Necesito opinión

Esto. No os dejéis embaucar nunca por un ex que critica a su nueva pareja para poneros el culo gordo. La critica para que veas “lo desgraciadito que es”, por si sale mal, tenerte en el banquillo. Y vamos, ya puedo estar yo enamoradísima de un ex, que si viene a ponerme verde a su nueva pareja pero ahí sigue con ella, me falta tiempo para salir corriendo en dirección contraria.
La mismita táctica de los infieles, es que con mi novia ya no hay s*x*, es que es mala malísima...así te dan a entender que hay esperanza porque tú eres mejor. La triangulación de toda la vida. Pues si tan mal le va y tan presionado está para ir a vivir con ella y para irse de vacaciones que se busque la vida, a ti que te cuenta. Si uno quiere estar contigo está contigo, no te calienta la oreja por si luego el tema le sale mal con la otra.
 
Contacto 0 pero de verdad, es una historia acabada, no vais a volver y si lo hicierais se volvería tóxico después de todo lo que ha pasado.

De verdad yo también he estado ahí de jovencita pero luego ves que hay mucha gente en el mundo maravillosa y muy interesante como para estar dándole mil vueltas a un ex. Recomiendo viajar si es posible y conocer gente nueva.

Yo no sé de verdad si es Disney que ha hecho mucho daño pero pocas veces veo a hombres comerse tanto la cabeza. No lo digo por ti sino en general y ya digo que yo también estuve ahí. Cuando pase el tiempo no te reconocerás y no te querrás ni acordar de lo rayada que estuviste.
 
La mismita táctica de los infieles, es que con mi novia ya no hay s*x*, es que es mala malísima...así te dan a entender que hay esperanza porque tú eres mejor. La triangulación de toda la vida. Pues si tan mal le va y tan presionado está para ir a vivir con ella y para irse de vacaciones que se busque la vida, a ti que te cuenta. Si uno quiere estar contigo está contigo, no te calienta la oreja por si luego el tema le sale mal con la otra.
Si tanto le pica que se haga una Paj* y que caliente la oreja a su mujer... es simple, vive y deja rehacer la vida a los demás
 
Pero para qué quieres que vuelva?
Pregunto en serio, eh
Es que me parece alucinante que aún te plantees estar con un tío así, lo dejáis y a las dos semanas ya tiene otra novia oficial... Yo no sé si estaba con ella antes o después de que terminase lo vuestro pero alguien que está enamorado y se va con otra de buenas a primeras.
Lo que tienes que hacer es quererte un poco más, alejarte de el, no tener nada de relación de ningún tipo y cerrar este capítulo para que empieces a vivir.
Ese tío es un gilipoll*s
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back