Consejos para mejorar las relaciones sociales.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.284
Calificaciones
39.211
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! Con la vuelta a la vida prácticamente normal siento que lo poco que tenía de habilidades sociales lo he acabado de perder y me pone muy muy nerviosa el que me propongan planes sencillos con un grupo de gente pero necesito hacerlo. Me explico, siento que necesito seguir un poco en mi cabaña pero ese aislamiento social tampoco es bueno.
¿Alguien como yo? ¿Cómo lo gestionáis? ¿Consejos?
 
¡Hola primis! Con la vuelta a la vida prácticamente normal siento que lo poco que tenía de habilidades sociales lo he acabado de perder y me pone muy muy nerviosa el que me propongan planes sencillos con un grupo de gente pero necesito hacerlo. Me explico, siento que necesito seguir un poco en mi cabaña pero ese aislamiento social tampoco es bueno.
¿Alguien como yo? ¿Cómo lo gestionáis? ¿Consejos?
No creo que debas hacer nada que no te apetezca. Da la sensación que si aceptas esos planes es por obligación, porque no es" bueno" pasar tiempo sola. Igual te he malinterpretado o falta un poco de contexto más.
 
No creo que debas hacer nada que no te apetezca. Da la sensación que si aceptas esos planes es por obligación, porque no es" bueno" pasar tiempo sola. Igual te he malinterpretado o falta un poco de contexto más.
No es por eso, es porque siento que es bueno que nos juntemos con con amigos/conocidos y salgamos de la zona de confort que es nuestra casa
 
¡Hola primis! Con la vuelta a la vida prácticamente normal siento que lo poco que tenía de habilidades sociales lo he acabado de perder y me pone muy muy nerviosa el que me propongan planes sencillos con un grupo de gente pero necesito hacerlo. Me explico, siento que necesito seguir un poco en mi cabaña pero ese aislamiento social tampoco es bueno.
¿Alguien como yo? ¿Cómo lo gestionáis? ¿Consejos?
Te entiendo, yo era sociable con mi grupo y nos veíamos frecuentemente, ahora con la situación que tenemos (aunque estamos mejorando) nos vemos 1 vez a la semana y solemos ser 2 hasta 4 personas que quedamos para hacer un plan, a lo que voy es, tu a tu ritmo, no te presiones, poco a poco notaras la diferencia cuando salgas con gente o por tu cuenta, por culpa de la cuarentena, en vez de estar mas tiempo fuera de casa terminó siendo lo contrario y evitamos el contacto físico con otras personas y nos aislamos en nuestra burbuja, tu prueba dando pequeños paseos por la zona, lo que te llame la atención hacer, dedícale unos minutos y poco a poco veras tu evolución, ya lo veras.
 
Vale prima. Había entendido que era por timidez o que te veías en el compromiso de salir. Pues aunque sea por un motivo diferente me reitero en lo de que no debes hacer nada que no te apetezca. Y si supone un cambio muy brusco hacer planes de todo un día, se hacen de horas....a tu ritmo. Soy de las que se le cae la casa encima y hablo hasta con las farolas, por lo que entender que la casa sea una zona de confort me cuesta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back