Necesito opinión

Prima creo que es muy insano para ti el mirar donde van de vacaciones, qué hacen, mirar perfiles… elimínalos de todas partes para no ver nada de ellos ni por error. Hazme caso y rehaz tu vida. No esperes nada. Este tío te quiere tener comiendo de su mano por si le sale mal esto tener un hombro donde llorar. Un abrazo muy grande
 
Buenos días primas,

Escribo por aquí porque ya no sé que más hacer, me estoy volviendo loca.
Resulta que en septiembre mi ex y yo lo dejamos, después de 4 años juntos, después de una discusión. Os cuento un poco la historia;
Nos conocimos veraneando en un pueblo cuando teníamos 16, tuvimos nuestras cosillas ese verano, esa semana y santa y luego otra vez al siguiente verano. Al final, por cosas de la vida (un trabajo de mis padres),resulto que yo me mude a su ciudad y ahi fue cuando establecimos un relación seria.
Tuvimos 3 años y medio maravillosos juntos pero el último se torció, yo me volví muy dependiente y anímicamente estaba fatal ( por cosas de fuera de la pareja) pero acababa siempre pagándolo con el. Todo esto derivó en una bronca muy gorda y que lo dejáramos, de forma extraña por wa (en ese momento estábamos en ciudades diferentes). A ambos, nos dolió mucho o eso creía porque el se agobió mucho y no fue a trabajar por unos días.
Total, que su ahora novia, se puso a mirarme el perfil dia si y dia también hasta que me dio por empezarla a seguir y vi que el había empezado una relación con ella a las dos semanas de dejarlo ( eran mejores amigos), además no es para nada su tipo cosa que me sorprendió bastante.
Obviamente yo me enfade y lo bloquee de todo porque para mi era un tiempo de arreglar nuestros problemas, yo empecé ir al psicólogo y trate todo eso que me perturbaba. Total que después de 7 meses, quedamos para darnos nuestras cosas y el lloro al recordar la relación, estuvimos hablando y me contó que se había mudado con ella y otra pareja de su grupo, que se había sentido muy presionado y que se sentía muy influenciable, también que llevaba muy mal que ella fumará y algún otro comentario raro sobre ella. Nos abrazamos y senti que aun nos queriamos mucho, que el no me quería soltar… Insistio en ser amigos pero yo le dije que no, que no lo habia superado y que no quería que me hicieran mas daño. Pues sorpresa, a la semana va y me escribe la novia pidiéndome perdón, al principio yo le contesté que no era culpa ni la odiaba ni nada pero luego la cosa se torció cuando me dio permiso para ser amiga de el…Todo esto derivó en una bronca terrible con el porque me sentí muy vacilada.
En esa bronca paso algo que me extraño mucho. Me dijo que el se sentia al 100% el, todo el tiempo y que estaba genial y super feliz con ella, cuando 4 días antes (estuvimos hablando por wa) me dijo que lo veia todo borroso y se sentia super perdido y triste y que no sabía si ir al psicólogo.
En fin, el colmo viene cuando ayer me entero que se han ido de vacaciones al mismo sitio que íbamos nosotros. Y la verdad que no es la primera vez que hacen cosas que en nuestra relación han sido importantes y la verdad me siento fatal.
Total, que no se que pensar si ella estaba antes, si no, si la quiere si o si no. Si me quería o no… igual toda nuestra relación fue una farsa, no lo sé. Ya no se que pensar. Siempre he pensado que sería el padre de mis hijos y sinceramente no se como superarlo o dejar de quererlo.
Me sorprende que el haya podido tan facil, un dia llora por nuestra relación y lo mucho que me quiere y a las dos semanas esta enamorado de otra… No lo sé. Al principio pense que era un rebote pero llevan 8-9 meses… No se que pensar, y lo único que quiero es que vuelva…
Pues sinceramente poco tienes que hacer más que superarlo. Es normal que vaya con su nueva novia a sitios donde os habéis ido vosotros antes, si vetaramos todos los sitios a los que hemos ido con nuestros ex nos quedaríamos sin lugares a los que ir.

