TENER UNA RELACION TENIENDO DISTIMIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EN SERIO, BASTA YA, lo tergiversáis todo. Yo solo he dicho que no me he sentido apoyada nada mas que por dos o tres personas, y que NOOOOOOO haría algo así porque alguien ha insinuado que mi novio ha vuelto conmigo por eso.
He dicho que lo podríais tener en cuenta para otra persona que esté mal y tenga otra edad, y que esté vulnerable, porque si le dais tal paliza psicológica como la que me estáis dando a mí, habrá personas que no lo aguanten, pero YO aguanto esto y todo lo que me echen.

Yo no soy tan débil como para quitarme la vida por lo que me digan 4 desconocidos, vamos ya. Tengo personalidad desbordante y de sobra para no quitarme la vida por una tontería así o lo que opinen gente que me la trae al pairo, así de claro. He pasado en mi vida por cosas mucho más duras y lo que opinen desconocidos en un foro detrás de un nick no me va a afectar en lo más mínimo, porque lo único que me importa es lo que opine la gente que me quiere, y MI PADRE Y MI MADRE son un motivo más que suficiente para vivir, ellos me quieren y están orgullosos de mí. Que no lo estéis vosotros o penséis lo que queráis de mí, me da igual.



JAMAS le he dicho algo así, y no utilizaría eso para chantajearle, esta ha sido la primera y última vez que lo he chantajeado. Se que es una línea roja que no debo volver a cruzar. OK??? Queda claro ya o os lo traduzco? Porque me estáis tocando la moral con sacar las cosas de contexto tío.

A trollear a ForoCoches. Hala. Chaíto!

PD: Mi novio ha vuelto conmigo por una razón muy simple, ¡¡¡¡¡porque me quiere!!!!! Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.

La gente no se quita la vida por ser personas jóvenes o débiles. Las personas se suicidan por un sufrimiento extremo del que no se ve salida, como he dicho antes.

Cualquier persona de cualquier edad, por muy fuerte de carácter que sea, puede sufrir un revés en la vida que le haga padecer ese sufrimiento extremo, y quien ha llegado a tomar esa decisión no se merece que se hable de él/ella en términos de "débil" por haberse quitado la vida o haberlo intentado.
 
Oju se ve que te esta afectando, a ver hija, has venido a un foro a pedir consejo, si no encajas bien las criticas es mejor que no cuentes nada y yasta

Yo no soy tan débil como para quitarme la vida por lo que me digan 4 desconocidos, vamos ya. Tengo personalidad desbordante y de sobra para no quitarme la vida por una tontería así o lo que opinen gente que me la trae al pairo, así de claro. He pasado en mi vida por cosas mucho más duras y lo que opinen desconocidos en un foro detrás de un nick no me va a afectar en lo más mínimo, porque lo único que me importa es lo que opine la gente que me quiere, y MI PADRE Y MI MADRE son un motivo más que suficiente para vivir, ellos me quieren y están orgullosos de mí. Que no lo estéis vosotros o penséis lo que queráis de mí, me da igual.

¿Entonces porque sacas el tema del su***dio? aqui nadie ha hablado de ello y la primera que las comentado has sido tu

De todas formas, tu crees que lo hiciste mal (aunque no fuese igual de grave que poner unos cuernos segun tu) y que tu suegra no debe meterse en tu relacion, cosa con la que estoy parcialmente de acuerdo, se ve que no negocias en esos dos temas porque lo tienes bastante claro asi que poco mas vas a sacar de este tema
 
Eso es cierto, pero si la persona te hace daño intencionadamente le da igual repetir el daño, si lo hace sin darse cuenta lo va a volver a repetir sin querer.

De ahí mi apreciación de "irrelevante" porque el hecho de que sea intencionado o no, no influye en que se convierta en algo repetitivo.
Que visión más fría tienes del asunto.., visto así, a lo práctico.., yo si perdono si tengo claro que ha sido sin querer... todo depende de lo que sea.., eso de te puse los cuernos sin querer ..uhmm, por ejemplo, no me lo creería.
Quien comete una torpeza sin querer no lo vuelve a repetir si ha visto el daño que ha hecho. Si repite ya es otra cosa
 
Qué es apego ansioso? Es la primera vez que lo leo.

