Hablemos de generaciones: boomers, gen-X, gen-Z, millenials…

Igual te haces una idea equivocada de esas décadas. Lo digo por lo de Ana Torroja. Dices "de buena familia" y comentas lo de la camiseta, como si fueran más recatados los de buena familia. Tal vez en la impresión desde la distancia pero seguramente que algunos se pudieran permitir esa libertad venía de ser "de buena familia". Hay bastante gente que discute que la movida fuera lo que nos venden ahora o lo que se vendió. Al escarbar un poco en el historial de muchos de sus protagonistas ves que al final progresismo el justo y que igual comparten más ideas con el abuelete de derechas de toda la vida.
Es un poco como ahora, que tienes una mierda pinchada en un palo, la gente sin poder pillarse una casa y currando como cabrones por cuatro duros pero ey, todas las empresas, la banderita LGTB el día del orgullo que no falte. Nos están tomando un poquito el pelo como nos lo han tomado siempre.
 
Mi chandalllll del colegio ( foto robada de Google) era así :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

enhanced-17814-1430131727-12.jpg

El mío así

i1118561885.jpg

Era como el uniforme extraoficial unisex, todos llevábamos el mismo modelo de pantalón. Lo había en mil y un colores y combinaciones. Yo lo tuve en rojo con las rayas blancas, y en azul marino también con rayas blancas :LOL:
 
Back