Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Hola, no sé muy bien cómo explicar lo que me pasa pero abro el hilo por si alguna está en una situación parecida y necesita desahogarse. Estoy en tercer curso de carrera y no estoy a gusto. Hice el primer año en otra carrera y cuando entré a la actual me tocó estar con un grupo en el que ya había grupitos de amigos formados y estuve bastante sola en clase. También es mi culpa porque no soy muy sociable y lo paso fatal cuando tengo que hablar con gente que no conozco (aunque la mascarilla ahora me ha ayudado, muy triste..) El caso es que de lo mal que me sentí, no hice exámenes ni iba a clase y tengo bastantes asignaturas pendientes de ese año y me da pánico matricularme porque tendré que ir otra vez con gente nueva :( Este cuatri estoy bastante mal anímicamente, no sé de dónde sacar las fuerzas para estudiar, me veo incapaz y tengo enseguida los exámenes por lo que me agobio aún más :( También estoy agobiada porque tengo una mala media, me quedan dos años más y siento que estoy perdiendo mucho el tiempo. Sé que la solución a esto es sacar fuerzas de donde no las haya, organizarme e intentar pensar en positivo, pero no sé qué me pasa que cuando lo intento me agobio mucho
Respuestas
6
Visitas
845
Back