Salud después del parto.

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.529
Hola chicas, os cuento, desde que me quede embarazada empecé con ciática, luego espalda y luego se me contracturó tengo fatal el músculo esternocleidomastoideo, estado con vértigos .. ganas de vómitar.. , voy al fisio dos veces por semana y no noto mucha mejoría, si estoy mejor pero puff lo que me queda… Luego me noto que me duelen las articulaciones, leí que puede ser por la hormona relaxina, (Ya que todos mis análisis están bien) Que se genera cuando estás embarazada para que las articulaciones sean más laxas y ls prepara para el parto… me noto triste sin ganas de comer aveces por el puñetero cuello.. fisicamente me encuentro mal .. aveces estoy tranquila y me entra un tembleque como adormecimiento y como ardor raro en el vientre, y aveces se me va a las piernas..parecen nervios pero yo creo que no son.. ¿ cuàndo se remonta físicamente después del parto? ya hace 3 meses di a luz .. y nose, me afecta el no encontrarme bien, nose si será normal todo esto. Si tengo que darle más tiempo a mi cuerpo.. yo soy muy pequeña y delgada y mi hija pesó 4 kilos y 512 centimetros … para que hos agaia una idea yo de pantalón uso la 32/34.

¿ cómo fue vuestro postparto?
 
Te cuento mi caso.
Yo también soy pequeña, mido 152 cm y mi hijo pesó 3,500.
El embarazo fue maravilloso pero el post parto está siendo muy malo.
Me hicieron episiotomia y tuve mucha anemia así que los primeros diez días no pude hacer nada, todo lo hacía mi marido. Además, se me inflamó el brazo por culpa de una vía mal puesta así que al llegar a casa tuve que tomar antibiótico y del dolor de brazo no podía ni coger al bebé.
A eso súmale a todo el mundo queriendo conocer al bebé aún sabiendo que yo estaba fatal. Se nos presentó gente en casa, algunas personas nos presionaron para quedar,...un horror. Y me da mucha pena porque al final no disfruté tranquilamente de los primeros días de vida de mi hijo y eso ya no va a volver.
Ayer terminé la cuarentena y sigo con algo de dolor de tripa y con muchísima ansiedad porque un familiar nos está diciendo continuamente que todo lo hacemos mal (si no lo haces a su manera ya lo estás haciendo mal) y me ha creado mucho malestar e inseguridad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back