dejar de verle o no?

Tal como lo dice @Shabby-chic, es que tengo un miedo tremendo de volver a sufrir... ya antes tuve una experiencia con otro médico alemán del cual me enamoré como loca desde que lo vi pero quien también estaba muy enfocado en su carrera y la relaciòn se volvió tóxica … se como duele el alma y ya no quisiera pasar por ese dolor de nuevo, ni se lo deseo a nadie. Este chico (español y médico también) me gusta, me parece atractivo, tampoco es que estoy enamoradísima pero ya desde ahora siento que no me es completamente indiferente, si no, no estaría escribiendo este hilo.

Creo que la experiencia con el primer médico (alemán) me dejó muy rota y me cuesta confiar en los hombres, incluso confiar en mi misma. Ya no deseo engancharme a ninguna persona cuyo camino no sea parte del mío y se que eso es difícil saberlo con certeza, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida

Estoy próxima a cumplir 27 años y he vivido distintos tipos de relaciones, amores de verano que disfruté mucho y no me costaron para nada dejar ir. Pero desde la primera vez que realmente sentí amor y que se me rompió el corazón y decidí incluso mudarme de país porque no podía mas con los recuerdos, desde ese entonces, reflexiono y deseo un vínculo más duradero, con más significado y por supuesto a un hombre noble y de buen corazón con quien pueda tener una historia. Que al fin y al cabo, ya me acerco a los 30 años y el tiempo vuela.
Ayyyyy prima me gustaría darte un abrazo ahora mismo porque yo he vivido una historia que es una mezcla entre las dos que nos has contado.
Vivía en frontera de Alemania/ Francia y conocí a un neurocirujano argentino que vivía en Francia. La relación al principio genial, la persona más inteligente y abierta que he conocido nunca, era todo una nube. Pero yo estaría en la ciudad fronteriza en la que vivía por aquel entonces sólo unos meses y después me iría más adentro de Alemania. Él como el chico que estás conociendo, me dejó en claro que no buscaba nada serio y que su trabajo como neurocirujano endovascular junior era prioritario en su vida. Yo tampoco quería nada serio porque nuestra historia era imposible y sabía que lo nuestro aunque era muy bonito venía con fecha de caducidad, pero claro, yo me acabé enamorando como una tonta. Fueron 8 meses muy bonitos pero a la vez muy muy duros, a veces le iba a ver y me dejaba unas horas plantadas porque le salía una operación y a pesar de ser su día libre no podía decir que no, me avisaba el viernes por la mañana para que pasáramos el finde juntos porque hasta última hora no sabía si le tocaría pringar o no, nunca nos podíamos ir muy lejos para que estuviera disponible en caso de emergencia... A mi madre se lo comenté por encima que estaba saliendo con alguien y sus palabras fueron: es un hombre casado con la medicina y tú siempre serás la otra, es algo que tienes que aceptar. Cuando nos separamos porque me iba a mudar ya fue el día que más he llorado en una estación, recuerdo que una abuelita me vio tan mal que me dio pañuelitos y chocolates y estuvo entreteniéndome todo el camino para que no pensara en él.
Te aconsejo que de los médicos te alejes y más si están empezando su carrera, son años muy difíciles para ellos y siempre serás su última opción.
 
Uff por lo que comentas parece que estás pillándote de él.
Yo soy de la opinión de que si ves que no tiene futuro y eres de las que se vinculan emocionalmente rápido, sal de allí por patas porque lo vas a pasar mal.
Si crees que si pasa algo te puedes pillar y además te ha dejado claro que no quiere nada serio lo mejor es protegerte a ti misma.
Hay más chicos y tanto si tienes 27 como 72 es una edad estupenda para ser soltera y vivir la vida. Hay millones de personas en el mundo, imposible no conocer a alguien que te vuelva a gustar.
 
