Comidas que os encantan. Comidas que odiais

- No me gustan las judías verdes, no me saben a nada, y eso que me encanta el resto de las verduras. Es lo único que no trago.
- