente todo el dinero que entraba en sus cuentas. Me he quedado de piedra y según salen más informaciones mas ruin me parece la actuación de los dos. Se han estado riendo de los españoles y defraudando a hacienda lo que significa robandonos a todos.

Yo pensaba que eran rumores infiundados, quizás algo de tráfico de influencias pero lo que está saliendo es algo organizado, orquestado y de lo peor.

Te parece suficiente mi explicación Soyhelena o es que te crees que a mi me gusta que me roben?

A ver si con un poco de suerte esto sirve para que se vayan los borbones y sus anexos correspondientes a freir monos.
 
Ya lo he escrito en varios post en el hilo correspondiente, me parece asqueroso, ignominioso e insultante lo que han hecho los dos, Urdangarín y Cristina, porque está clarísimo que ella sabía perfectamente todo el dinero que entraba en sus cuentas. Me he quedado de piedra y según salen más informaciones mas ruin me parece la actuación de los dos. Se han estado riendo de los españoles y defraudando a hacienda lo que significa robandonos a todos.

Yo pensaba que eran rumores infiundados, quizás algo de tráfico de influencias pero lo que está saliendo es algo organizado, orquestado y de lo peor.

Te parece suficiente mi explicación Soyhelena o es que te crees que a mi me gusta que me roben?

A ver si con un poco de suerte esto sirve para que se vayan los borbones y sus anexos correspondientes a freir monos.


JEJEJJE, GRACIAS PIRULA POR TU SENTIDO DEL HUMOR.
ECHABA DE MENOS TU OPINIÓN.

UN SALUDO. ME GUSTA LEERTE:a29::a29::a29:
 
JEJEJJE, GRACIAS PIRULA POR TU SENTIDO DEL HUMOR.
ECHABA DE MENOS TU OPINIÓN.

UN SALUDO. ME GUSTA LEERTE:a29::a29::a29:

Un saludo para ti tambien.

Ya dice el refranero español que de sabios es cambiar de opinión y una cosa es que no me parezca muy relevante que una tía tenga una verruga o que crea que sabe comportarse en publico mejor que la advenediza y otra que tengan tan poquísima clase y poquísima vergüenza como para cometer esos delitos y esos chanchullos. me alegro mucho que salga todo a la luz porque se merecen que su reputación quede por los suelos, la de los dos, ella si esta metida por eso y si no lo esta por consentirlo.
 
Yo (y soy de las pocas) intentando sacar lo bueno de esta mujer y luego me sale con esto... Veo los zapatos que se me ha puesto hoy (para mi, los zapatos son SAGRADOS) y me vengo abajo... :a09::a09::a09:
 
El grupo radical gallego Resistencia Gallega trata de atentar contra los Príncipes de Asturias
02 de diciembre del 2011
1317572912509primerac2.jpg
Este jueves don Felipe y doña Letizia se encontraban en la cuidad de A Coruña para la Clausura del XIV Congreso Estatal del Voluntariado. Horas antes de su llegada a la ciudad, la policía ha detenido a cuatro supuestos miembros del grupo terrorista Resistencia Galega que preparaban un atentado contra la vida de los Príncipes.
 
Back