Reconozco mi toxicidad, pero no soy la única que lo es. Difícil volver a la normalidad, ¿por qué? No he sido infiel, ni he estado cerca de serlo. No he hecho nada malo, no he matado a nadie. Yo es que lo veo muy simple, entiendo que lo pasara mal el tiempo que estuvo sin saber qué había pasado, pero para mí fue como una broma de mal gusto, un farol que me eché para ver su reacción.

Gracias Aurora.
Desde fuera y todo el mundo parece verlo claro, es que no es normal ni se acerca a una "broma de mal gusto" hacer chantaje emocional a tu novio, diciendo que estás con otro chico para ver cómo reacciona. Sin ir más lejos yo dejaría a esa persona ipso facto. Sé que tú no ves el tamaño de tu acción porque la has hecho tú y tú sabías que no ibas a ser infiel, pero desde fuera él vio todo lo contrario y es lógico que se replantee las cosas. Te creo cuando dices que no lo haces con maldad, pero sí que lo haces a consecuencia de tu distimia y quizá la medicación que tomes. Tu enfermedad te condiciona en muchas cosas y también creo que no te hace ver la importancia de lo que has hecho, ni lo has hecho con intención de dañar, sino de salvarte a ti misma. Aún así es completamente normal la reacción de tu novio.
De tu suegra también es normal esa actitud de protección, pues es madre y quiere lo mejor para tu hijo. Echarte culpas de otras cosas que no te pertenecen no me parece bien, pero habría que saber sus argumentos.
 
Tienes razón, pero como le he dicho a otra prima, "lo veo muy simple, entiendo que lo pasara mal el tiempo que estuvo sin saber qué había pasado, pero para mí fue como una broma de mal gusto, un farol que me eché para ver su reacción". Si no apreciara su malestar no le hubiese pedido perdón tantas veces como lo he hecho, pero creo que hay que quitarle hierro al asunto, porque al fin y al cabo no ha habido infidelidad de por medio.
No ha habido infidelidad pero ha habido chantaje emocional y una actitud muy tóxica, que es un daño igual de grave para según quién. Como te ha dicho otra prima, aquí la magnitud de lo que has hecho no la mides tú, la mide él que es a quien le has hecho y a él le puede parecer mucho más grave que a ti, porque sois personas diferentes.
 
Que visión más fría tienes del asunto.., visto así, a lo práctico.., yo si perdono si tengo claro que ha sido sin querer... todo depende de lo que sea.., eso de te puse los cuernos sin querer ..uhmm, por ejemplo, no me lo creería.
Quien comete una torpeza sin querer no lo vuelve a repetir si ha visto el daño que ha hecho. Si repite ya es otra cosa
Si ha visto el daño, ahí está la clave. Si no se da cuenta, está condenado a volver a repetir el daño aunque no quiera dañarte.

Así como lo he planteado pues sí es frío, y yo soy la primera que una torpeza o un "ha sido sin querer" sí lo perdono (una cosa intencionada como una infidelidad o una bofetada no, ni siquiera una primera vez, aclaro), pero si hay una segunda vez de un comportamiento que me hace daño aunque sea sin querer, mira no, la vida es muy corta para regalarle mi tiempo a quien me hace sufrir, ya sea porque no quiere dejar de hacerme sufrir o porque no puede dejar de hacerlo.
 
Me gustaría recalcar que lo que yo busco es que me digáis si os parece normal que unos padres entren en la relación de dos adultos, si los antidepresivos os anulan los sentimientos y os hacen ser de una forma que no sois y os sentís vacíos. No busco juzgar ni que me juzguen, ya he tenido bastante la verdad.
Sí, es normal si a tu hijo le hacen una cosa que le ha dolido mucho y lo ven muy mal. Siempre serán sus padres.
Y si realmente crees que no eres tú con esas pastillas, pues yo me plantearía tener una relación si sé que no actúo estando en mi ser o lo hablaría con mi pareja para que cuando pasen estas cosas, se puedan atajar antes.
 
