Nunca se puede decir "de este agua no beberé

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.126
Calificaciones
38.558
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! No sé si hay algún debate parecido sobre el tema.
¿Habéis vivido situaciones de este estilo? De esas que dijisteis "yo nunca" y al final tuvisteis que comeros vuestras palabras.
 
Mi caso 😂 Cosas leves y nada chungas, pero de esas que antes decías "¡Yo jamás (complete condición)!" y la vida te hace decir que sí. No hablo de engaños ni cosas malas, más bien en mi caso las que más me han hecho dudar sanamente de mí han sido:

- ¡Jamás dejaría a una pareja por dejar de sentir, siempre lucharé! (Meeeec, no. Esta me pilló relativamente cría)
- ¡No podría liarme jamás con x tipo de tío! (Meeeec, ahí que fui)
- ¡Trabajaría en cualquier área de mis estudios salvo en X! (Adivina a qué me dedico 😂)

Son chorradas pero te dan perspectiva de ti. Eso de afirmar algo a muerte sobre ti sin haber vivido la situación... quizá no 😂
 
Mi caso 😂 Cosas leves y nada chungas, pero de esas que antes decías "¡Yo jamás (complete condición)!" y la vida te hace decir que sí. No hablo de engaños ni cosas malas, más bien en mi caso las que más me han hecho dudar sanamente de mí han sido:

- ¡Jamás dejaría a una pareja por dejar de sentir, siempre lucharé! (Meeeec, no. Esta me pilló relativamente cría)
- ¡No podría liarme jamás con x tipo de tío! (Meeeec, ahí que fui)
- ¡Trabajaría en cualquier área de mis estudios salvo en X! (Adivina a qué me dedico 😂)

Son chorradas pero te dan perspectiva de ti. Eso de afirmar algo a muerte sobre ti sin haber vivido la situación... quizá no 😂
Jajaja me encantan!
La de los tíos yo dije "jamás un chico con X característica física" , adivina cómo es mi marido...
 
Jamás dejaré mi soltería e independecia por un tío...! Ejem, 16 años llevamos.
Nunca, jamás, me mudaré por un hombre, que venga él! Holaaaaa, mercado de trabajo y júntate como puedas.
Nunca, jamás, iré a la India, ese lugar horrible y siniestro... Meeeeec, el viaje de mi vida.
Hijos, con lo bien que se está haciendo lo que nos da la gana... Hola hormonas y reloj biológico

Voy a añadir la frase estrella de mi padre, después de que el suyo los dejara con un marrón de proporciones épicas al fallecer con las cosas lo peor hechas y más desorganizadas posible, incluído un pastizal prestado a gente conocida al grito de ya me lo devolverás, me fio de tu palabra que por supuesto nunca se recuperó.... A los hijos no hay que darles problemas! Pues hombre, excepto mandarnos detras a los del KGB... Te has lucido con tus ideas de bombero torero, rapaz
 
Jamás dejaré mi soltería e independecia por un tío...! Ejem, 16 años llevamos.
Nunca, jamás, me mudaré por un hombre, que venga él! Holaaaaa, mercado de trabajo y júntate como puedas.
Nunca, jamás, iré a la India, ese lugar horrible y siniestro... Meeeeec, el viaje de mi vida.
Hijos, con lo bien que se está haciendo lo que nos da la gana... Hola hormonas y reloj biológico

Voy a añadir la frase estrella de mi padre, después de que el suyo los dejara con un marrón de proporciones épicas al fallecer con las cosas lo peor hechas y más desorganizadas posible, incluído un pastizal prestado a gente conocida al grito de ya me lo devolverás, me fio de tu palabra que por supuesto nunca se recuperó.... A los hijos no hay que darles problemas! Pues hombre, excepto mandarnos detras a los del KGB... Te has lucido con tus ideas de bombero torero, rapaz
Te admiro por lo de la India y me uno a lo de ser madre cuando el reloj biológico hizo bomba di hasta miedo jeje
 
Te admiro por lo de la India y me uno a lo de ser madre cuando el reloj biológico hizo bomba di hasta miedo jeje
Yo me reía de lo del reloj y ejem... Daba miedito, sí, y eso que soy de lo más contenida.

La India es un must absoluto si te gusta el arte, la historia, la gastronomía y la artesanía, ni menciono interesados en historia de la filosofía y religiones PERO es un sitio al que hay que ir con los deberes hechos. Si vas en viaje grupal te llevan de A a B sin ver todo lo que hay por el medio, cogerás retazos de la terrible realidad del país pero nada que ver si vas por tucuenta con turismo a pie de calle como vamos nosotros. Fue el viaje de nuestras vidas. Y como decía mi costillo cuando decía que me daba apuro ir de turista a un lugar así, a un hotel fantástico mientras hay gente que vive en la calle, nosotros, como individuales, no vamos a salvar el mundo, pero la situación es mucho peor si no reciben nuestro dinero (dicho por gente del turismo local, tal cual). Ese aperitivo que compras al paso, ese café que te tomas, ese taxi que coges o esa artesanía que te venden, les ayuda a llevar una vida medianamente digna. No voy a decir que me cambió la vida, pero replanteas muchas cosas cuando vas por el mundo con los ojos abiertos. Y es, de verdad, un país increíble, la joya de la corona del arte en Asia, nada que envidiar con los grandes reductos del arte y la historia como Mexico, Italia o Espana
 
¡Hola cotis! No sé si hay algún debate parecido sobre el tema.
¿Habéis vivido situaciones de este estilo? De esas que dijisteis "yo nunca" y al final tuvisteis que comeros vuestras palabras.
Yo embarazada dije que no colecharia nunca jamás. Pero en la vida. Es más, en mi interior criticaba a las madres que lo hacían. Y luego mira, 8 años de colecho. Pero bien a gusto
 
Me ha recordado al juego " yo nunca", que recuerdos...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back