dejar de verle o no?

Tal como lo dice @Shabby-chic, es que tengo un miedo tremendo de volver a sufrir... ya antes tuve una experiencia con otro médico alemán del cual me enamoré como loca desde que lo vi pero quien también estaba muy enfocado en su carrera y la relaciòn se volvió tóxica … se como duele el alma y ya no quisiera pasar por ese dolor de nuevo, ni se lo deseo a nadie. Este chico (español y médico también) me gusta, me parece atractivo, tampoco es que estoy enamoradísima pero ya desde ahora siento que no me es completamente indiferente, si no, no estaría escribiendo este hilo.

Creo que la experiencia con el primer médico (alemán) me dejó muy rota y me cuesta confiar en los hombres, incluso confiar en mi misma. Ya no deseo engancharme a ninguna persona cuyo camino no sea parte del mío y se que eso es difícil saberlo con certeza, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida

Estoy próxima a cumplir 27 años y he vivido distintos tipos de relaciones, amores de verano que disfruté mucho y no me costaron para nada dejar ir. Pero desde la primera vez que realmente sentí amor y que se me rompió el corazón y decidí incluso mudarme de país porque no podía mas con los recuerdos, desde ese entonces, reflexiono y deseo un vínculo más duradero, con más significado y por supuesto a un hombre noble y de buen corazón con quien pueda tener una historia. Que al fin y al cabo, ya me acerco a los 30 años y el tiempo vuela.
Ya sabes lo que dicen, nunca te enamores de un médico 😏.
De todas formas te digo que tu no necesitas a ningún hombre, no te cierres puertas con este chico pero si la cosa no avanza pues tampoco pasa nada, te acerques a los 30 o a los 40.
Tomate tu tiempo para quererte a ti, y si llega alguien bueno pues estupendo
 
Si crees que F*llarte a este chico el mes que os queda juntos te va a hacer enamorarte de él, pasa, pues él ya te ha dejado claro que una relación no es lo que busca.

Si eres capaz de ver que con este chico te lo puedes estar pasando bien cada vez que esté en tu ciudad, y sin más, pues disfruta del s*x* con él cuando os veáis, y sigue con tu vida cuando no os veáis. Lo típico de ir comiendo mandarinas hasta que aparezca tu media naranja, que se suele decir.

Que te falten 3 años para los 30, lo veo irrelevante para tu objetivo de conseguir una relación estable. Puedes conocer al amor de tu vida mañana mismo o dentro de diez años, pero y qué? Lo importante es que llegue a tu vida eso que quieres, no cuando. Marcarse hitos concretos según la edad hace que uno se meta más presión de la cuenta y tome decisiones equivocadas.
 
Creo que os gustáis y mucho, Al chico se le ve muy buena gente y muy delicado. Yo hablaría con él para continuar la relación a distancia, posiblemente algún día que tengáis libre podréis quedar o incluso tú podrás ir a verlo y así conoces un ciudad nueva, o mismamente quedar a mitad del camino. Creo que el chico teme sufrir y que tú sufras, por eso no quieres una relación a distancia, pero yo pienso que no todas fracasan, he conocido a gente saliendo que viven en distintos países y han estado muchos años, si quieres puedes.
Solo desearte muchísima suerte y que sea lo que el destino quiera. Muchas gracias por contarme tu historia, me ha parecido una historia muy bonita
Si, puede ser que nos gustamos, es una pena que el tiene que marcharse.

Ahora que lo mencionas, en algùn momento me ha dicho el que tambièn puede que el venga despuès de visita y tambièn dijo (aunque no se si muy en serio) que despuès yo podìa ir a su ciudad. No quiero hacerme ilusiones aunque tambièn creo en los reencuentros, uno nunca sabe.

Muchas gracias por tu bello comentario y por leerme. Un abrazo
 
Tal como lo dice @Shabby-chic, es que tengo un miedo tremendo de volver a sufrir... ya antes tuve una experiencia con otro médico alemán del cual me enamoré como loca desde que lo vi pero quien también estaba muy enfocado en su carrera y la relaciòn se volvió tóxica … se como duele el alma y ya no quisiera pasar por ese dolor de nuevo, ni se lo deseo a nadie. Este chico (español y médico también) me gusta, me parece atractivo, tampoco es que estoy enamoradísima pero ya desde ahora siento que no me es completamente indiferente, si no, no estaría escribiendo este hilo.

