No sé que me pasa y mi médico no me hace caso

Lo que te han dicho ya, yo descataría causa médica y buscaría un buen psicólogo privado por tu zona, no digo público porque te van a ver de guindas a brevas y no vas a avanzar. Según lo que cuentas son manifestaciones de ansiedad y se ven agravadas por tu propio temor a las mismas, te ayudará la terapia psicológica. Como te han dicho también, busca a un profesional que utilice métodos con base científica (terapia cognitivo-conductual, por ejemplo) no "regresiones" ni cosas raras para un problema serio.
 
Siempre he sido muy nerviosa y no conozco lo que es estar tranquila pero de un tiempo para acá estoy peor. He estado medicada por ansiedad y según el psiquiatra ya estoy bien y me vale tener unas pastillas en la mesilla para situaciones extremas.

La cuestión es que de un tiempo para acá estoy atacada y esto no creo que tenga que ver con la ansiedad. No duermo bien, me encuentro muy cansada, llevo semanas teniendo pesadillas y he tenido dos episodios de parálisis del sueño que es la peor sensacion que he sentido en mi vida. Cuando me despierto de estos episodios tengo todo el cuerpo dormido y con hormigueos, me siento débil.

Por el día a parte de estar desagradable por que estoy agotada, no sé que me pasa que no digo lo que tengo que decir. A lo mejor al coger el telefono en vez de decir "hola" digo "voy", como si mi mente no hubiera asociado que ya tengo el teléfono de la mano y que ya he descolgado. O ayer a mi madre directamente le dije "que te iba a decir" al descolgar la llamada, en vez de saludar y en verdad no tenía nada que contarle.

Mi dislexia se ha disparado y hablo al revés ayer por ejemplo dije "me voy al perro con el parque" y si se trata de números es peor todavía. Me esta dando problemas porque me siento insegura al hablar con gente y además me afecta a mi trabajo al escribir en el ordenador lo tengo que revisar todo 50 veces para ver que esté bien.

Mi médica me dice que es porque estoy cansada, me ha mandado una analítica y que haga deporte para estar cansada por la noche y así regule el sueño pero no puedo hacer deporte porque el agotamiento que tengo es tal que algo tan simple como hacer la comida me marea. Me estoy preocupando porque veo que aquí hay algo más lo que me pone peor todavía.

No sé si esto en el hospital de urgencias lo tratarían como tal o me mandarían al médico de cabecera el que me ha dicho ya que no es nada. No sé qué hacer.
Desconozco si aún sigues presentando esos problemas pero si te recomendaría que probaras con la homeopatía, te ayudará mejorar los procesos normales de curación y autorregulación del cuerpo. Para que conozcas un poco más el tema y lo converses con un médico, te dejo este link https://ecoactivo.com/homeopatia/
 
Prima, leyendo tus síntomas, creo que es muy posible que tengas la ansiedad descontrolada. Lo debes estar pasando muy mal. Lo ideal es que, primero, te realicen las pruebas pertinentes para descartar causas orgánicas. Eso que comentas de que dices una frase, cuando quieres o debes decir otra, es un lapsus muy común en personas con cualquier tipo de insomnio, pues la mente se embota mucho tras varias noches sin descansar, y probablemente andes mareada, en una nube, y con más síntomas. Y la ansiedad es taimada y marrullera, te engaña, te hace hipocondríaca y físicamente de deja extenuada, con síntomas somáticos de todo tipo y color. De todas formas, hazte un chequeo, y sé franca del todo con tu médica respecto a cómo te sientes, verás cómo poquito a poco vas resolviéndolo. Date paciencia y procura rodearte de cariño, si puedes. El tema del deporte te va a costar mucho si no duermes, porque el cuerpo necesita descanso para ejercitarse. He leído que alguna prima te ha aconsejado que des paseos, y me parece ideal en tu situación, que camines. En cuanto a lo de ir a urgencias, sinceramente no creo que te resuelvan nada a corto o largo plazo, ten en cuenta que allí lo más probable es que te alivien momentáneamente con alguna pastilla o pinchazo. Te dirán que lo hables con tu médico de cabecera para que te ponga un tratamiento y te haga el seguimiento adecuado. Mucho ánimo y un abrazo.
 
Ha pasado mucho tiempo pero no sé decirte como he llegado aqui por eso ya de paso te pregunto ¿Al final en que ha quedado todo? Espero que hayas mejorado
 
Siempre he sido muy nerviosa y no conozco lo que es estar tranquila pero de un tiempo para acá estoy peor. He estado medicada por ansiedad y según el psiquiatra ya estoy bien y me vale tener unas pastillas en la mesilla para situaciones extremas.

La cuestión es que de un tiempo para acá estoy atacada y esto no creo que tenga que ver con la ansiedad. No duermo bien, me encuentro muy cansada, llevo semanas teniendo pesadillas y he tenido dos episodios de parálisis del sueño que es la peor sensacion que he sentido en mi vida. Cuando me despierto de estos episodios tengo todo el cuerpo dormido y con hormigueos, me siento débil.

Por el día a parte de estar desagradable por que estoy agotada, no sé que me pasa que no digo lo que tengo que decir. A lo mejor al coger el telefono en vez de decir "hola" digo "voy", como si mi mente no hubiera asociado que ya tengo el teléfono de la mano y que ya he descolgado. O ayer a mi madre directamente le dije "que te iba a decir" al descolgar la llamada, en vez de saludar y en verdad no tenía nada que contarle.

Mi dislexia se ha disparado y hablo al revés ayer por ejemplo dije "me voy al perro con el parque" y si se trata de números es peor todavía. Me esta dando problemas porque me siento insegura al hablar con gente y además me afecta a mi trabajo al escribir en el ordenador lo tengo que revisar todo 50 veces para ver que esté bien.

Mi médica me dice que es porque estoy cansada, me ha mandado una analítica y que haga deporte para estar cansada por la noche y así regule el sueño pero no puedo hacer deporte porque el agotamiento que tengo es tal que algo tan simple como hacer la comida me marea. Me estoy preocupando porque veo que aquí hay algo más lo que me pone peor todavía.

No sé si esto en el hospital de urgencias lo tratarían como tal o me mandarían al médico de cabecera el que me ha dicho ya que no es nada. No sé qué hacer.
Exactamente casi todo más o menos lo pasé en la depresión posparto al retirar la medicación...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back