TENER UNA RELACION TENIENDO DISTIMIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que ni la distimia ni su medicación explican estos comportamientos. Bien tiene un trastorno del que no es consciente, bien simplemente es una inmadura de narices (o las dos cosas, vistas las reacciones que tiene aquí no me cabe duda de lo segundo).
Pienso lo mismo. Yo he conocido dos personas así. No pueden ser felices sin más, necesitan emociones fuertes. Cuando ven que alguien las quiere y todo está tranquilo, organizan algún número que provoca una catarsis. Es muy duro para las personas que la quieren.
No se que trastorno de la personalidad es, pero es un hay que tratarse.
 
He dicho que sí, que gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que yo pensaba que la cosa no era tan grave y sí lo es.

Que yo pensara que no era para tanto porque no lo hice con esa intención no quita que no esté arrepentida y que no se vaya a repetir.

Lo llevo diciendo todo el hilo. Ya está. Gracias a todos por escribir.
 
He dicho que sí, que gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que yo pensaba que la cosa no era tan grave y sí lo es.

Que yo pensara que no era para tanto porque no lo hice con esa intención no quita que no esté arrepentida y que no se vaya a repetir.

Lo llevo diciendo todo el hilo. Ya está. Gracias a todos por escribir.

Prima, se que es duro, pero es que algunas de tus frases las primas las hemos oído cuando hemos sido la otra parte. Algunas ya no te estamos leyendo a ti, estamos leyendo a Fulanito explicando por qué lo que nos hace no es tan grave y casi que culpandonos a nosotras de lo que nos hace. No es personal, se que necesitas empatía pero entiende tú también desde donde vienen otras primas.

Si de verdad entiendes lo que queremos decir (de mejor o peor forma algunas) me alegro porque ahí está el cambio y todos podemos cambiar.
 
Prima, se que es duro, pero es que algunas de tus frases las primas las hemos oído cuando hemos sido la otra parte. Algunas ya no te estamos leyendo a ti, estamos leyendo a Fulanito explicando por qué lo que nos hace no es tan grave y casi que culpandonos a nosotras de lo que nos hace. Si de verdad entiendes lo que queremos decir (de mejor o peor forma algunas) me alegro porque ahí está el cambio y todos podemos cambiar.
Pero no podéis echar en mí el enfado por todas las cosas que os haya hecho otra persona antes.
Yo no soy esa persona y tengo derecho al arrepentimiento y al cambio.

Y claro, el mensaje lo entiendo. Lo que no me ha gustado han sido las insinuaciones que se han hecho, otros juicios que se han hecho sobre mí (lo va a volver a repetir, si ha hecho esto seguro que hace lo otro, qué tóxica es....) esas cosas no. Pero que me digáis y me recalquéis que es mas grave de lo que yo pensaba lo que hice y yo no veía, me abre los ojos, por supuesto, y os lo agradezco. Y yo una crítica constructiva la tolero, lo que no tolero son las críticas destructivas.
 
Pero no podéis echar en mí el enfado por todas las cosas que os haya hecho otra persona antes.
Yo no soy esa persona y tengo derecho al arrepentimiento y al cambio.

Y claro, el mensaje lo entiendo. Lo que no me ha gustado han sido las insinuaciones que se han hecho, otros juicios que se han hecho sobre mí (lo va a volver a repetir, si ha hecho esto seguro que hace lo otro, qué tóxica es....) esas cosas no. Pero que me digáis y me recalquéis que es mas grave de lo que yo pensaba lo que hice y yo no veía, me abre los ojos, por supuesto, y os lo agradezco. Y yo una crítica constructiva la tolero, lo que no tolero son las críticas destructivas.
No te equivoques, no ha ido de echar ningún enfado. Ha ido de darte una opinión, que respondieras muy mal y juzgando a quien opinaba contrario y encima echaras balones fuera. Si no eres capaz de validar los sentimientos de tu pareja sobre algo que has hecho, ¿cómo puedes asegurar que es un hecho aislado? No puedes. Algo como lo que hiciste viene de unos patrones, aunque nunca hayas hecho antes algo así de grave.
Tú misma dices en tu primer post que, cuando él dice que quizá no deberíais seguir con la relación, estás "probando de tu propia medicina" pero que las veces (¡en plural!) que tú lo hacías no iba en serio. Si ahí no ves un patrón de chantaje emocional, poco hay que hacer.
Las opiniones han sido sobre lo que has expuesto, las malas respuestas las has dado tú al no ser capaz de aceptar que no se te bailara el agua. ¡Pero si hasta has hablado de algo tan serio como el su***dio! Manipulas muchísimo, me cuesta creer que no lo hagas en tu vida diaria.

Por último, que los padres se metan en las relaciones de los hijos es un error y no se debería permitir. Pero es que mi hijo está con alguien como tú (no por lo que dices que haces/has hecho, sino por cómo te has comportado en el hilo) y yo también le digo a mi hijo las cosas bien claras y a ti si te tengo delante ídem.

Mucha suerte de verdad, te hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back