EL REY CAZARA SENTADO

Madre mía, y seguro se pagará con nuestro dinero, como no.
Está enfermo para lo que le conviene, es que ya ni se esconde. Claro, sabrá que le queda poco y quiere aprovechar haciendo lo que más le gusta. Que por cierto, menudo hobby...

Un saludo
 
Carmelo, son Osos de incógnito.

Saludos ursinos.


jejeej..GRACIAS¡¡¡


Me voy a dormir ..un poquito....jejeje

l3FjS0yEiEkH.jpg
 
El rey va a cazar sentado de la patada en el culo tan gorda que deberíamos darle los españoles. Segun algunas fuentes sabia lo del yerno chorizo desde hace años y ha estado calladito, engañando a todos los que lo mantenemos este tiempo.


BORBONES A LOS TIBURONES, PERO YA.
 
GRACIAS por poner esa INTERESANTE entrevista...pero, debo decir que los dos contertulios ..SON MUY FEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje..
¿no tienen dinero para afeitarse?.....
UN ABRAZO QUERIDO PatriZio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El contenido de la entrevista resulta interesante, más que verlo, yo lo escucho mientras voy leyendo los diferentes hilos.
 
:21::21::21::21::21::21::21::21::21::21::21::21::21:

Dios qué mal estoy, he leído "El rey CAGARÁ sentado" y ya iba yo a contestar: "coxx, como todo el mundo, lo que pasa que el tiene mejor trono". Pero me callo, que la noticia ya es lo bastante mosqueante como para andarse con bromas.
 
El regalo para estas Navidades.

La escopeta para la merluza, (a su medida), las esposas para el cuñado, la máscara y la estrella de Sheriff para el suegro, y las dos pistolas y la munición, para que se las repartan entre ellos a modo de duelo.





http://toywonders.net/productcart/pc/catalog/17242.jpg


Las llaves de las esposas me las quedo yo.



Eh! Si hay regalo pa unos, hay regalo pa todos, hay que ser equitativos...

Pa la Sofy, que la ayude su hermanita Irene, (la que también come de los Presupuestos Generales del Estado) un puzzle pa las tardes de invierno, que le recordará su tierra...

9640577-puzzle-de-mano-y-parten-n-mi-foto-aislada-sobre-fondo-blanco.jpg


Para Elena, que es muy mayor y ya sabe leer!

Cartilla_4a_Palau_Ano_1981_portada.jpg



Para Felipe....

ken3.gif


Para Iñaki... un regalo que le será útil en el futuro....

bocata-con-lima.jpg



Y para el Rey de la Casa.... Un trono, que lo mismo le vale pa ir de caza, que pa recibir las embajadas, que pa sentarse en casa a ver la tele... pesa poco porque es de plástico, y sus colores alegres lo hacen quedar bien en cualquier ambiente....

4280-Pelela-Musical.jpg
 
Naranja..has estado..ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

GRACIAS por hacerme reir ............................
 
Jajjajajajajjaa!

Pero cuidadito con sacar las fuentes en plena investigación judicial.

Los informes no se copiaban de Internet.
Se sacaban de aquí.

CuadernoRubio.jpg


Pd: dejé al libre albedrío que se mataran entre ellos.
Es otra forma sutil de quitárnoslo de encima...

Gracias Naranja!
 
HAY QUE JODERSE. En La Noria, acabo de ver al rey con un subnormal, me ha dado verguenza ajena, pero no por el pobre con sindrome de down, sino por el Rey, no he podido evitar pensar que por eso nos toma a todos los españoles, por subnormales.
 
Back