Existe la Heteroflexiblidad?

Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1.176
Calificaciones
2.372
Últimamente he visto mucha gente que esta usando esa para definirse, considerarían eso como otra identidad sexual o simplemente son personas bi/homo que se niegan a aceptarse como tal y usan esa definición para sentirse mejor, puedo entender lo de heterocuriosidad pero lo de heteroflexiblidad ya me parece una cosa absurda.
 
Igual es impopular y pido perdón de entrada si ofendo a alguien, pero yo creo también que es una bisexualidad no asumida. Conozco un tío bi al que muchos de sus ligues (incluso en plena faena) le aseguraban que eran heteros.

Esto es como decir que eres vegano curioso y por eso te aprietas un bocata de jamón cada tarde.
 
Igual es impopular y pido perdón de entrada si ofendo a alguien, pero yo creo también que es una bisexualidad no asumida. Conozco un tío bi al que muchos de sus ligues (incluso en plena faena) le aseguraban que eran heteros.

Esto es como decir que eres vegano curioso y por eso te aprietas un bocata de jamón cada tarde.
Exactamente eso es como decir soy vegano pero de vez en cuando me como una parrillada o una hamburguesa de carne porque me apetece.

Puede ser que sus ligues pensaron que eran heteros hasta que descubrieron que les gustaba el mismo genero pero si despues de todavia se siguen considerando heteros es medio contradictorio, En el anterior foro habia una chica que había tenido una relacion de pareja con otra chica pero todavia se consideraba hetero la gente le decia que esa no era hetero pero ella lo negaba.
 
No, bueno, si existe se llama bisexualidad y dejemos ya de poner mil etiquetas a todo por favor. No me da la vida para aprenderme 7 terminos al año para que la gente se crea más cool cuando se presenta
 
Bueno, a ver... No sabéis que hay quien se enamora de las personalidades y en cambio no del s*x* de quien sea? Y los hay que sólo se ponen con los de su propio s*x* y o el contrario...
Luego están los que se ponen viendo vídeos de tríos o se ponen viendo un coxx, t*tas o poxx y en cambio nunca tendrían nada con gente de ese s*x*...

La sexualidad no es algo blanco o negro.
 
Bueno, a ver... No sabéis que hay quien se enamora de las personalidades y en cambio no del s*x* de quien sea? Y los hay que sólo se ponen con los de su propio s*x* y o el contrario...
Luego están los que se ponen viendo vídeos de tríos o se ponen viendo un coxx, t*tas o poxx y en cambio nunca tendrían nada con gente de ese s*x*...

La sexualidad no es algo blanco o negro.
Esos son los denominados pansex.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back