Que vais a hacer si en algún establecimiento quieren que os pongáis la mascarilla?

Que harás?

  • Voy a seguir llevando mascarilla

    Votos: 175 38,3%
  • Me la pondré si me lo piden

    Votos: 167 36,5%
  • No hacerles caso

    Votos: 12 2,6%
  • Irme a otro lugar

    Votos: 90 19,7%
  • Pedir la hoja de reclamaciones

    Votos: 13 2,8%

  • Total voters
    457
A mí me ha sorprendido hoy en el trabajo, solo 3 clientes llevaban mascarilla, y una de ellas ha querido justificarse.
Le he dicho que hiciera lo que ha ella le hiciera sentir más cómoda, que no tenía que dar explicaciones, pero me ha sorprendido.
La cosa ya va viento en popa a toda vela 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Sí pero no.

Leed esto...hay que exponerse a los patógenos, no podemos vivir en burbujas.


Ya es que reconocen que hasta las mascarillas pueden ser contraproducentes. Qué el sistema inmune necesita entrenarse y trabajar.
Con mascarilla estás expuesta igual, así que ese artículo (no lo he leído, pero por lo que comentas), no tiene sentido.
Y ya no hablo de las de tela, de las reutilizadas 200 veces, de las de 15 unidades el paquete de 90 cént, etc., que no sirven para nada. Pero da igual; con tal de que pasemos por el aro, hasta un encaje transparente con dos gomillas (LO HE VISTO) vale.
 
A partir del día 20 se entiende. Yo estoy dudando entre decirles "ya no es obligatoria, a ver si miramos las noticias", un simple no o largarme a otro lado.

Por cierto que para los empleados de dicha empresa si el departamento de riesgos laborales lo considera oportuno si que podrá seguir siendo obligatoria
Yo me la pongo donde me lo piden, porque el virus se me llevó algunos familiares y tengo amigos que sufrieron mucho (hasta jovencitos sanos). Odio llevar mascarilla, encima respiro fatal, y en cuanto he podido me la he quitado más feliz que nadie. Pero empatizo con esa gente que ha sufrido y, al menos todavía, si veo un cartel en un establecimiento que educadamente me aconseja llevarla pues bueno, me la pongo aunque me parezca más o menos necesario.

Otra cosa es que en el sitio me lo pidieran de malas maneras o se pusieran bordes: en ese momento me levanto y han perdido una clienta de por vida. Si yo soy educada, pido lo mismo.
 
Todas las mañanas cojo el metro para ir al trabajo y esta mañana me estaba descojonando porque por megafonía han dicho que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones y blablabla y yo por dentro pensando "estos no se han leído el Real Decreto" . Yo la mascarilla la uso, pero cuando es obligatoria, es decir dentro del metro
Acabo de pasar por una Notaría de pueblo y seguian teniendo en la puerta el cartelito bien grande de "mascarilla obligatoria" el que aludia a la normativa ya derogada. Supongo que lo dejan porque si cuela cuela. Espero que estos no digan también que son centro sociosanitario, quizá porque almacenan muchos cadáveres de árbol en forma de folios
 
Ayer oí en la radio a una oyente que decía que ya el primer día sin mascarilla había subido la incidencia. Exigiendo que sea obligatoria.
Alguna gente se piensa que la semana santa no ha existido y que lo coges y se manifiesta en un nanosegundo.
 
Ayer oí en la radio a una oyente que decía que ya el primer día sin mascarilla había subido la incidencia. Exigiendo que sea obligatoria.
Alguna gente se piensa que la semana santa no ha existido y que lo coges y se manifiesta en un nanosegundo.
También hay gente que confunde las cosas. Que suba la incidencia y que haya más gravedad en la enfermedad son dos cosas distintas. De hecho los virus buscan hacerse más contagiosos y menos mortales ni graves porque si se muere el huésped, se mueren ellos. Un virus es como un okupa: si un okupa en cuanto se mete en una casa le prende fuego, se quema la casa y se muere el okupa. Pero un okupa amable que molesta a nivel legal pero que tiene una convivencia agradable con el vecindario se puede tirar ahí años. Esto es igual.

