dejar de verle o no?

Ayyyyy prima me gustaría darte un abrazo ahora mismo porque yo he vivido una historia que es una mezcla entre las dos que nos has contado.
Vivía en frontera de Alemania/ Francia y conocí a un neurocirujano argentino que vivía en Francia. La relación al principio genial, la persona más inteligente y abierta que he conocido nunca, era todo una nube. Pero yo estaría en la ciudad fronteriza en la que vivía por aquel entonces sólo unos meses y después me iría más adentro de Alemania. Él como el chico que estás conociendo, me dejó en claro que no buscaba nada serio y que su trabajo como neurocirujano endovascular junior era prioritario en su vida. Yo tampoco quería nada serio porque nuestra historia era imposible y sabía que lo nuestro aunque era muy bonito venía con fecha de caducidad, pero claro, yo me acabé enamorando como una tonta. Fueron 8 meses muy bonitos pero a la vez muy muy duros, a veces le iba a ver y me dejaba unas horas plantadas porque le salía una operación y a pesar de ser su día libre no podía decir que no, me avisaba el viernes por la mañana para que pasáramos el finde juntos porque hasta última hora no sabía si le tocaría pringar o no, nunca nos podíamos ir muy lejos para que estuviera disponible en caso de emergencia... A mi madre se lo comenté por encima que estaba saliendo con alguien y sus palabras fueron: es un hombre casado con la medicina y tú siempre serás la otra, es algo que tienes que aceptar. Cuando nos separamos porque me iba a mudar ya fue el día que más he llorado en una estación, recuerdo que una abuelita me vio tan mal que me dio pañuelitos y chocolates y estuvo entreteniéndome todo el camino para que no pensara en él.
Te aconsejo que de los médicos te alejes y más si están empezando su carrera, son años muy difíciles para ellos y siempre serás su última opción.