Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Llevo unos 3 años que el síndrome premenstrual me afecta de forma diferente,me duelen los pechos entre una semana y 10 días antes de que me baje la regla pero mucho más que antes,es un dolor muy desagradable,como cuando te tocan un moratón,hasta el agua de la ducha me molesta.El dolor va in crescendo,hoy por ejemplo me han empezado a doler los pezones,se irá extendiendo,cuando empiezo así,además,me da un bajón de energía tremendo,tanto ayer como hoy estuve tirada en el sofá,el cuerpo no me daba para más,me he levantado para recoger a los niños del cole solamente. Lo que peor llevo es el cansancio,estoy superlenta,hasta doblar una prenda de ropa me cuesta muchísimo y me he dado cuenta de que cuando empiezo así hasta suelo cometer fallos en el trabajo,estoy desconcentrada.Tengo también mucha hambre,como con ansía,cosa que no me pasa nunca,solo cuando el periodo está cerca. Otra cosa,supongo que os pasará a muchas,es el mal humor,y cuando acabo con el periodo paso 3/4 días un poco depre. Ya me contaréis como os afecta porque yo lo llevo fatal.
3 4 5
Respuestas
52
Visitas
15K
Back