El hilo del amor definitivo ♥️🤣

Que flojera hablar con un ex, francamente como para que?
igual y si me los encuentro les contesto el saludo o me hago la que no los reconozco con la mascarilla y los años.
 
Pues prima, yo Le diría : Después de años sin saber de ti, todavía me acuerdo de todos esos momentos. Se que para ti no fui especial, pero para mi tú si lo eras. Te deseo la felicidad del mundo con tu nueva novia. No tengo corazón para odiar a alguien a quien he querido. Que te vaya fenomenal yo me alegraré desde la distancia.


Pero como no me dirá nada, pues eso me lo guardo para mi y nunca se lo diré
En fin, estoy hoy muy melancólica no me hagáis mucho caso😔
 
No entiendo el hilo, que tiene que ver el amor definitivo con los ex? Si es ex, no es amor definitivo....
Por cierto lo de los ex ya hay un hilo...por tanto no le veo sentido...
El amor verdadero no tiene final, era una broma... hay otro hilos que engañan más con el título que el mío. Hasta donde yo no existe ninguno igual.
 
El amor verdadero no tiene final, era una broma... hay otro hilos que engañan más con el título que el mío. Hasta donde yo no existe ninguno igual.
Me ha recordado a otro de ex que abrieron pero creo que solo era para definirlos...
 
Pues prima, yo Le diría : Después de años sin saber de ti, todavía me acuerdo de todos esos momentos. Se que para ti no fui especial, pero para mi tú si lo eras. Te deseo la felicidad del mundo con tu nueva novia. No tengo corazón para odiar a alguien a quien he querido. Que te vaya fenomenal yo me alegraré desde la distancia.


Pero como no me dirá nada, pues eso me lo guardo para mi y nunca se lo diré
En fin, estoy hoy muy melancólica no me hagáis mucho caso😔

Menos mal que no te conozco.

Le escribes eso delante de mí y te tiro el móvil por la ventana 😡😡😡😡

Que no hayas tenido suerte TODAVÍA, no es motivo para hincharle el ego a alguien tan bobo que no supo valorarte.

Necesitas divertirte todo lo que puedas este verano. Cambiar de ambiente, incluso de vivienda, es lo mejor para olvidar.
 
Menos mal que no te conozco.

Le escribes eso delante de mí y te tiro el móvil por la ventana 😡😡😡😡

Que no hayas tenido suerte TODAVÍA, no es motivo para hincharle el ego a alguien tan bobo que no supo valorarte.

Necesitas divertirte todo lo que puedas este verano. Cambiar de ambiente, incluso de vivienda, es lo mejor para olvidar.
Gracias prima, de corazón ❤️


A veces nos aferramos a los recuerdos, pero tienes toda la razón del mundo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back