Si ha visto el daño, ahí está la clave. Si no se da cuenta, está condenado a volver a repetir el daño aunque no quiera dañarte.

Así como lo he planteado pues sí es frío, y yo soy la primera que una torpeza o un "ha sido sin querer" sí lo perdono (una cosa intencionada como una infidelidad o una bofetada no, ni siquiera una primera vez, aclaro), pero si hay una segunda vez de un comportamiento que me hace daño aunque sea sin querer, mira no, la vida es muy corta para regalarle mi tiempo a quien me hace sufrir, ya sea porque no quiere dejar de hacerme sufrir o porque no puede dejar de hacerlo.
La gente no es tonta cuando hace daño sin querer suele saberlo, caer, darse cuenta y pedir perdón ... las bofetadas y los cuernos no entrar en ese apartado
 
EN SERIO, BASTA YA, lo tergiversáis todo. Yo solo he dicho que no me he sentido apoyada nada mas que por dos o tres personas, y que NOOOOOOO haría algo así porque alguien ha insinuado que mi novio ha vuelto conmigo por eso.
He dicho que lo podríais tener en cuenta para otra persona que esté mal y tenga otra edad, y que esté vulnerable, porque si le dais tal paliza psicológica como la que me estáis dando a mí, habrá personas que no lo aguanten, pero YO aguanto esto y todo lo que me echen.

Yo no soy tan débil como para quitarme la vida por lo que me digan 4 desconocidos, vamos ya. Tengo personalidad desbordante y de sobra para no quitarme la vida por una tontería así o lo que opinen gente que me la trae al pairo, así de claro. He pasado en mi vida por cosas mucho más duras y lo que opinen desconocidos en un foro detrás de un nick no me va a afectar en lo más mínimo, porque lo único que me importa es lo que opine la gente que me quiere, y MI PADRE Y MI MADRE son un motivo más que suficiente para vivir, ellos me quieren y están orgullosos de mí. Que no lo estéis vosotros o penséis lo que queráis de mí, me da igual.



JAMAS le he dicho algo así, y no utilizaría eso para chantajearle, esta ha sido la primera y última vez que lo he chantajeado. Se que es una línea roja que no debo volver a cruzar. OK??? Queda claro ya o os lo traduzco? Porque me estáis tocando la moral con sacar las cosas de contexto tío.

A trollear a ForoCoches. Hala. Chaíto!

PD: Mi novio ha vuelto conmigo por una razón muy simple, ¡¡¡¡¡porque me quiere!!!!! Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.
Chica, que mal carácter, contesta como debas a quien no te guste lo que te diga, pero no así en genérico..
 
La gente no es tonta cuando hace daño sin querer suele saberlo, caer, darse cuenta y pedir perdón ... las bofetadas y los cuernos no entrar en ese apartado

Hombre en este mismo hilo tenemos un ejemplo clásico del daño hecho sin querer y el motivo por el que se puede volver a repetir..."No es para tanto".

En el momento en que se le quita importancia a algo con "no es para tanto" eso es para apostar a que se va a volver a repetir, pero vamos, fijisimo!!!

Poniendo un ejemplo tontuno, imagínate que tú marido no sube y baja la tapa del váter, y tú te sientas después de que haya ido él y el asiento está húmedo y no de agua... obviamente tu marido se disculpa, pero luego te dice "pero no es para tanto". De verdad piensas que tus posaderas están a salvo de su humedad si él piensa que "no es para tanto"? O más bien el "no es para tanto" va a hacer que el Missmisimo baje la guardia, y te vuelva a repetir la cochinada de nuevo sin querer?
 