Pero vamos a ver, que no es el amor de tu vida por tomarse bien que no quisieras tener s*x* con él (que por cierto, te invitó a su casa por si sonaba la campana, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe toda esta gente). Que tenéis el típico calentón de cuando hace poco que conoces a alguien y te pica el pepe y todo es maravilloso, ¿Qué es eso que estáis diciendo algunas de que está dejando escapar al hombre de su vida? Y aunque hubieseis tenido una relación preciosa, que no es el único tío "maravilloso" que te vas a encontrar en tu vida, que desprendámonos ya de esos mitos románticos de que solo hay una persona para ti en todo el mundo y que si la dejas pasar, ya te quedas para vestir santos. Te lo digo yo, que he "dejado pasar" muchos tíos y que estoy casada y feliz con un hombre maravilloso. Que siempre habrá un tío maravilloso con el que puedas centrarte y construir una vida maravillosa, no hay nada peor que forzar relaciones solo porque te da miedo la idea de que estés dejando pasar al amor de tu vida.
Que lo pienses un poco, que este tío aún no ha hecho la residencia, que te quieres meter en un embolao para nada, que la vida da muchas vueltas. Que yo lo único que habría cambiado es que te lo follaras y arreando, que no entiendo lo de ser "célibe" solo porque te valoren otros.

Por cierto, no puedo evitar hacer la mención especial de que se puso "celoso" porque sus amigos te hicieron y te reclamó enseguida, y que eso es algo bonito al parecer.
¿Los celos porque sus compañeros de piso le hicieron caso a la prima, es bonito? Los celos no son para nada buenos.
 
Bueno, yo no estaba diciendo que se amarre como una lapa. De hecho es muy posible que tú y yo estemos diciendo lo mismo.
Lo que quiero decir es que no descarte este mes de "amor" o de como quiera llamarlo porque tiene fecha de caducidad.
Un mes es un mes; tiene una relación maravillosa con este chico. Yo me la quedaría. Y dentro de un mes si se acaba, a otra cosa mariposa. Pero "descartar porque no quiero perder el tiempo", de eso nada.
Que se lo folle, que sea romántica si es lo que le gusta, y cuando se acabe, si se acaba, cabeza alta y a disfrutar de la vida.
Y si él vuelve nosecuándo a pegarle otro revolcón, si está soltera y le apetece que se lo pegue. Desde luego que no se pase la vida esperándolo, pero mientras lo tenga ahí, si ella no tiene nada mejor que hacer, que lo disfrute, que se lo zumbe y que haga la cucharita todos los días.
Ah vale, había entendido otra cosa. De todas formas, estoy muy a favor de no meterse en nada para no perder el tiempo, sobre todo si se va a tomar esa relación muy en serio y después lo va a pasar mal. Porque aunque sea un chico maravilloso, es evidente que es indeciso y que no le dice las cosas claras, porque mucho "no quiero nada serio" y luego mucho "quiero estar contigo". Pues eso en lo personal no me gusta porque es un poco que ni come ni deja comer.
 
Pero vamos a ver, que no es el amor de tu vida por tomarse bien que no quisieras tener s*x* con él (que por cierto, te invitó a su casa por si sonaba la campana, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe toda esta gente). Que tenéis el típico calentón de cuando hace poco que conoces a alguien y te pica el pepe y todo es maravilloso, ¿Qué es eso que estáis diciendo algunas de que está dejando escapar al hombre de su vida? Y aunque hubieseis tenido una relación preciosa, que no es el único tío "maravilloso" que te vas a encontrar en tu vida, que desprendámonos ya de esos mitos románticos de que solo hay una persona para ti en todo el mundo y que si la dejas pasar, ya te quedas para vestir santos. Te lo digo yo, que he "dejado pasar" muchos tíos y que estoy casada y feliz con un hombre maravilloso. Que siempre habrá un tío maravilloso con el que puedas centrarte y construir una vida maravillosa, no hay nada peor que forzar relaciones solo porque te da miedo la idea de que estés dejando pasar al amor de tu vida.
Que lo pienses un poco, que este tío aún no ha hecho la residencia, que te quieres meter en un embolao para nada, que la vida da muchas vueltas. Que yo lo único que habría cambiado es que te lo follaras y arreando, que no entiendo lo de ser "célibe" solo porque te valoren otros.

