dejar de verle o no?

Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
1.666
Calificaciones
6.684
Hola cotill@s

Espero que estén tod@s muy bien.

Abro este hilo porque me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos sobre la siguiente situación:

Hace poco más de un mes he conocido a un chico online. Al final de la primer cita, me dijo que tenía que estudiar para sus exámenes (se gradúa de medicina en junio) pero que el se apañaba para hacer tiempo y vernos. Al final de la segunda cita, se ha despedido de mi con besos en la boca. Desde entonces, hemos salido una vez por semana, y acepto que la mayoría de las veces, el me ha escrito para vernos, ya sea para dar un paseo, comer o ir a la playa.
El chico me parece lindo, inteligente y educado pero al terminar sus estudios, se vuelve a su ciudad (bastante lejos) y tiene que estudiar para el examen de la residencia/especialidad y después no sabe donde vivirá por sus estudios. Alrededor de la cuarta o quinta cita, me ha dicho que el no busca nada serio por lo anterior.

Después de esa cita, me preguntó a la siguiente semana si me apetecía hacer algo juntos, pero yo iba a ver a un amigo que estaba de visita. Al final, le escribí unos días después para vernos, ya que me sabía un poco mal haberle dicho que no. Me dijo que si pero que ese jueves se iba a su viaje de graduación por lo que teníamos que vernos al siguiente día. Se disculpó por elegir el día y hora pero me dijo que estaba muy ocupado esa semana con exámenes, preparativos del viaje y vendiendo muebles.

Finalmente nos vimos, fuimos a caminar a un parque, me mostró su facultad, el hospital donde hizo prácticas, etc.
Al momento de la despedida, me preguntó: ¿Nos vemos cuando vuelva del viaje? ¿Me das un beso? Le dije que no un poco de broma pero por otro lado con sinceridad. Le dije que me había gustado mucho haberlo conocido y que esperaba que disfrutara su viaje y que la pasara bien en su graduación ( mediados de junio)

El chico se quedó un poco perplejo y me dijo que el va a volver y aunque le queda casi un mes aquí y le gustaría seguir viéndome. Después nos sentamos en el parque y estuvimos abrazados y besándonos. Le dije que tenía que irme a casa y me dijo que no, que me quedara más rato. Me abrazó fuerte y me pregunto si estaba segura que ya no quería verlo más. Solo pude responder: No lo sé.
Me dijo que no le gustaba esa respuesta porque le sonaba a que sería un "No"
Me preguntó cual era el motivo: ¿has conocido a otro chico? o ¿quieres evitar encapricharte ya que después me iré? No puedo ofrecer una relación, lo cual me da pena porque si que me gustas pero ahora me tengo que ir de esta ciudad, trabajar en el verano y estudiar para mi examen de la residencia. Ni siquiera una relación a distancia porque no tengo ni tiempo para estar constantemente llamando, no como lo requiere una relación.
Le dije que simplemente yo ya iba mentalizada ese día a despedirnos y que en verdad me gustó conocerlo. Me dijo que a él también.
El chico me siguió abrazando y no podíamos dejar de besarnos. Al final me preguntó si quería venir a casa con él. Le dije que no estaba segura, que si lo que quería era tener se... que que no pasaría. Me respondió que eso no le importaba, que finalmente yo decidía cual era el límite pero que le apetecía mucho dormir conmigo, claro que si yo quería, que tampoco me quería forzar él a nada.

Al final fuimos a su casa, me presentó con sus compañeros de piso (quienes ya sabían de mi y de donde soy) estuvimos platicando los 4, ellos super interesados por mi país (México) (aunque también soy española por mi familia) hasta el punto que sentí celos por parte de este chico, quien intentó recuperar mi atención mostrándome fotos de sus viajes haha. Una vez que sus compañeros se fueron a dormir, cenamos pizza y nos acostamos. Estuvimos abrazos de cucharita y besándonos. Hubo un momento en que las cosas se volvieron más "candentes" y él se detuvo y me preguntó dos veces si quería realmente que pasara algo más. Yo dije que no, que no pasaría nada más. El lo tomó muy bien. Estuvimos escuchando canciones que nos gustan a ambos. Después nos quedamos dormidos un rato pero él despertó y me dijo que había cambiado de parecer y quería seguir besándome y abrazándome. Así seguimos, hasta la mañana siguiente que tuve que irme. También me ofreció desayunar pero se me hacía tarde para mi sesión de fisioterapia. Antes de irme, me dijo: " te voy a escribir cuando vuelva del viaje y si ya no me quieres ver, te voy a volver a buscar después, a ver si andas en México o sigues en España. Le sonreí y le dije: "no te vas a acordar de mi para entonces " Y el me contestó viéndome a los ojos: "No me voy a olvidar de ti"

Me fui de su casa sintiéndome tranquila y "curada" de las heridas de una relación anterior que me dejó partido el corazón. Por otro lado, pienso en la mala suerte que tengo en el amor. No quiero volver a sufrir con un corazón roto y por eso todo el fin de semana he pensado que lo más inteligente sería no verlo más. Por otro lado no quiero arrepentirme de ser yo quien tome la decisión de terminar el vínculo.

Gracias por leerme y por sus comentarios y consejos.

