Necesito opinión

Registrado
25 May 2021
Mensajes
1
Calificaciones
44
Buenos días primas,

Escribo por aquí porque ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loca.
Resulta que en septiembre mi ex y yo lo dejamos, después de 4 años juntos, después de una discusión. Os cuento un poco la historia;
Nos conocimos veraneando en un pueblo cuando teníamos 16, tuvimos nuestras cosillas ese verano, esa semana y santa y luego otra vez al siguiente verano. Al final, por cosas de la vida (un trabajo de mis padres),resulto que yo me mude a su ciudad y ahi fue cuando establecimos un relación seria.
Tuvimos 3 años y medio maravillosos juntos pero el último se torció, yo me volví muy dependiente y anímicamente estaba fatal ( por cosas de fuera de la pareja) pero acababa siempre pagándolo con el. Todo esto derivó en una bronca muy gorda y que lo dejáramos, de forma extraña por wa (en ese momento estábamos en ciudades diferentes). A ambos, nos dolió mucho o eso creía porque el se agobió mucho y no fue a trabajar por unos días.
Total, que su ahora novia, se puso a mirarme el perfil dia si y dia también hasta que me dio por empezarla a seguir y vi que el había empezado una relación con ella a las dos semanas de dejarlo ( eran mejores amigos), además no es para nada su tipo cosa que me sorprendió bastante.
Obviamente yo me enfade y lo bloquee de todo porque para mi era un tiempo de arreglar nuestros problemas, yo empecé ir al psicólogo y trate todo eso que me perturbaba. Total que después de 7 meses, quedamos para darnos nuestras cosas y el lloro al recordar la relación, estuvimos hablando y me contó que se había mudado con ella y otra pareja de su grupo, que se había sentido muy presionado y que se sentía muy influenciable, también que llevaba muy mal que ella fumará y algún otro comentario raro sobre ella. Nos abrazamos y senti que aun nos queriamos mucho, que el no me quería soltar… Insistio en ser amigos pero yo le dije que no, que no lo habia superado y que no quería que me hicieran mas daño. Pues sorpresa, a la semana va y me escribe la novia pidiéndome perdón, al principio yo le contesté que no era culpa ni la odiaba ni nada pero luego la cosa se torció cuando me dio permiso para ser amiga de el…Todo esto derivó en una bronca terrible con el porque me sentí muy vacilada.
En esa bronca paso algo que me extraño mucho. Me dijo que el se sentia al 100% el, todo el tiempo y que estaba genial y super feliz con ella, cuando 4 días antes (estuvimos hablando por wa) me dijo que lo veia todo borroso y se sentia super perdido y triste y que no sabía si ir al psicólogo.
En fin, el colmo viene cuando ayer me entero que se han ido de vacaciones al mismo sitio que íbamos nosotros. Y la verdad que no es la primera vez que hacen cosas que en nuestra relación han sido importantes y la verdad me siento fatal.
Total, que no se que pensar si ella estaba antes, si no, si la quiere si o si no. Si me quería o no… igual toda nuestra relación fue una farsa, no lo sé. Ya no se que pensar. Siempre he pensado que sería el padre de mis hijos y sinceramente no se como superarlo o dejar de quererlo.
Me sorprende que el haya podido tan facil, un dia llora por nuestra relación y lo mucho que me quiere y a las dos semanas esta enamorado de otra… No lo sé. Al principio pense que era un rebote pero llevan 8-9 meses… No se que pensar, y lo único que quiero es que vuelva…
 