Por cierto, no puedo evitar hacer la mención especial de que se puso "celoso" porque sus amigos te hicieron y te reclamó enseguida, y que eso es algo bonito al parecer.
Menos mal que alguien lo dice, especialmente lo último. Ahora resulta que un tío normal, que trata con normalidad a una chica y que lo único que quiere es una relación sin compromiso alguno el tiempo que le queda viviendo en ese sitio, es el sueño de toda mujer.
 
Y lo de "te voy a escribir cuando vuelva del viaje y si ya no me quieres ver, te voy a volver a buscar después" me chirria, tiene pinta de bandera roja, no quiere una relacion seria contigo pero te dice eso.
 
Gracias por tu comentario.
La verdad yo compartiría tu comentario, lo pensé hasta que fue el quien se detuvo y me preguntó dos veces con toda seriedad si realmente yo quería que pasara algo mas. En cuanto dije que no, me dijo que estaba bien y que no quería que yo piense que el es un cabr...

Honestamente ya me sorprendía que teníamos citas y nunca insinuaba nada ni me pedía quedar en su casa, para mi eso ha hablado bien de el.
Cuando me ha preguntado de ir a su casa, la verdad es que hasta lo noté nervioso y me dijo en varias ocasiones que yo tomara la decisión, que el no me forzaba a nada. Siento que me invitó para pasar mas tiempo juntos antes de que se fuera de viaje (eran las 22:30 y seguíamos sentados en el parque) y también porque justo se acababa de "sincerar" conmigo diciéndome que le gusto pero bueno, que tiene marcado ya un camino.

Pienso que tal como lo dices, no tiene que ser a fuerza el único hombre de mi vida...

respecto a los "celos" el no me ha reclamado nada, pero noté que cuando yo hablaba con sus compis de piso, el se apresuró a mostrarme fotos de sus viajes y recuperar la conversación el conmigo, solo me pareció algo "lindo" pero no fue nada enfermo ni retorcido

No sé si te estás dando cuenta de lo que has escrito, como lo "justificas" diciendo que él te preguntó si querías seguir, no una, si no dos veces, y que paró cuando dijiste que no; o que te dijo en varias ocasiones que tomaras tú la decisión que él no te iba a forzar a nada. Lo cuentas como algo positivo y a tener en cuenta, a poner en valor de su comportamiento... no sé si eres consciente que el comportamiento contrario sería una violación, y lo que él hizo fue simplemente comportarse con normalidad, quería acostarse contigo, tú no, pues ya está.
 
Y lo de "te voy a escribir cuando vuelva del viaje y si ya no me quieres ver, te voy a volver a buscar después" me chirria, tiene pinta de bandera roja

Supongo que quiere seguir insistiendo por si ella cambia de idea y accede a tener s*x* con él. De todas formas él ha sido sincero y a no ser que tengas muy claro que quieres exactamente lo mismo que él, una relación sin compromiso alguno es meterse en la boca del lobo.
 
Pero vamos a ver, que no es el amor de tu vida por tomarse bien que no quisieras tener s*x* con él (que por cierto, te invitó a su casa por si sonaba la campana, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe toda esta gente). Que tenéis el típico calentón de cuando hace poco que conoces a alguien y te pica el pepe y todo es maravilloso, ¿Qué es eso que estáis diciendo algunas de que está dejando escapar al hombre de su vida? Y aunque hubieseis tenido una relación preciosa, que no es el único tío "maravilloso" que te vas a encontrar en tu vida, que desprendámonos ya de esos mitos románticos de que solo hay una persona para ti en todo el mundo y que si la dejas pasar, ya te quedas para vestir santos. Te lo digo yo, que he "dejado pasar" muchos tíos y que estoy casada y feliz con un hombre maravilloso. Que siempre habrá un tío maravilloso con el que puedas centrarte y construir una vida maravillosa, no hay nada peor que forzar relaciones solo porque te da miedo la idea de que estés dejando pasar al amor de tu vida.
Que lo pienses un poco, que este tío aún no ha hecho la residencia, que te quieres meter en un embolao para nada, que la vida da muchas vueltas. Que yo lo único que habría cambiado es que te lo follaras y arreando, que no entiendo lo de ser "célibe" solo porque te valoren otros.

