Que vais a hacer si en algún establecimiento quieren que os pongáis la mascarilla?

Que harás?

  • Voy a seguir llevando mascarilla

    Votos: 175 38,3%
  • Me la pondré si me lo piden

    Votos: 167 36,5%
  • No hacerles caso

    Votos: 12 2,6%
  • Irme a otro lugar

    Votos: 90 19,7%
  • Pedir la hoja de reclamaciones

    Votos: 13 2,8%

  • Total voters
    457
Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.632
Calificaciones
35.809
A partir del día 20 se entiende. Yo estoy dudando entre decirles "ya no es obligatoria, a ver si miramos las noticias", un simple no o largarme a otro lado.

Por cierto que para los empleados de dicha empresa si el departamento de riesgos laborales lo considera oportuno si que podrá seguir siendo obligatoria
 
No creo que lo pidan en ningún lado. La ley hay que respetarla y no se puede pedir algo porque sí, porque puedes llamar a la policía perfectamente.
Buf no se hay mucha tienda de barrio que tela como son sus dueños

Conozco el caso de un japonés de estos que en verdad todo el mundo que trabaja es chino que como los chinos son tan brasas con el covid pretendía seguir pidiendo el certificado covid una vez lo quitaron, con el rollo de que así su restaurante era más seguro. Poco le duró la brillante idea en cuanto vio que alguna gente se negaba y se iba a otro lado a cenar
 
Última edición:
El Gobierno dice que ya no es obligatorio llevar las mascarillas pero que cada empresa decidirá por sí misma así que si en un local te exigen ponértela, te la tienes que poner sí o sí. Yo desde luego a menos que no vea multitud en interiores, la seguiré llevando. Esto no ha terminado señores.
 
Habrá que ver como lo define la ley, que igual ya está y yo no me he enterado.
Si por ley el establecimiento tiene derecho a exigirlo pues bueno, pero si no es un marronazo ponerlo como obligatorio, el personal con FPP2 y los clientes al aire.
Hasta hoy entiendo que en entornos sociosanitarios y transportes públicos obligatorios y ya.
Yo sería respetuosa y no me importa llevarla si el establecimiento lo requiere, pero entiendo que otros piensen que no procede.
Yo tengo dos trabajos, en uno seguirá siendo obligatoria y espero no tener problema con la gente que acuda de la calle, y en el otro no será obligatoria pero yo la seguiré llevando aunque a otros les parezca mal.
Espero que todo sea respetable
 
No, cada local tiene su derecho de admisión.
Es legal que te lo pidan y pueden hacerlo.

El derecho de admisión tiene sus límites. Si en este caso se admite la libre elección del comercio perfecto, no digo nada.

En ese caso, me iría a otro lado y ya está. Bastante hemos tenido todo este tiempo, lo siento pero no. No me puse vacuna alguna, pasé el virus, y ahora quiero vivir en paz.

Me recuerda a cuando veo a las cajera pedir a la gente que abran la mochila o el bolso, lo siento pero no te enseño nada, porque igual tengo yo ahí un satisfayer o lo que me salga de las narices y no tengo por qué enseñarte nada.
 
No, cada local tiene su derecho de admisión.
Es legal que te lo pidan y pueden hacerlo.
Pues al principio decian que no, que no podían impedirte la entrada pero parece que tienes razón, los locales de momento podrán solicitar mascarilla y negar la entrada a quien no se la ponga o sea se considera que entra legalmente dentro del derecho de admisión.

Aquí lo explican:

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back