Puede ser que haya olvidado a mi ex en 2 semanas?

Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
129
Calificaciones
778
Buenas noches primas!
Os pongo en contexto: hace como 2 semanas terminé (rompí yo) una relación de 2 años y medio con mi ahora expareja. Llevábamos meses mal, especialmente yo, ya que aunque me comunicaba con el sobre cómo me sentía en la relación, su reacción era ignorarme o incluso hacerme ghosting. Le dejé básicamente por ese motivo, aunque lo que generaba problemas era que no me quería incluir en su vida en el sentido de familia/amigos, algo que para mi siempre ha sido esencial y en el que yo le he incluido sin ninguna duda.
Al final, después de que el volviera de viaje, tras una semana en la que sabiendo que yo estaba mal (lo comuniqué, obviamente y pasé la semana entera de viaje llorando y con mucha ansiedad), su respuesta fue hacerme ghosting. Cuando le vi, yo ya tenía las cosas claras, le dejé diciendo que necesitaba a mi lado a alguien con empatía que sabiendo que estoy mal, me hablara y no me ignorara.
Total que lo dejamos ahí. Los primeros días lo pasé mal llorando pero antes de que pasara la semana, me di cuenta de que lloraba no por lo que perdía si no por los comportamientos de él que me hacían daño y que ya no me iban a pasar más porque no estaba con él. En ese punto en mi cabeza algo hizo click y ya no volví a llorar como en esas ocasiones. Luego he pasado unos días con a lo mejor rabia por su actitud posterior (que parecía de indiferencia pero estoy segura de que está fatal...). El caso es que llevo unos días, que me siento muy aliviada y donde a veces me vienen pensamientos de él pero automaticamente me digo a mi misma que me da igual y realmente siento esa indiferencia.

Diréis... si estás tan bien por qué te preocupas? Pues por eso mismo!! Porque no sé si es normal tener un proceso de duelo así de corto. No sé... a alguna le ha pasado algo así?
 
Claro que es posible, has podido hacer el duelo estando con él.
Para mí la clave es lo del clic que has dicho y por eso te has dado cuenta de que no quieres a alguien así en tu vida. Solo piensa en ti y lo bueno es que llega verano, se llora un día y al siguiente a vivir la vida. Un abrazo.
 
Me pasó con mi ex. Cuando yo le dejé llevaba unos meses en la mierda pensando, dudando de lo que quería, etc. pero cuando le dejé fue como respirar. Creo que es lo que te ha pasado a ti, como dicen las primas el duelo ya lo has pasado.
Eso que te llevas, ahora a disfrutar!!
 
No me parece un duelo corto, porque por lo que comentas, has hecho el duelo estando aún con él, en cada ghosting, con cada desprecio...por eso has estado una semana en la "mierda"

El tiempo lo dirá, pero que te sientas aliviada es muy buena señal de que estás haciéndolo bien, tus emociones hablan por ti, porque te sientes mejor sin el que con el.

A mi eso me pasó con mi última pareja. Tras unos últimos meses decepción tras decepción, pasé dos semanas infernales, con ansiedad , pérdida de apetito, llorando día y noche y lo dejé, porque no podía estar ni un día más con una persona que me daba disgustos y no me hacía feliz, y aunque vivimos momentos muy bonitos, no nos entendíamos. Eso me hacía sufrir.

Pensé que me esperaría lo peor (lo dejé aún enamorada) y todo lo contrario, salvo un par de días de bajón, cada día mejor, más aliviada, en paz...hace poco quiso volver y no dudé ni un segundo. Ya no significa nada para mí. Y aunque le guardo cariño, no es un mal chico, como pareja, ni regalado!!!
 
Prima yo dejé una relación de 12 años y exactamente el "duelo" fueron 2 semanas como tú, hasta que la cabeza hizo click y sentí el mayor alivio de mi vida, y ese duelo era por cambio de casa volver con mis padres etc .. nunca por el. A partir de ahí todo me fue cojonudo. Seguro que te pasará lo mismo si ya sientes el alivio 😘
 
Claro que es posible sobretodo cuando realmente te das cuenta de lo mucho que tienes por ganar estando sin esa persona. Si la relación llevaba mal hace tiempo y tú has dado el paso, puede ser que estabais dando los últimos coletazos y tú duelo comenzaba antes. Por lonque cuentas te has quitado un peso de encima asique a disfrutar al máximo prima. Y sí también me ha pasado exactamente lo mismo.
 
Madre mía, muchas gracias a todas. 🥰 Sois un sol, me daba miedo que estuviese enmascarando mis emociones o algo, pero es que con todo lo que decís me veo reflejada. Gracias primas 💜
Cuidado, sigue con el contacto cero, si vuelves a hablar con él puedes todavía despertar sentimientos y recular. Si tienes muy claro que no volverías con él rompe cualquier contacto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back