He leído barbaridades muy heavys sobre mí. Y quiero decir algo. No soy una maltratadora psicológica, ni soy una desequilibrada, ni disfruto haciendo daño, ni nada de lo que decís. Tal vez no me expresé bien en cuanto digo que no es para tanto o no hice nada me refiero a que no hice el acto que amenacé con hacer, pero claro que reconozco mi culpa y el daño que le he causado a mi chico, del que me arrepiento tanto. En ningún momento he pretendido criticar a mis suegros ni nada, solo quería saber si veíais normal que se metan en una relación, no que esté de parte de él, eso obvio lo veo normal yo también.

Por otro lado los que dicen que les he hablado mal porque no me han bailado el agua no es verdad, yo en todo momento asumo mi culpa. Solo muestro mi opinión como me habéis mostrado vosotros y de muy malas maneras, de la misma he contestado yo.

Y para zanjar el hilo os digo que en cierto modo me habéis abierto los ojos y lleváis razón, que me he comportado de forma tóxica y esto que lleva pasando estas semanas para mí ha sido un toque de atención para mejorar. Pero porque haya tenido 1, 2 o 20 comportamientos tóxicos no significa que sea una persona tóxica o en cualquier caso que pueda mejorar y pueda intentar enmendar mi error y hacer feliz a mi chico. También quisiera añadir que es la primera vez que he hecho algo así.

No tengo TLP por cierto, para quien ha preguntado.

Y por último decir que me da pena que hayáis mostrado tan poca empatía, cuando se me tacha a mí de no tenerla, como si fueseis perfectos y nunca hubierais metido la pata o hubieseis sido tóxicos, no conozco a NADIE que no lo haya sido alguna vez en su vida. Si leéis lo que escribí en ningún momento justifico ni me quito la culpa.

Pero tengo claro que por mucho hate que haya suscitado este hilo y todo yo no voy a quitarme la vida por las cosas que me decís, porque yo valgo más que esto, tengo clarísimo que no soy mala persona y que soy más que lo que he hecho en un momento determinado de mi vida en el que he cometido un grave error que no se va a volver a repetir.

Solo lo digo para que lo tengáis en cuenta, porque igual a otra persona que pida consejo que tenga 15 y esté perdida y depre si os poneis así y no ve consuelo en nadie, excepto en un par o tres de personas, decide quitarse la vida. Porque lo único que buscaba era apoyo y habéis hecho de todo menos darlo.

Gracias a todos.
Flipo con que culpes a comentarios críticos de que una persona se pueda quitar la vida por ellos. No justifico si ha habido alguno de mal gusto (no me he leído todas las páginas), pero tiene tela. ¿En que querías que te consolasemos? Aparentemente has venido a buscar opinión, no consuelo. Y las primas han juzgado en base a tu comentario inicial, no había más información.
 
Hombre en este mismo hilo tenemos un ejemplo clásico del daño hecho sin querer y el motivo por el que se puede volver a repetir..."No es para tanto".

En el momento en que se le quita importancia a algo con "no es para tanto" eso es para apostar a que se va a volver a repetir, pero vamos, fijisimo!!!

Poniendo un ejemplo tontuno, imagínate que tú marido no sube y baja la tapa del váter, y tú te sientas después de que haya ido él y el asiento está húmedo y no de agua... obviamente tu marido se disculpa, pero luego te dice "pero no es para tanto". De verdad piensas que tus posaderas están a salvo de su humedad si él piensa que "no es para tanto"? O más bien el "no es para tanto" va a hacer que el Missmisimo baje la guardia, y te vuelva a repetir la cochinada de nuevo sin querer?
Cuando haces daño sin querer y respondes que no es para tanto..., es como decir, lo siento, ha sido queriendo... lo hace aposta porque ningunea la afrenta.
Una cosa es que la pareja no baje la tapa después de subirla y otra que directamente no suba la tapa que tiene que subir... un descuido lo tiene cualquiera, como dejarte las llaves dentro de casa, incluso se puede repetir a lo largo del tiempo.. nunca me ha pasado tal guarrería pero creo que un hombre normal seria consciente y limpiaría antes de que entrase godzilla, ósea yo, y me diera cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back