Buenos días primas,

Escribo por aquí porque ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loca.
Resulta que en septiembre mi ex y yo lo dejamos, después de 4 años juntos, después de una discusión. Os cuento un poco la historia;
Nos conocimos veraneando en un pueblo cuando teníamos 16, tuvimos nuestras cosillas ese verano, esa semana y santa y luego otra vez al siguiente verano. Al final, por cosas de la vida (un trabajo de mis padres),resulto que yo me mude a su ciudad y ahi fue cuando establecimos un relación seria.
Tuvimos 3 años y medio maravillosos juntos pero el último se torció, yo me volví muy dependiente y anímicamente estaba fatal ( por cosas de fuera de la pareja) pero acababa siempre pagándolo con el. Todo esto derivó en una bronca muy gorda y que lo dejáramos, de forma extraña por wa (en ese momento estábamos en ciudades diferentes). A ambos, nos dolió mucho o eso creía porque el se agobió mucho y no fue a trabajar por unos días.
Total, que su ahora novia, se puso a mirarme el perfil dia si y dia también hasta que me dio por empezarla a seguir y vi que el había empezado una relación con ella a las dos semanas de dejarlo ( eran mejores amigos), además no es para nada su tipo cosa que me sorprendió bastante.
Obviamente yo me enfade y lo bloquee de todo porque para mi era un tiempo de arreglar nuestros problemas, yo empecé ir al psicólogo y trate todo eso que me perturbaba. Total que después de 7 meses, quedamos para darnos nuestras cosas y el lloro al recordar la relación, estuvimos hablando y me contó que se había mudado con ella y otra pareja de su grupo, que se había sentido muy presionado y que se sentía muy influenciable, también que llevaba muy mal que ella fumará y algún otro comentario raro sobre ella. Nos abrazamos y senti que aun nos queriamos mucho, que el no me quería soltar… Insistio en ser amigos pero yo le dije que no, que no lo habia superado y que no quería que me hicieran mas daño. Pues sorpresa, a la semana va y me escribe la novia pidiéndome perdón, al principio yo le contesté que no era culpa ni la odiaba ni nada pero luego la cosa se torció cuando me dio permiso para ser amiga de el…Todo esto derivó en una bronca terrible con el porque me sentí muy vacilada.
En esa bronca paso algo que me extraño mucho. Me dijo que el se sentia al 100% el, todo el tiempo y que estaba genial y super feliz con ella, cuando 4 días antes (estuvimos hablando por wa) me dijo que lo veia todo borroso y se sentia super perdido y triste y que no sabía si ir al psicólogo.
En fin, el colmo viene cuando ayer me entero que se han ido de vacaciones al mismo sitio que íbamos nosotros. Y la verdad que no es la primera vez que hacen cosas que en nuestra relación han sido importantes y la verdad me siento fatal.
Total, que no se que pensar si ella estaba antes, si no, si la quiere si o si no. Si me quería o no… igual toda nuestra relación fue una farsa, no lo sé. Ya no se que pensar. Siempre he pensado que sería el padre de mis hijos y sinceramente no se como superarlo o dejar de quererlo.
Me sorprende que el haya podido tan facil, un dia llora por nuestra relación y lo mucho que me quiere y a las dos semanas esta enamorado de otra… No lo sé. Al principio pense que era un rebote pero llevan 8-9 meses… No se que pensar, y lo único que quiero es que vuelva…
Creo que tienes que asumir que no va a volver, por mucho que él te pueda decir en algún momento que está mal o no con ella
También tienes que dejar de mirar en las redes sociales (o donde sea) que hacen juntos, es su relación y un sitio de vacaciones no es "propiedad" de nadie
Lo mejor es que tengas contacto cero, deja de hablar con él, borra su número y redes sociales y bloquéalo si lo necesitas para no buscarle, no te hace ningún bien estar pendiente de lo que hacen y dejan de hacer. Sobre todo si te haces amiga suya con la esperanza de volver con él. Al principio lo vas a pasar mal, pero luego te irás olvidando. Lo que te va a hacer más daño es seguir hablando con él y haciéndote ilusiones cada vez que él se enfade con la novia y te lo diga
Tienes que mirar por ti misma, mucho ánimo
 
Prima, haz contacto 0 con él, bórralo de RRSS, lo que haga con ella no es cosa tuya y te está haciendo daño.
No sé si va a volver o no, ni si era un hombre maravilloso o lo tienes idealizado, lo que está claro es que si empezó tan rápido con otra persona vuestra relación estaba rota o es muy dependiente. Ninguna de las dos opciones te conviene.
 
