Relaciones entre profesor@s y alumn@s

Es totalmente repulsivo, porque el mayor se vale de su inteligencia, experiencia y autoridad para disfrutar de un CUERPO joven, bastante por encima de la liga en la que juega con l@s de su generación.

El rollo de "es muy madur@ para su edad", JA!!
Si lo fuese, sabría que la admiración intelectual no es mutua.

A mí cuando era jovencita, me lo decían mucho los tíos de 40, y me daban un asco, que pa qué.
 
Que daño ha hecho Netflix a esta sociedad, sinceramente me parece repulsivo y asqueroso, la diferencia de edad es bestial, iniciaron una relación cuando ella tenia 17-18 y el 30-40, por favor, para mi, ya es ped*filia, yo siempre estoy en contra de las relaciones con mucha diferencia de edad, podría ser perfectamente su hija por el amor de dios, no es sano para ella ni para el, pero bueno, solo espero que la chica no tenga secuelas, la mente distorsionada y sobre todo no se sienta confundida, porque una relación así... es de verdad muy traumante y te hace ver el amor de forma distinta.
Pues a mí este caso me hizo pensar justo lo contrario, que tal vez a veces sí puede salir bien
Aclarar que por lo que sé se reencontraron cuando ella estaba en la universidad y ahí empezaron a salir, así que llevarán más de 10 años juntos. Como digo este profesor era muy admirado, tenía muy buena relación con todos los alumnos. Además de que no era el típico caso de señor mayor baboso
Yo quiero pensar que la chica en su momento mezclaría amor y admiración (justo esto creo que es lo que pasa en la gran mayoría de relaciones así), y mi antiguo profesor esperó a que madurase y decidiese si estaba segura de que es lo que quería. Si este fuera el caso pues creo que hizo lo correcto y no vería muchos problemas en la relación. Si por el contrario había interés siendo el alumno mejor de edad si que me parecería muy asqueroso. Se me viene a la mente Macron y su mujer, que se conocieron cuando él tenía 15, pero estos también llevan muchos años juntos y no sé bien qué pensar
 
La atracción por las relaciones de poder (ya sea por edad, estatus, posición) ocurren más de mujer a hombre que de hombre a mujer, por eso es tan habitual verlo en nuestra cultura, porque estamos socializados así. Vemos raro como mujeres interesarnos en hombres mucho más jóvenes, sencillamente porque no dejamos de ser esclavos de una sociedad y una cultura.
Lo que es ético o no es ético o lo que está bien o está mal lo marcan las leyes y el pensamiento colectivo, por muy modernos que nos creamos algunos.
 
Pues a mí este caso me hizo pensar justo lo contrario, que tal vez a veces sí puede salir bien
Aclarar que por lo que sé se reencontraron cuando ella estaba en la universidad y ahí empezaron a salir, así que llevarán más de 10 años juntos. Como digo este profesor era muy admirado, tenía muy buena relación con todos los alumnos. Además de que no era el típico caso de señor mayor baboso
Yo quiero pensar que la chica en su momento mezclaría amor y admiración (justo esto creo que es lo que pasa en la gran mayoría de relaciones así), y mi antiguo profesor esperó a que madurase y decidiese si estaba segura de que es lo que quería. Si este fuera el caso pues creo que hizo lo correcto y no vería muchos problemas en la relación. Si por el contrario había interés siendo el alumno mejor de edad si que me parecería muy asqueroso. Se me viene a la mente Macron y su mujer, que se conocieron cuando él tenía 15, pero estos también llevan muchos años juntos y no sé bien qué pensar
Pues que NO hay ninguna forma de tener una juventud normal, y por lo tanto de evolucionar normalmente, cuando estás saliendo con tu papá o mamá, proveedores de pasta y placer.

A mi no me extraña que esas relaciones sigan para siempre porque precisamente son de dependencia. La persona joven no sabe lo que es una relación de iguales. O sea, realmente no sabe lo que es una relación.