Sinceramente no sé cómo se de apropiado es que le digas que quieres volver con el, básicamente por varias cosas, primero porque segundas partes nunca fueron buenas y segundo porque él ya tiene novia y le puedes hacer una putada a ella cargándote una relación.

Lo que puedes hacer es preguntarle porque te dice una cosa y luego otra, si en ese momento se retracta decirle que tú también le quieres, pero te vas a meter en un jardín importante, porque si vuelves con el va a estar la otra detrás al menos un tiempo, y que una ruptura en esas condiciones no acaba bien.

En fin, no sé que decirte, me da pena porque te veo afectada pero lo que te recomiendo y lo que es más fácil es que digas adios a esa etapa, y que continúes tu vida, eres joven, tienes 20 años me ha parecido entender, te queda toda la vida por delante como para decidir quién es el padre de tus hijos. Mucho ánimo prima.
 
Prima, si te quisiera estaría hoy, ahora, ahí contigo. No está confuso, no está pensando cómo hacer funcionar vuestra relación, está con otra persona. No le escuches, que decir cuatro tonterías para tenerte en la recámara es muy fácil.

No te dejes arrastra a ese triángulo indigno en el que su nueva novia te permite "ser amiga de él" y el te convierte en su paño de lágrimas de una relación que tiene con otra chica. Cuidate
 
Una vez leí en internet una frase, ni siquiera sé de quien es : que me haga de todo menos daño, que me diga de todo menos fea, y que me coma todo menos la cabeza.
Y me parece taaaan cierta. Piénsalo. Ese chico te está haciendo daño y está haciendo que no pares de darle vueltas al tema. Si hasta tu nombre de usuario es broken heart☹☹. No merece la pena y te acabarás dando cuenta de que te mereces mucho más que estar sufriendo y pensando si te querrá o no. Por lo demás, opino como las otras primas, tienes que mantener contacto 0 y no cotillearle nada. Mucho ánimo!
 
Deja vu, mientras sigas así va hacer contigo lo que le plazca ni les escuches. Por favor, no dejes que lo haga solo vas a sufrir.
Existe un hilo sobre ello, me marean o algo así te recomiendo que lo leas
 
Deja vu, mientras sigas así va hacer contigo lo que le plazca ni les escuches. Por favor, no dejes que lo haga solo vas a sufrir.
Existe un hilo sobre ello, me marean o algo así te recomiendo que lo leas
 
Ni caso prima, más pena da la que acabe con el, menudo cuernos tendrá... ains la pobre 🤭😅
Cada vez, que lo pienses o te venga a la cabeza di como la faraona “te lo regalo”😘
 
Última edición:
Me parece que este personaje no merece más atención de tu parte. Por la forma en como está haciendo las cosas, se nota que es alguien inmaduro y no merece que le voltees a ver más. Así que es mejor que tú te ocupes de sanarte. Como te han dicho, contacto cero y bloquear de redes sociales, no ver nada de lo que haga él o la otra y resistir la tentación de hacerlo. Por experiencia propia te digo que es el primer paso (y un paso enorme porque la tentación es grande) para comenzar a superar esta situación, resiste a ver sus redes porque con eso te haces daño. Él está con otra y es mejor asumirlo de una vez, como estén no es tu problema. El amor no es esto, no es sufrir. Quien bien te quiere, no te hará llorar. Un abrazo, prima.
 
Me parece que tu ex es como el perro del hortelano. Bloquea que es salud y poco a poco todo dolerá menos
 
No te creas todo lo que dice.
Eso de ponerte de vuelta y media a la otra mientras sigue con ella lo hacen mucho, te dan esperanzas para tenerte ahí por si lo nuevo sale mal.
Ten por seguro que a su nueva pareja le hablará mal de ti.
Esto. No os dejéis embaucar nunca por un ex que critica a su nueva pareja para poneros el culo gordo. La critica para que veas “lo desgraciadito que es”, por si sale mal, tenerte en el banquillo. Y vamos, ya puedo estar yo enamoradísima de un ex, que si viene a ponerme verde a su nueva pareja pero ahí sigue con ella, me falta tiempo para salir corriendo en dirección contraria.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back