Puede ser que haya olvidado a mi ex en 2 semanas?

Madre mía, muchas gracias a todas. 🥰 Sois un sol, me daba miedo que estuviese enmascarando mis emociones o algo, pero es que con todo lo que decís me veo reflejada. Gracias primas 💜
A mí también me pasó algo similar cuando mi ex me pidió "un tiempo". Tras casi dos meses de "tiempo" decidí romper la relación y resultó que estaba bastante bien. El duelo lo pasé aquellos dos meses de incertidumbre.
 
Aqui otra a la que le ha pasado parecido, y es porque aunque dejes la relacion oficialmente en ese momento, dentro de ti ya hace tiempo que "lo has dejado". No te preocupes, por lo que cuentas has hecho bien librandote de una buena (tios asi, lejos).
 
A mí también me pasó algo similar cuando mi ex me pidió "un tiempo". Tras casi dos meses de "tiempo" decidí romper la relación y resultó que estaba bastante bien. El duelo lo pasé aquellos dos meses de incertidumbre.
¡Dos meses de tiempo!

Y la prima del hilo que su novio le hacía ghosting...

Esa gente, en su mente, ¿de verdad cree que merece una pareja?
 
¡Dos meses de tiempo!

Y la prima del hilo que su novio le hacía ghosting...

Esa gente, en su mente, ¿de verdad cree que merece una pareja?

Y si yo no hubiese dicho "hasta aquí hemos llegado" el tiempo hubiese durado más porque él decía que seguía sin tener claro lo que quería. Por suerte eso me hizo ver claro a mí lo que NO quería. Ojalá lo hubiese hecho antes pero bueno, al menos salí de la relación con el duelo hecho. Creo que no tardé ni dos días en reservarme un pedazo de viaje ;)
 
Y si yo no hubiese dicho "hasta aquí hemos llegado" el tiempo hubiese durado más porque él decía que seguía sin tener claro lo que quería. Por suerte eso me hizo ver claro a mí lo que NO quería. Ojalá lo hubiese hecho antes pero bueno, al menos salí de la relación con el duelo hecho. Creo que no tardé ni dos días en reservarme un pedazo de viaje ;)
No si no te juzgo, uno a veces por amor se aferra a cada cosa... Pero la jeta y los huevos morenos de pedir dos meses de tiempo me ha dejado loca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back