Y siento mucho ser tan tajante, pero yo tengo unos gemelos de 15 años y puedo afirmar que si una mujer, aunque sólo sea de 25, se enamora de ellos como "hombre", es una tarada como la copa de un pino
 
Os dejo un articulo e información sobre un documental el caso que menciona la prima de arriba

Muy enfermizo que empezasen cuando él tenía solo 12 años
 
Yo tenía un profesor que hasta me consta que salía con los alumnos de cañas y le tuvieron que llamar la atención.
El tío como profesor era penoso, iba a lo suyo, no se preparaba las clases, no hacíamos nada y básicamente yendo de coleguita se dejó que se le subiesen a la chepa y que los propios alumnos le dijesen lo que tenía que hacer.
Esto me ha recordado a una profesora que yo tenía en 4 de la eso, era un insitituto pequeño, todos nos conociamos y eramos muy poquitos en clase, así que eso también nos hacia tener una relación mas cercana con los profesores, resulta que esta profesora, un día estaba muy rayada y como no tenía ganas de dar clase nos llevó de paseo por un parque cercano(con la excusa que ibamos a hacer un trabajo) y nos empezó a contar que su novio la habia dejado plantada la noche anterior y había tenido que volver a congelar las croquetas que había echo para cenar y sus problemas amorosos😂😂, lógicamente no fuimos a hacer ningun trabajo, yo no se si no tenía amigos para contarles ese problema o que, pero bueno nosotros encantados de perder clase claro.. es un poco of topic con el tema de el hilo pero tu comentario me ha recordado a esta situación
 
Esto me ha recordado a una profesora que yo tenía en 4 de la eso, era un insitituto pequeño, todos nos conociamos y eramos muy poquitos en clase, así que eso también nos hacia tener una relación mas cercana con los profesores, resulta que esta profesora, un día estaba muy rayada y como no tenía ganas de dar clase nos llevó de paseo por un parque cercano(con la excusa que ibamos a hacer un trabajo) y nos empezó a contar que su novio la habia dejado plantada la noche anterior y había tenido que volver a congelar las croquetas que había echo para cenar y sus problemas amorosos😂😂, lógicamente no fuimos a hacer ningun trabajo, yo no se si no tenía amigos para contarles ese problema o que, pero bueno nosotros encantados de perder clase claro.. es un poco of topic con el tema de el hilo pero tu comentario me ha recordado a esta situación
Prima que penita 😭😭😭
 
Pues que NO hay ninguna forma de tener una juventud normal, y por lo tanto de evolucionar normalmente, cuando estás saliendo con tu papá o mamá, proveedores de pasta y placer.

A mi no me extraña que esas relaciones sigan para siempre porque precisamente son de dependencia. La persona joven no sabe lo que es una relación de iguales. O sea, realmente no sabe lo que es una relación.

Y siento mucho ser tan tajante, pero yo tengo unos gemelos de 15 años y puedo afirmar que si una mujer, aunque sólo sea de 25, se enamora de ellos como "hombre", es una tarada como la copa de un pino
Me acabo de acordar de Macronsito y señora, una pareja que empezaron con 15 y 39 años. Siempre me ha parecido que la familia de ella tenía que tener algún contacto en las altas esferas, porque es un caso por debajo de la edad legal y con agravante de autoridad, que no hubiera siquiera denuncia por los padres del interesado es asombroso (no sé, le pasa eso a mi hija y el interesado no tiene planeta para escapar de mí). Sin tener hijos de esa edad, pero sí haber pasado por el pavo de primos y mi hermano, por muy maduro que sea el chaval, todos tienen un pavo considerable como para ver en ellos otra cosa que no sea un chaval al que le falta mucho por vivir y madurar aún. Que a alguien le atraiga el chaval, o la chavala, al punto incluso de abandonar no a su pareja, sino a sus hijos, a mí me parece un caso digno de salud mental, la verdad.
La relación de interdependencia que deben tener esos dos sin duda haría la delicias de un psiquiatra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
658
Back