Un abrazo a todas
 
A este chico le gustas un montón, y el a ti.
No rompas con él, ensaya para ser una mujer dura de verdad.

Sigue con tu vida y abierta a encontrar una opción igual o mejor, porque tu lo vales, PERO sin dejar de lado la posibilidad de estar con él tantas veces como surja.

DISFRÚTALO como regalo que te ha traído la vida, y NO PIENSES en él, cuando no está, no te comas la cabeza.

Piensa en TI, en aprovechar cada oportunidad del día y en TU futuro.

Yo he tenido amores de verano preciosos, que han muerto despacio y por la distancia. Me han alegrado el puente del Pilar, pero no he dejado de disfrutar las novatadas.😉
 
pero al terminar sus estudios, se vuelve a su ciudad (bastante lejos) y tiene que estudiar para el examen de la residencia/especialidad y después no sabe donde vivirá por sus estudios. Alrededor de la cuarta o quinta cita, me ha dicho que el no busca nada serio por lo anterior.
No puedo ofrecer una relación, lo cual me da pena porque si que me gustas pero ahora me tengo que ir de esta ciudad, trabajar en el verano y estudiar para mi examen de la residencia. Ni siquiera una relación a distancia porque no tengo ni tiempo para estar constantemente llamando, no como lo requiere una relación
Si te apetece un mesecito ( lo que le queda en tu ciudad) de sex* sin compromiso, adelante. A disfrutar. Pero ten claro que va a ser sin compromiso. Te lo ha dicho por activa y por pasiva, no puedes llamarte a engaño. Si buscas o quieres cualquier otra cosa, o si mantener ese tipo de relación, por tu forma de ser, va a hacerte sufrir, sal de ahí corriendo bien deprisa. Porque no creo que puedas esperar ninguna otra cosa por su parte. Insisto, te lo ha dejado bien claro desde el principio.
 
Y tú por qué estás tan fría con él? Mira que yo le suelo dar mucha caña a los hombres por aquí, pero es que no veo nada malo en el comportamiento de ese chico, se interesa por ti, te trata bien, incluso cuando lo rechazas.
 
La vida es muy loca. El tiempo que te quede con él apúralo al máximo. Y si se termina, se terminó. El amor, aún con fecha de caducidad, no se encuentra todos los días. Quédate, disfrútalo, y si cuando vuelva, si vuelve, te llama, y estás libre, y tienes ganas de verlo, estupendo. Y si no, que te quiten lo bailao.
Si dejas de verlo que sea porque no quieres verlo más o porque tienes algo mejor que hacer, no porque "sabes" lo que va a pasar luego.
 
Y tú por qué estás tan fría con él? Mira que yo le suelo dar mucha caña a los hombres por aquí, pero es que no veo nada malo en el comportamiento de ese chico, se interesa por ti, te trata bien, incluso cuando lo rechazas.

La vida es muy loca. El tiempo que te quede con él apúralo al máximo. Y si se termina, se terminó. El amor, aún con fecha de caducidad, no se encuentra todos los días. Quédate, disfrútalo, y si cuando vuelva, si vuelve, te llama, y estás libre, y tienes ganas de verlo, estupendo. Y si no, que te quiten lo bailao.
Si dejas de verlo que sea porque no quieres verlo más o porque tienes algo mejor que hacer, no porque "sabes" lo que va a pasar luego.
Eso digo yo!!!!
Conio, que empanada mental tienen las jóvenes.

Entre que no quiero follxx con los de solo follxx, porque son guarros, y tampoco quiero follxx con los de sentimientos por si me pillo.....es que no hay espacio para aprender a tener y perder relaciones.

Es básico y fundamental tener esos amores románticos que no pudieron ser, para aprender a seguir siempre adelante; conocer dioses del s*x* impresentables, para no confundir el enganche sexual con el amor....

No sé, vivir para madurar y hacerse fuerte, primas.
 
Eso digo yo!!!!
Conio, que empanada mental tienen las jóvenes.

Entre que no quiero follxx con los de solo follxx, porque son guarros, y tampoco quiero follxx con los de sentimientos por si me pillo.....es que no hay espacio para aprender a tener y perder relaciones.

Es básico y fundamental tener esos amores románticos que no pudieron ser, para aprender a seguir siempre adelante; conocer dioses del s*x* impresentables, para no confundir el enganche sexual con el amor....

No sé, vivir para madurar y hacerse fuerte, primas.

Exacto! Haz lo que te apetezca ahora sin pensar en lo que pueda pasar más adelante. Si te va a hacer estar más contenta y tranquila, aunque dure solo un mes, ya te habra aportado más que nada. Y es mejor pasar por el desenganche obligado (teniendo para siempre los buenos recuerdos) que por el arrepentimiento.
 
Es más... ¿y si fuera el hombre de tu vida y lo estás dejando pasar?

Me pone enfermísima cuando encuentro a alguna amiga/conocida para la que cada tío que es amable con ellas se lo imagina rápidamente frente al altar.

Pero despreciar a un hombre maravilloso por si no fuera "el elegido"... es igual de absurdo. Disfruta, que lo único seguro en la vida es que las cosas no salen como las planeamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back