Prima muchas veces desde dentro no queremos ver la realidad o aceptar que ha cambiado y es básico para aceptar y empezar a avanzar. En mi.opinión, salvo casos concretos y por circunstancias concretas nadie está con alguien que no quiere estar. El ha decidido estar con ella porque le quiere a ella, creo que no hay mas. Y lo que hubo contigo si fue farsa o no, pues tp lo creo por la misma razón pero no me regodearia en el pasado, lo importante ahora es que aceptes la situacion actual y tires palante. Animo porque el tiempo lo cura todo 😘
 
Buenos días primas,

Escribo por aquí porque ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loca.
Resulta que en septiembre mi ex y yo lo dejamos, después de 4 años juntos, después de una discusión. Os cuento un poco la historia;
Nos conocimos veraneando en un pueblo cuando teníamos 16, tuvimos nuestras cosillas ese verano, esa semana y santa y luego otra vez al siguiente verano. Al final, por cosas de la vida (un trabajo de mis padres),resulto que yo me mude a su ciudad y ahi fue cuando establecimos un relación seria.
Tuvimos 3 años y medio maravillosos juntos pero el último se torció, yo me volví muy dependiente y anímicamente estaba fatal ( por cosas de fuera de la pareja) pero acababa siempre pagándolo con el. Todo esto derivó en una bronca muy gorda y que lo dejáramos, de forma extraña por wa (en ese momento estábamos en ciudades diferentes). A ambos, nos dolió mucho o eso creía porque el se agobió mucho y no fue a trabajar por unos días.
Total, que su ahora novia, se puso a mirarme el perfil dia si y dia también hasta que me dio por empezarla a seguir y vi que el había empezado una relación con ella a las dos semanas de dejarlo ( eran mejores amigos), además no es para nada su tipo cosa que me sorprendió bastante.
Obviamente yo me enfade y lo bloquee de todo porque para mi era un tiempo de arreglar nuestros problemas, yo empecé ir al psicólogo y trate todo eso que me perturbaba. Total que después de 7 meses, quedamos para darnos nuestras cosas y el lloro al recordar la relación, estuvimos hablando y me contó que se había mudado con ella y otra pareja de su grupo, que se había sentido muy presionado y que se sentía muy influenciable, también que llevaba muy mal que ella fumará y algún otro comentario raro sobre ella. Nos abrazamos y senti que aun nos queriamos mucho, que el no me quería soltar… Insistio en ser amigos pero yo le dije que no, que no lo habia superado y que no quería que me hicieran mas daño. Pues sorpresa, a la semana va y me escribe la novia pidiéndome perdón, al principio yo le contesté que no era culpa ni la odiaba ni nada pero luego la cosa se torció cuando me dio permiso para ser amiga de el…Todo esto derivó en una bronca terrible con el porque me sentí muy vacilada.
En esa bronca paso algo que me extraño mucho. Me dijo que el se sentia al 100% el, todo el tiempo y que estaba genial y super feliz con ella, cuando 4 días antes (estuvimos hablando por wa) me dijo que lo veia todo borroso y se sentia super perdido y triste y que no sabía si ir al psicólogo.
En fin, el colmo viene cuando ayer me entero que se han ido de vacaciones al mismo sitio que íbamos nosotros. Y la verdad que no es la primera vez que hacen cosas que en nuestra relación han sido importantes y la verdad me siento fatal.
Total, que no se que pensar si ella estaba antes, si no, si la quiere si o si no. Si me quería o no… igual toda nuestra relación fue una farsa, no lo sé. Ya no se que pensar. Siempre he pensado que sería el padre de mis hijos y sinceramente no se como superarlo o dejar de quererlo.
Me sorprende que el haya podido tan facil, un dia llora por nuestra relación y lo mucho que me quiere y a las dos semanas esta enamorado de otra… No lo sé. Al principio pense que era un rebote pero llevan 8-9 meses… No se que pensar, y lo único que quiero es que vuelva…

