Paciente-cliente

Yosi returns. Pillo sitio. Seguro que eso ha sido cosa de ella y pone la excusa de la compañera. Le habrá echado el ojo a algún zagal con el que obsesionarse. Danos chicha, yosi. Porfa.
 
Yosi returns. Pillo sitio. Seguro que eso ha sido cosa de ella y pone la excusa de la compañera. Le habrá echado el ojo a algún zagal con el que obsesionarse. Danos chicha, yosi. Porfa.
Al día siguiente abrió otro diciendo que no le interesaba nada ni nadie. Que solo quería ir del trabajo a casa. Preguntado que eso si era normal, que si nos pasaba a las demás.

pero ni volvió a contestar, no dio chicha ninguna...
 
Yo soy enfermera y la dirección no la preguntamos porque si la necesitamos para hacer una visita domiciliaria la miramos en la historia clínica y ya, pero la profesión y la edad sí que la preguntamos de forma rutinaria en la valoración de enfermería. Aunque mi área tiene una valoración diferente al resto porque tenemos que ver nivel de funcionamiento en la vida diaria, hay algunos protocolos con restricción de edad, etc.
En otros ámbitos no entiendo el preguntarlo, si no es necesario para el trabajo no es de tu incumbencia. Es un paciente, no un colega o alguien con quien entablas conversación en la barra del bar, me parece muy normal que le den un correctivo a esa compañera.
Yo en mi trabajo no solo pregunto todo sino que debo hacerlo.., es más, cómo se te pasen cosas por preguntar, no se les ocurra contarte o te mientan ... me cabreo
 
Hola @Yosifina, como bien te he dicho en el otro hilo iba a buscar los hilos creados por ti. Las primas tienen razón y se pasa un rato entretenido leyéndote. Lo que te quiero preguntar es si la amiga eres tú porque en el hilo de necesito hablar has dicho qué te habías quedado en paro hace poco y justo cuando despiden a tu amiga

descarga.jpeg
 
Hola @Yosifina, como bien te he dicho en el otro hilo iba a buscar los hilos creados por ti. Las primas tienen razón y se pasa un rato entretenido leyéndote. Lo que te quiero preguntar es si la amiga eres tú porque en el hilo de necesito hablar has dicho qué te habías quedado en paro hace poco y justo cuando despiden a tu amiga

Hubo otro hilo en el que se borraron mensajes en el que hablaba de una amiga que trabajaba en Inditex y había robado una camiseta en una tienda de dicho grupo, tardó nada y menos en cantar que la amiga era en realidad ella.
 
@Yosifina hoy he ido a hacerme las cejas a un sitio nuevo y me he acordado de ti! En cuanto me he metido en la habitacion la esteticien me ha empezado a preguntar sobre mi: que si trabajo, que que estudio, que su tengo novio, que de dónde soy, etc.

A ver si si que va a ser lo normal y tus jefes sólo querían putiarte porque si 😱
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back