Por cierto, no puedo evitar hacer la mención especial de que se puso "celoso" porque sus amigos te hicieron y te reclamó enseguida, y que eso es algo bonito al parecer.
Tal cual. El mito del único amor verdadero ha hecho mucho daño, lo digo yo que tardé demasiado en deshacerme de esa idea.

A la forera que abre el hilo le diría que disfrute sin darle más vueltas.

Si ves que vas a pasarlo mal pues no vuelvas a verlo pero no permitas que te maree con sus "te llamaré de todas formas" en plan galán de cine atormentado por su amor frustrado. Si crees que te compensa, aprovecha el tiempo que os queda y haz lo que te apetezca con él. Pero no te tortures lo más mínimo pensando que es el amor de tu vida y que no os conocisteis en el momento adecuado porque eso no va a hacer más que amargarte y vas a idealizarlo cosa mala.

Y te lo digo por experiencia propia: Pasé por algo similar hace unos años y me costó muuucho tiempo sacarme de la cabeza a un tío normal y corriente (muy mono, muy majo y muy lo que quieras) porque me emperré en que era "mi hombre" y que qué mala suerte habernos conocido en ese momento de nuestras vidas. Y lo pasé fatal. Y no, no era el hombre de mi vida.

Creo que os gustáis y mucho, Al chico se le ve muy buena gente y muy delicado. Yo hablaría con él para continuar la relación a distancia, posiblemente algún día que tengáis libre podréis quedar o incluso tú podrás ir a verlo y así conoces un ciudad nueva, o mismamente quedar a mitad del camino. Creo que el chico teme sufrir y que tú sufras, por eso no quieres una relación a distancia, pero yo pienso que no todas fracasan, he conocido a gente saliendo que viven en distintos países y han estado muchos años, si quieres puedes.
Solo desearte muchísima suerte y que sea lo que el destino quiera. Muchas gracias por contarme tu historia, me ha parecido una historia muy bonita
Para mí la frase (cito textualmente del texto de la forera) "Al final me preguntó si quería venir a casa con él. Le dije que no estaba segura, que si lo que quería era tener se... que que no pasaría. Me respondió que eso no le importaba, que finalmente yo decidía cual era el límite pero que le apetecía mucho dormir conmigo, claro que si yo quería, que tampoco me quería forzar él a nada." no es de muy buena gente y muy delicado. Es de una persona normal, vaya. Que igual que terminamos por normalizar comportamientos tóxicos acabamos viendo como "súper dulce y atento" al chico que respeta que no queramos acostarnos con él.
 
Ah vale, había entendido otra cosa. De todas formas, estoy muy a favor de no meterse en nada para no perder el tiempo, sobre todo si se va a tomar esa relación muy en serio y después lo va a pasar mal. Porque aunque sea un chico maravilloso, es evidente que es indeciso y que no le dice las cosas claras, porque mucho "no quiero nada serio" y luego mucho "quiero estar contigo". Pues eso en lo personal no me gusta porque es un poco que ni come ni deja comer.
Al contrario. Es echar un polvo pero "románticamente". No tiene nada de malo, sobre todo si todos lo tenemos claro. Es un punto intermedio entre enamoramiento platónico y el polvo en un baño de discoteca.
Yo creo que el chico lo tiene clarísimo. Le gusta el romanticismo, los mimitos, el amor... y tiene claro que su carrera va primero y se lo ha hecho saber.
Yo disfrutaría de la experiencia sin duda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back