Cuando uno de los dos no quiere hijos

Yo que he leído el hilo completo, no sé cuáles habrán sido las faltas de respeto incluso para pasar la escoba. Porque hemos hablado de temas hipotéticos y situaciones que quizás la han escamado.
Pero vamos, hemos sido sinceras....diciéndolo con respeto.

Pero para la OP que si quieres estar con él y renunciar a un bebé precioso y risueño, con unos ojos y mofletes que te mira y te coge el dedo.... allá tú. Busca tu felicidad este donde esté y si es con él. Suerte.
 
Por cierto, ya que se ha mencionado (siento el off topic), qué quiere decir exactamente OP? Entiendo que hace referencia a las primas que abren un hilo pero no acabo de pillar el significado 😅
 
A ver, yo creo que la prima quiere tener niños y eso es lo que hace que se ilusione sola, porque es algo que le apetece mucho. Vamos, es normal que cuando algo nos apetece mucho nos ilusionemos. Igual necesita de él un NO rotundo y como una catedral, pero vamos...
Pues como no le ponga un cartel luminoso…
 
Vaya, ha habido lío y me lo he perdido!!!!!

Yo personalmente estoy con las primas que dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. El hombre ha sido claro, no quiere hijos. A partir de ahí, o se continúa la relación sin hijos, o se deja la relación, pero seguir la relación y además seguir con el tira y afloja de hijos sí, hijos no... aquí alguien va a salir herido/a, quizás acaben heridos ambos incluso.

Es muy duro desear que las cosas sean de otra forma en lugar de aceptar como son.

Yo tengo una familiar de mi misma edad que siempre tuvo claro que no deseaba hijos, y me acuerdo cuando estaba yo con mis tratamientos de fertilidad y mis abortos, hablar con ella y decirle: "Ay, porque no seré yo como tú! Si no quisiera tener hijos, ahora estaría yo tan feliz en vez de sufriendo por todo lo que estoy pasando!" Y ella "Ya, pero tú eres tú y yo soy yo, tu tienes problemas porque quieres hijos y no tienes, y yo tengo otros problemas distintos". A mi hijo no lo cambio por nada del mundo, pero el caso es que yo si no hubiera deseado tener hijos ya no sería yo, sería otra persona, y estaba pidiendo un imposible, cambiar mi propia naturaleza. Uno tiene que jugar la partida con las cartas que le tocan, eso es lo que hay.
 
Hay un cuarto escenario que es todavía más loco....
Cuando ella renuncia a tener hijos y al llegar a los 40 , él rompe la relación de forma unilateral (que ha pasado? si nos hemos ido de vacaciones juntos y era perfecto!!) Y en menos de dos años, ves a tu pareja de toda la vida conduciendo un cochecito de bebé y su nueva pareja embarazada tiene doce años menos como minimo .... Y te quedas helada y con cara de imbécil.
Conozco un caso exactamente así. Decía que no quería casarse ni tener hijos, pero sólo con mi amiga, porque en dos años se había casado y sido padre con otra. No contento con eso se divorció enseguida y lo último que supimos es que había tenido un segundo bebé con otra distinta. Finalmente mi amiga ha sido madre en solitario, y está felicísima.

No sé en qué habrá quedado la cosa, pero incluso con lo enamorada que he estado siempre de mi marido y lo bien que nos va, un hijo es lo más grande. Desde luego no renunciaría a ser madre por nadie, aunque tampoco es justo obligar a otro si no quiere. La vida es muy larga, y las parejas pueden ir y venir.
 
Buenas!
Hace casi dos años que he empezado a sentir el deseo de tener hijos pero en el último año se ha agudizado muchísimo. Es como una punzada en las entrañas que acaba recorriendo todo el cuerpo. No puedo parar de ver vídeos, documentales de maternidad, leer foros sobre el tema... Mi pareja lleva todo este tiempo haciéndose el loco. Yo era consciente que no le hacía especial ilusión. Pero me agarraba a que tampoco me decía un no definitivo pese a que yo puedo ser realmente pesada con el tema pero es que no lo puedo evitar (en serio, todos los días le digo algo del tema). Él evitaba el asunto pero cuando le decía nombres me decía este sí, este no, cuando le decía que se imagine patinando o viendo carreras de coches con sus hijos parecía que eso le hacía gracia. Incluso hace unos días mencionó que mamarían buena música antes de nacer. Aunque luego no era ni un sí claro y tampoco un no. Me llegó a decir hace años y hace pocos meses que si su destino era tener hijos quiere que sea conmigo. A lo que yo le contestaba que no habrá destino. Mis hijos serán muy buscados y muy deseados. Así que ayer le dije que tenemos que tener la conversación como dos personas adultas. Me ha dicho que no puede decirme lo que quiero oír. Que nunca ha sentido esa necesidad. Desde muy joven se había hecho a la idea de que no tendría hijos porque nunca sintió ese impulso, esa necesidad. Por qué me deja ilusionarme entonces? Por miedo? Por ver si se me pasa? Siento como que si viene pues bien, se hará cargo de la situación pero no le interesa buscarlos. He estado llorando toda la noche y me sorprendió hasta a mí esta reacción mía. He intentado imaginarme mi vida sin hijos y me cuesta renunciar a esa fantasía juntos. Le imagino descubriéndole sus grupos de música favoritos, a patinar, a hacer cubos de rubik, y me pongo en celo (y joder sé que se le daría muy bien porque es increíble).

Soy consciente de que hay dos opciones. Aceptarlo y no echarle nunca en cara este tema o dejarle. Por supuesto no le dejaré por ello. Él es el detonante de mi reloj biológico, no cualquier otro tío.

Me gustaría leer sus experiencias si habéis pasado por algo así y como lo habéis superado.
Un saludo!
Yo lo dejaría y buscaría a alguien que prefiera tenerlos, mejor eso a arrepentirte de mayor por no haberlos tenido
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
14K
Back