El rey y principe en la final de tenis entre España y Argentina....

Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

HEMOS
GANADO
LA COPA DAVIS.
Y estaba el Jefe de Estado. Como es natural.
Por suerte HOY HA IDO SOLO.
¡¡¡TENEMOS LA ENSALADERA!!!
copa-davis-ensaladera.jpg


FELICIDADES AL EQUIPO ESPAÑOL.
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

Don_Juan_Carlos_entrego_Albert.jpg






Fabra%20EL%20PADRINO%5B5%5D.jpg
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

Querida Kasikasi

Cuando me senté a ver el partido y me di cuenta que no estaba Felipe,mi primer pensamiento recordar tu post .
Me dije: Sonamos!! Hoy perdemos!!!:a21:

FELICITACIONES AL EQUIPO ESPAÑOL Y A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!:a29::a29:

Aunque mi corazón esté con Juan Martín Del Potro:a09:
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

Yo sigo pensando que el tortazo en el ojo se lo dio la reina Sofía quien debe estar hasta los mismísimos de que el rey pase de ella y no la considere. Mucho le ha durado el moradito, ¿no será que se ha hecho cirugía plástica para borrarse las bolsas/mejorar su aspecto?

Las fotos con gafas oscuras me recuerdan a personajes de la mafia....

Saludos, Moira
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

JAJAJAJA FELIZPIJO EL INVISIBLE.
MUY CARISMATICO EL NENE, SI SEÑOR.




Nadie le comentó, así por arriba, someramente, que este gesto es de muy mala educación?, pero eso sí, que se vea bien el anillo de casado.

Cuánto dinero desperdiciado para esto...

Por cierto, la cara del Spottorno me produce repeluz.

http://cache.daylife.com/imageserve/09jzeHc71Jdth/610x.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://cache.daylife.com/imageserve/00w83Wp3EI404/610x.jpg


Dios mío, tres retratos dantescos.
Los dos de los extremos pasando soberanamente de él.

Y nunca mejor dicho.
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

ES OBVIO QUE TIENE LOS DOS OJOS MORADOS. EN LAS FOTOS SE APRECIA PERFECTAMENTE.

FELICIDADES A LOS DOS JUGADORES POR EL PARTIDAZO DE HOY. ALUCINANTE. CASI MUERO

Y ESPECIALMENTE A DEL POTRO, QUE ME ENCANTA, Y A LA AFICIÓN ARGENTINA

Y SI, NO SOPORTO A RAFA NADAL DE NINGUNA DE LAS MANERAS,
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

¡Felicidades al equipo español! Sobre todo a Nadal (por partida doble) y Ferrer, que hizo una gran remontada...
Y el partido del sábado no hubo gafe de nadie más que de los MALETAS de Verdasco y sobre todo FELICIANO LÓPEZ, que este con sus novias y su tontería, cada vez es peor tenista...

Y Verdasco, otro que se entretiene en hacer anuncios (malos) de Champú e ir haciendo de "modeluquis" porque "él lo vale"... tanto se lo cree que aprovecha para desnudarse alegando "una buena causa"...

¡Menos samba y más trabajar!

26.jpg
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

Querida Kasikasi

Cuando me senté a ver el partido y me di cuenta que no estaba Felipe,mi primer pensamiento recordar tu post .
Me dije: Sonamos!! Hoy perdemos!!!:a21:

FELICITACIONES AL EQUIPO ESPAÑOL Y A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!:a29::a29:

Aunque mi corazón esté con Juan Martín Del Potro:a09:


Muchas gracias.
Muchas gracias.
Ha estado muy interesante.
Saludos.
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

De todos los periódicos digitales que voy viendo ninguno le dedica la portada al equipo con el rey, excepto 20 Minutos.

Ya parece que no le hacen publicidad.

Los verdaderos protagonistas son los que han jugado.
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

ehhhhhhhhhhhhhhhhh
al final ha sido cierto que felipe trajo mala suerte ayer a españa
porque hoy no se le ha visto y españa ha ganado jejejejejje

si españa ha ganado, pero buen susto que se llevaron:a21:
Aunque a nadal lo deteste debo felicitarte por la quinta copa davis de españa , pero los españoles no deben olvidar que en argentina sin nadal pero con verdasco y feliciano ( que guapo!!!) ganaron una copa davis.Debo decir que aqui se rieron los periodistas de los lentes de juan carlos y obvio no podian creer lo de la monarquia, aunque si se vio que es querido en españa por los aplausos del publico.
Yo igual sigo admirando a juan martin y a mi idolo david, a la hinchada argentina:smiley32:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

si españa ha ganado, pero buen susto que se llevaron:a21:
Aunque a nadal lo deteste debo felicitarte por la quinta copa davis de españa , pero los españoles no deben olvidar que en argentina sin nadal pero con verdasco y feliciano ( que guapo!!!) ganaron una copa davis.Debo decir que aqui se rieron los periodistas de los lentes de juan carlos y obvio no podian creer lo de la monarquia, aunque si se vio que es querido en españa por los aplausos del publico.
Yo igual sigo admirando a juan martin y a mi idolo david, a la hinchada argentina:smiley32:

me olvidaba yo tambien queria a felipe en la tribuna:a31:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

si españa ha ganado, pero buen susto que se llevaron:a21:
Aunque a nadal lo deteste debo felicitarte por la quinta copa davis de españa , pero los españoles no deben olvidar que en argentina sin nadal pero con verdasco y feliciano ( que guapo!!!) ganaron una copa davis.Debo decir que aqui se rieron los periodistas de los lentes de juan carlos y obvio no podian creer lo de la monarquia, aunque si se vio que es querido en españa por los aplausos del publico.
Yo igual sigo admirando a juan martin y a mi idolo david, a la hinchada argentina:smiley32:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



me olvidaba yo tambien queria a felipe en la tribuna:a31:
no lo tenia a verdasco con todas esas virtudes que veo en la fotito:a21:
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

De todos los periódicos digitales que voy viendo ninguno le dedica la portada al equipo con el rey, excepto 20 Minutos.

Ya parece que no le hacen publicidad.

Los verdaderos protagonistas son los que han jugado.

No se si es válido pero en los deportivos como As o El Mundo Deportivo aparece en portada con la ensaladera y el equipo campeón. Campechano echando unas risas y realmente parece que sea un vendedor de cupones de la ONCE homenajeado...

pro_photo1323022187.jpg
 
Re: El Rey Juan Carlos en la Final de Tenis entre España y Argentina....

Yo sigo pensando que el tortazo en el ojo se lo dio la reina Sofía quien debe estar hasta los mismísimos de que el rey pase de ella y no la considere...

O tal vez fue que en alguna de las sonadas broncas que tiene con su nuera recibió un puñetazo.

No sabemos cómo pudo responder él. Esperemos que no le rompiera la nariz, porque en ese caso tendríamos que pagarle otra napia al cirujano plástico.
 
Back