Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Buenos días primas,Escribo por aquí porque ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loca. Resulta que en septiembre mi ex y yo lo dejamos, después de 4 años juntos, después de una discusión. Os cuento un poco la historia; Nos conocimos veraneando en un pueblo cuando teníamos 16, tuvimos nuestras cosillas ese verano, esa semana y santa y luego otra vez al siguiente verano. Al final, por cosas de la vida (un trabajo de mis padres),resulto que yo me mude a su ciudad y ahi fue cuando establecimos un relación seria. Tuvimos 3 años y medio maravillosos juntos pero el último se torció, yo me volví muy dependiente y anímicamente estaba fatal ( por cosas de fuera de la pareja) pero acababa siempre pagándolo con el. Todo esto derivó en una bronca muy gorda y que lo dejáramos, de forma extraña por wa (en ese momento estábamos en ciudades diferentes). A ambos, nos dolió mucho o eso creía porque el se agobió mucho y no fue a trabajar por unos días. Total, que su ahora novia, se puso a mirarme el perfil dia si y dia también hasta que me dio por empezarla a seguir y vi que el había empezado una relación con ella a las dos semanas de dejarlo ( eran mejores amigos), además no es para nada...
2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back