El virus no se va a ir, jamás. Lo más es ya esperar a que no haga nada y menos (que estamos casi ahí) y asumir que va a ser uno más en cada época de frío. Habrá a quienes les caiga fatal (un familiar mío lo ha pillado y de salud está fatal, así que voy acojonaíta, pero igual que si pillase un gripazo), y habrá quienes cojan un catarro a estas alturas.
 
Ayer estaba esperando al ascensor para subir a mi casa y entró al portal otro vecino, con mascarilla, de unos 40 años (yo ya no la llevaba porque ya por fin di negativo). Me echó una mirada fulminante y se puso lo más lejos que daba de sí el portal, pero no le eché mucha cuenta. Cuando llega el ascensor le pregunto por educación si quiere subir y me dice que "No", total que me meto y escucho que sigue hablando "sin mascarilla, no", pero con tono super cabreado, como echándome la bronca. Pasé olímpicamente porque yo iba hablando por teléfono, pero fue para cagarme en su estampa entera y estrellarle el BOE en la cara, la verdad.
Luego habrá quien diga que no hay tontos de este estilo.
 
Ayer estaba esperando al ascensor para subir a mi casa y entró al portal otro vecino, con mascarilla, de unos 40 años (yo ya no la llevaba porque ya por fin di negativo). Me echó una mirada fulminante y se puso lo más lejos que daba de sí el portal, pero no le eché mucha cuenta. Cuando llega el ascensor le pregunto por educación si quiere subir y me dice que "No", total que me meto y escucho que sigue hablando "sin mascarilla, no", pero con tono super cabreado, como echándome la bronca. Pasé olímpicamente porque yo iba hablando por teléfono, pero fue para cagarme en su estampa entera y estrellarle el BOE en la cara, la verdad.
Luego habrá quien diga que no hay tontos de este estilo.
Qué te apuestas a que ese mismo vecino luego bien que se junta con colegas en los bares sin la mascarilla, como si así no lo pudieras pillar 😂
 
Ayer estaba esperando al ascensor para subir a mi casa y entró al portal otro vecino, con mascarilla, de unos 40 años (yo ya no la llevaba porque ya por fin di negativo). Me echó una mirada fulminante y se puso lo más lejos que daba de sí el portal, pero no le eché mucha cuenta. Cuando llega el ascensor le pregunto por educación si quiere subir y me dice que "No", total que me meto y escucho que sigue hablando "sin mascarilla, no", pero con tono super cabreado, como echándome la bronca. Pasé olímpicamente porque yo iba hablando por teléfono, pero fue para cagarme en su estampa entera y estrellarle el BOE en la cara, la verdad.
Luego habrá quien diga que no hay tontos de este estilo.
A ver si tenía la regla tu vecino prima🤣
 
También hay gente que confunde las cosas. Que suba la incidencia y que haya más gravedad en la enfermedad son dos cosas distintas. De hecho los virus buscan hacerse más contagiosos y menos mortales ni graves porque si se muere el huésped, se mueren ellos. Un virus es como un okupa: si un okupa en cuanto se mete en una casa le prende fuego, se quema la casa y se muere el okupa. Pero un okupa amable que molesta a nivel legal pero que tiene una convivencia agradable con el vecindario se puede tirar ahí años. Esto es igual.

El virus no se va a ir, jamás. Lo más es ya esperar a que no haga nada y menos (que estamos casi ahí) y asumir que va a ser uno más en cada época de frío. Habrá a quienes les caiga fatal (un familiar mío lo ha pillado y de salud está fatal, así que voy acojonaíta, pero igual que si pillase un gripazo), y habrá quienes cojan un catarro a estas alturas.
El problema tb es que a más incidencia más expuestos quedan las personas vulnerables.

También se está viendo que vuelven a aumentar las hospitalizaciones y se empieza a hablar de 7 ola.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back