Creo que la experiencia con el primer médico (alemán) me dejó muy rota y me cuesta confiar en los hombres, incluso confiar en mi misma. Ya no deseo engancharme a ninguna persona cuyo camino no sea parte del mío y se que eso es difícil saberlo con certeza, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida

Estoy próxima a cumplir 27 años y he vivido distintos tipos de relaciones, amores de verano que disfruté mucho y no me costaron para nada dejar ir. Pero desde la primera vez que realmente sentí amor y que se me rompió el corazón y decidí incluso mudarme de país porque no podía mas con los recuerdos, desde ese entonces, reflexiono y deseo un vínculo más duradero, con más significado y por supuesto a un hombre noble y de buen corazón con quien pueda tener una historia. Que al fin y al cabo, ya me acerco a los 30 años y el tiempo vuela.
Por Dios, olvídate de esas tonterías de la edad... Mira, tengo una amiga que estaba obsesionadísima con que se le "pasaba el arroz", tenía sí o sí que casarse antes de los 30. Se casó a los 32 y para ella ya era un drama ir tarde. Pues bien: ni un año le duró el casamiento, porque lo hizo porque en su cabeza no concebía no estar emparentada a su edad.
De verdad, VIVE, que hay más vida que las relaciones. Y, si llega alguien estable y duradero, bienvenido. Y, si no llega, pues hay más cosas.
 
Pero vamos a ver, que no es el amor de tu vida por tomarse bien que no quisieras tener s*x* con él (que por cierto, te invitó a su casa por si sonaba la campana, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe toda esta gente). Que tenéis el típico calentón de cuando hace poco que conoces a alguien y te pica el pepe y todo es maravilloso, ¿Qué es eso que estáis diciendo algunas de que está dejando escapar al hombre de su vida? Y aunque hubieseis tenido una relación preciosa, que no es el único tío "maravilloso" que te vas a encontrar en tu vida, que desprendámonos ya de esos mitos románticos de que solo hay una persona para ti en todo el mundo y que si la dejas pasar, ya te quedas para vestir santos. Te lo digo yo, que he "dejado pasar" muchos tíos y que estoy casada y feliz con un hombre maravilloso. Que siempre habrá un tío maravilloso con el que puedas centrarte y construir una vida maravillosa, no hay nada peor que forzar relaciones solo porque te da miedo la idea de que estés dejando pasar al amor de tu vida.
Que lo pienses un poco, que este tío aún no ha hecho la residencia, que te quieres meter en un embolao para nada, que la vida da muchas vueltas. Que yo lo único que habría cambiado es que te lo follaras y arreando, que no entiendo lo de ser "célibe" solo porque te valoren otros.

Por cierto, no puedo evitar hacer la mención especial de que se puso "celoso" porque sus amigos te hicieron y te reclamó enseguida, y que eso es algo bonito al parecer.

Gracias por tu comentario.
La verdad yo compartiría tu comentario, lo pensé hasta que fue el quien se detuvo y me preguntó dos veces con toda seriedad si realmente yo quería que pasara algo mas. En cuanto dije que no, me dijo que estaba bien y que no quería que yo piense que el es un cabr...

Honestamente ya me sorprendía que teníamos citas y nunca insinuaba nada ni me pedía quedar en su casa, para mi eso ha hablado bien de el.
Cuando me ha preguntado de ir a su casa, la verdad es que hasta lo noté nervioso y me dijo en varias ocasiones que yo tomara la decisión, que el no me forzaba a nada. Siento que me invitó para pasar mas tiempo juntos antes de que se fuera de viaje (eran las 22:30 y seguíamos sentados en el parque) y también porque justo se acababa de "sincerar" conmigo diciéndome que le gusto pero bueno, que tiene marcado ya un camino.

Pienso que tal como lo dices, no tiene que ser a fuerza el único hombre de mi vida...

respecto a los "celos" el no me ha reclamado nada, pero noté que cuando yo hablaba con sus compis de piso, el se apresuró a mostrarme fotos de sus viajes y recuperar la conversación el conmigo, solo me pareció algo "lindo" pero no fue nada enfermo ni retorcido
 
Si no te vale con un rollo pasajero, no te montes películas porque él ya te ha dicho que no quiere nada serio. No lo digo a malas, lo digo porque es como meter dinero en un banco que ya te han dicho que estafa a la gente. Absurdo!
 
Si no te vale con un rollo pasajero, no te montes películas porque él ya te ha dicho que no quiere nada serio. No lo digo a malas, lo digo porque es como meter dinero en un banco que ya te han dicho que estafa a la gente. Absurdo!
Tal cual. Ya sabes lo que hay. No quiere nada serio, ahora tu verás si quieres disfrutar del momento o pasar del tema. No te calientes más la cabeza ni busques 3 pies al gato, pero vamos, apunta a que enganchada ya estás así que busca lo que sea más sano para ti.
 
