Paciente-cliente

No su tú mensaje es el correctisimo, pero viendo que le dijimos que robar en su propia empresa estaba mal y su argumento fue "bueno más roban ellos". Pues comparado lo de ligar es pecata minuta y no hará ni caso 😂
Te imaginas a Yosi diciendo: “yo ligaría con el cliente, pero hay gente que foll.a en el trabajo” 🤣🤣🤣
 
Qué?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es verdad eso?
Si prima, si jajajaja ahi puedes ver relatada su hazaña de quinceañera y como lo unico que le importaba era si se enteraban en su tienda de que hacia esas cosas.
Pues porque he pasado la camiseta del bolso a una bolsa y por las cámaras de los pasillos del centro comercial lo han visto y me han pedido el ticket y claro no lo tenía..
me han tenido en una sala y la policía estaba liada con algo y no ha llegado a venir, los seguratas del centro comercial e han pedido el dni para hacer fotocopia y que mañana Oria la policía a recogerlo todo. Yo Sé que esta mal, pero no tengo mucho presupuesto, sé que no es excusa les he dicho que Porfavor me dejarán pagarlo y que se quedaran la prenda pero no han querido, Asiq supongo que la denuncia se hará efectiva, yo estoy sufriendo por si se enteran en mi tienda

Pero se enterarán en mi tienda??

Lo sé , me siento súper mal y avergonzada, no me han dejado pagar la prenda para denunciarme, por eso estoy preocupada de que se enteren.
Screenshot_20210512-175957~2.png
 
Te imaginas a Yosi diciendo: “yo ligaría con el cliente, pero hay gente que foll.a en el trabajo” 🤣🤣🤣
Fijate tú qué no me extrañaría. Si ella hace algo mal siemrpe encuentra alguna excusa para que otro lo haya hecho peor y lo suyo sea nada!

Espía a su ex? Él lo hizo primero!!!
Roba en su tienda? Más roban ellos!
Liga en la resi? Otro tienen secso!!!

Me cuadra perfectamente.
 
Y si fue en el Zara? Porque en una residencia, ligar con quién? Con un octogenario? Con su hijo? Con su nieto? Es que no me cuadra ehhh.
 
El problema de todo esto es que ser Troll mal, pero tener multipersonalidad + no saber como llamar la atención+ni siquiera ser hábil para abrir hilos interesantes, es una puñetada ser así, apiadaros un poco de la chiquilla, más desastre no puede ser.....
 
Estoy esperando a que venga de madrugada, pase de todos los comentarios y haga su pregunta estúpida reglamentaria, ¿qué creéis que preguntará? Empiezo yo: “¿Preguntarle a un abuelo cuánto cobra de pensión es impertinente?” “¿Me pueden despedir por ello?”
 
Estoy esperando a que venga de madrugada, pase de todos los comentarios y haga su pregunta estúpida reglamentaria, ¿qué creéis que preguntará? Empiezo yo: “¿Preguntarle a un abuelo cuánto cobra de pensión es impertinente?” “¿Me pueden despedir por ello?”
Creéis que si le robo una pastilla a cada paciente y me las tomo se notará? Si me descubren, qué puedo decir? Creéis que si me pillan podría enterarse mi psiquiatra?
 
Estoy esperando a que venga de madrugada, pase de todos los comentarios y haga su pregunta estúpida reglamentaria, ¿qué creéis que preguntará? Empiezo yo: “¿Preguntarle a un abuelo cuánto cobra de pensión es impertinente?” “¿Me pueden despedir por ello?”
Yo voto por un: ¿De verdad los jefes echan bronca porque les gustas y quieren llamar tu atención?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back