Prima, él no va a volver, ni tu te mereces estar esperando. Me da la impresión de que no está enamorado de esa chica, pero es más cómodo empezar una relación con su amiga que transitar una ruptura, y esa es la típica relación que no dejan nunca. Bloquealos a los dos y a cualquier amigo que te recuerde a él. Contacto 0. Sigue yendo a terapia y poco a poco superaras esa relación. Pero estar en contacto con él sólo va a alimentar tus esperanzas, y luego vendrá el golpe de realidad. De verdad, bloquea y centrate en tí.
Mucho ánimo prima ❤️
 
Mientras no des por cerrada vuestra historia no podrás avanzar, olvidarle y seguir con tu vida. Deja de analizar cada cosa que dice o hace porque te vas a volver loca (lo digo por experiencia propia de mi yo a tu edad) y céntrate en ti. No cometas el error de estar esperando algo que muy probablemente no va a pasar. Créeme que sé de lo que hablo, que ves mil cosas de las cuales solo una te cuadra con que "siga loco por ti" y te aferras a esa una como a un clavo ardiendo y eso no te va a generar más que sufrimientos innecesarios. Pasa página, contacto cero, bórralo de todas partes y no los cotilles ni a él ni a la novia. Cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que hay hombres más maravillosos que él en le mundo. Pero para que eso pase tienes que dejar ir esa ilusión permanente.
 
Creo que lo que necesitas es cerrar la historia y centrarte en ti misma. Y debes hacerlo por ti. Si èl no està seguro o no, es SU problema y mientras màs hables con èl màs te vas a ilusionar, y mira, no. El no te quiere ni le interesas tanto asì. Corta relaciòn ya: borra su nùmero, el de la nueva pareja, todos los contactos que puedas tener en RRSS con ellos y busca el apoyo de los màs cercanos y terapia si la necesitas. Poco a poco mejorarà tu ànimo y veràs la vida en otra perspectiva. Mientras te aferres a esa relaciòn, solo vas a sufrir de màs. Que èl resuelva sus problemas e indecisiones con otra persona. Mira por ti y quièrete mucho. Esto pasarà.
 
Olvídalo, pasa la página. Si él te quería o no, si está confundido con la nueva, o es feliz, no es algo que deba preocuparte. Ya eso no es tu asunto ni tiene sentido darle vueltas a la cabeza sobre el tema.

Tú enfócate en mirar hacia adelante y cuando él te venga a la mente, clasifica ese pensamiento como alguien que perteneció a tu pasado. Cuando comiences a mirar hacia adelante y a enfocarte en tu futuro, verás como poco a poco él dejará de importar y dejará de aparecer en tus pensamientos.
 
Parece que él está de lleno en la otra relación, que tenga dudas es o que haya cosas que no le gusten de la otra chica solo te hace confiar en que todavía puede haber una esperanza para ti y te puedes hacer mucho daño con eso. Cómo te han dicho, contacto cero, céntrate en ti, haz deporte, conoce gente nueva... y más pronto que tarde dejarás de echarle de menos. Evita hablar con ella también, ni le bichees instagram.

 
Prima, la solución es distancia y tiempo.

Y en ese tiempo aprende a quererte, a no ser dependiente de nadie, a hacer las cosas que te gustan, a desarrollarte psíquicamente y también a hacer alguna actividad física.

Así verás que tu vida está completamente llena solo contigo, verás esta historia de otra manera y seguramente empieces a abrir puertas a otras personas que te complementen.

Ánimo, que todo pasa!
 
Hola! Yo al igual que mis compañeras , alejate, no mires sus RRSS ya se que es difícil, intenta estar entretenida y cuando te des cuenta será agua pasada....con mis ex hice eso los desagregue de todas las RRSS del wasap y sin tener contacto con ellos ...poco a poco vas olvidando, disfruta de la vida que son dos días ..sé que ahora estás en un momento difícil y lo estarás pasando fatal dándole mil vueltas a la cabeza, sin saber que hacer , o que pensar o como ha sucedido todo y pensarás y pensarás ... todo lo hace el tiempo mujer date tiempo
 
No te creas todo lo que dice.
Eso de ponerte de vuelta y media a la otra mientras sigue con ella lo hacen mucho, te dan esperanzas para tenerte ahí por si lo nuevo sale mal.
Ten por seguro que a su nueva pareja le hablará mal de ti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back