(que por cierto, te invitó a su casa por si sonaba la campana, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe toda esta gente).

La verdad yo compartiría tu comentario, lo pensé hasta que fue el quien se detuvo y me preguntó dos veces con toda seriedad si realmente yo quería que pasara algo mas. En cuanto dije que no, me dijo que estaba bien y que no quería que yo piense que el es un cabr...
Que no sea un violador no desmiente la hipótesis de archinova.
Honestamente ya me sorprendía que teníamos citas y nunca insinuaba nada ni me pedía quedar en su casa, para mi eso ha hablado bien de el.
Cuando me ha preguntado de ir a su casa, la verdad es que hasta lo noté nervioso y me dijo en varias ocasiones que yo tomara la decisión, que el no me forzaba a nada.

Ahora que lo mencionas, en algùn momento me ha dicho el que tambièn puede que el venga despuès de visita y tambièn dijo (aunque no se si muy en serio) que despuès yo podìa ir a su ciudad. No quiero hacerme ilusiones aunque tambièn creo en los reencuentros, uno nunca sabe.
Que no te hagas la picha un lío, chiquilla.:)
Que te ha dejado bien claro que no quiere nada serio.
Supongo, por lo que cuentas, que le va el rollito "follamiga". Que está perfecto si es lo que queréis ambos. Por eso no ha dejado cerrada la posibilidad de seguirte viendo aún después de que se vuelva a su ciudad. El bajará algún finde y algún otro subirás tú. Pero ya te ha advertido que ni siquiera querría una relación a distancia porque no tendría tiempo de comunicarse contigo lo suficiente. ¿Que quieres seguir viéndole? Adelante. Sin problemas. Pero que, ya que pides consejo, el mío es que tengas clarísimo cristalino lo que hay. Es que leyéndote me parece que te vas a ilusionar con lo que no es, y al final te va a tocar pasarlo mal.
 
Última edición:
@Middleton después de tus comentarios, me reafirmo en lo dicho en mi primer post. Dejarlo estar es lo mejor que puedes hacer.

Lo de vivir en otro sitio e ir a verte de vez en cuando o tú ir a verlo no es una declaración de amor.

Que respete que no quieras tener relaciones sexuales no es una declaración de amor.

Que no se insinuara directamente durante las citas, tampoco es una declaración de amor.


Que tú digas que no quieres sufrir es una clara señal que esta situación prevees que te hará sufrir.

Que él diga que no quiere nada serio es una clara intención. Que sea amable o cariñoso contigo no interfiere en ese hecho. Es un stop y te deja claro su posición.

Todo lo demás es querer ver la parte romántica de todo esto y no la realidad.
 
Si no te vale con un rollo pasajero, no te montes películas porque él ya te ha dicho que no quiere nada serio. No lo digo a malas, lo digo porque es como meter dinero en un banco que ya te han dicho que estafa a la gente. Absurdo!
Yo pienso igual, es crónica de una muerte anunciada, para estas cosas soy muy pragmática, si tiene fecha de caducidad, no me vinculo.
Pero allá cada uno.
 
No es inverosímil para nada, de hecho yo empecé así con mi marido. Lo que me chirría es lo de insistir tanto (no solo tú, lo he leído en varios mensajes) en que no puede dejarle escapar porque es maravilloso o porque la trata bien, como si tuviese que aferrarse a él porque no va a encontrar a otro igual.
Bueno, yo no estaba diciendo que se amarre como una lapa. De hecho es muy posible que tú y yo estemos diciendo lo mismo.
Lo que quiero decir es que no descarte este mes de "amor" o de como quiera llamarlo porque tiene fecha de caducidad.
Un mes es un mes; tiene una relación maravillosa con este chico. Yo me la quedaría. Y dentro de un mes si se acaba, a otra cosa mariposa. Pero "descartar porque no quiero perder el tiempo", de eso nada.
Que se lo folle, que sea romántica si es lo que le gusta, y cuando se acabe, si se acaba, cabeza alta y a disfrutar de la vida.
Y si él vuelve nosecuándo a pegarle otro revolcón, si está soltera y le apetece que se lo pegue. Desde luego que no se pase la vida esperándolo, pero mientras lo tenga ahí, si ella no tiene nada mejor que hacer, que lo disfrute, que se lo zumbe y que haga la cucharita todos los días.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back