Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Y para terminar dos apuntes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Viaje a Chile de los príncipes de Asturias. Doña Letizia, simpática, reidora, natural... ¡todavía se habla de ella en la prensa chilena! En una de las recepciones le dan a probar productos típicos de la tierra, unas empanadas. Le señalan una bandeja: «A la señora, que es de buen comer, le gustarán. Éstas están hechas de choclo fresco, las de allí de cebolla, las que están envueltas en maíz se llaman humitas…»
Espontánea, Letizia pregunta mientras las mordisquea «¿no hay bizcocho de tuna?» Agradablemente sorprendida, su anfitriona contesta «ahora mismo daré orden de que lo pongan de postre de la cena, es curioso que vuestra alteza conozca las tunas».
Con un alegre desenfado que dejó a sus interlocutores algo descolocados, la princesa contestó: «En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!»
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Que bonito, se me saltan las lágrimas .... ¡¡¡ a la fuerza tiene que conocer los nombres culinarios de los países que visita!!!!! no vaya a ser que le den empadadas de ternera y se pegue la vomitona, claro que ya se cuidarán los chilenos de que no suceda, pero ella tiene que supervisar todo
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

¿Le gustaría a su primer marido que le mencionara en público? ¿Le gustará a su segundo marido que aluda al primero delante de él, en público? Esta mujer es una bocazas compulsiva.

Por mencionar la canción de su compositor favorito "siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta".
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Ahora que me doy cuenta, yo no conozco las normas de protocolo pero eso no sería una falta de cortesía??? Te comes lo que tu anfitrión te ofrezca, se lo agradeces, le dices lo buenísimo que está y cierras la bocaza y no pides algo que no habían preparado ¿o no?

------------------------------------

NOTA DE LA MODERADORA


La charla continua aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/nov-2...incluyendo-comentario-de-leti-parte-ii-61185/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back