Existe la Heteroflexiblidad?

Esos son los denominados pansex.
Y tampoco, porque nadie se enamora del s*x*. El s*x* de la persona es un factor de criba, sin más.

Que por cierto, me parece ridículo que el foro censure puritanamente la palabra s*x* y no aquellas que son de su familia léxica.
 
Yo soy una caradura que digo que soy heterosexual cuando en el pasado me he liado con chicas, pero aunque si creo que objetivamente soy bisexual, las mujeres no me atraen romanticamente, de hecho las veces que he estuve con chicas me pareció divertido, fue más la experiencia de algo diferente a lo de siempre que la atracción en si.
 
Y tampoco, porque nadie se enamora del s*x*. El s*x* de la persona es un factor de criba, sin más.

Que por cierto, me parece ridículo que el foro censure puritanamente la palabra s*x* y no aquellas que son de su familia léxica.
yo decía enamorarse de la persona o vayas a follxx únicamente... o ambos...
 
Heteroflexibles, pansexuales, gente a la que le gusta "follxx mentes", todos me parecen bisexuales que no lo reconocen o por vergüenza o porque para ellos quedan mejor otros términos. Perezón.
 
Yo soy una caradura que digo que soy heterosexual cuando en el pasado me he liado con chicas, pero aunque si creo que objetivamente soy bisexual, las mujeres no me atraen romanticamente, de hecho las veces que he estuve con chicas me pareció divertido, fue más la experiencia de algo diferente a lo de siempre que la atracción en si.
Pero si te gustan aunque sea solo sexualmente igual eres bisexual, no heteroflexible o heterocuriosa.
 
jajajaja si, claro...

Es tan raro que seas completamente hetero y te guste fantasear con tu s*x* pero luego no te atraiga hacerlo con ese otro s*x*? en serio?
Fantasear todavia, por ejemplo muchas mujeres hetero les excita el por** lésbico o imaginar estar con una mujer supongo que por fantasía pero en la realidad no se atreverían hacerlo, las fantasías son solo fantasías aunque supongo que dependiendo del caso algo de deseo tendrá pero ya es cuestion de la chica.
 
Pero si te gustan aunque sea solo sexualmente igual eres bisexual, no heteroflexible o heterocuriosa.
Si, no heteroflexible ni heterocuriosa claramente, pero hace tanto al menos diez años que no estoy con una mujer ni me atrae ninguna que siento que decir que soy bisexual es ser un poco mentirosa, no me siento bisexual hoy, pero si supongo que objetivamente lo soy.
 
Si, no heteroflexible ni heterocuriosa claramente, pero hace tanto al menos diez años que no estoy con una mujer ni me atrae ninguna que siento que decir que soy bisexual es ser un poco mentirosa, no me siento bisexual hoy, pero si supongo que objetivamente lo soy.
Pero es que si te gusto una chica en el pasado perfectamente en el futuro tambien te puede gustar otra(o igual no) pero ya entraste en el área de la bisexualidad porque confirmaste que tambien te van las chicas, la única opción que veo que no seas bisexual es que te hayas liado pero no te haya gustado ni hayas sentido ni atracción ni nada.
 
Pero es que si te gusto una chica en el pasado perfectamente en el futuro tambien te puede gustar otra(o igual no) pero ya entraste en el área de la bisexualidad porque confirmaste que tambien te van las chicas, la única opción que veo que no seas bisexual es que te hayas liado pero no te haya gustado ni hayas sentido ni atracción ni nada.

La mayoría de hombres que yo conocí querían dormir contigo sin ningún interés real en ti, eso me aburría, por eso en ese momento me pareció interesante probar algo distinto, fue divertido no sé si necesariamente sentí atracción ya no me acuerdo, aunque no descartó nada, así que si dejémoslo en que soy bisexual.
 
Creo que no me explique muy bien, no es tanto que yo diga si existe la heteroflexibilidad o no, es más que me cansa tener que meterme en una etiqueta si o si.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back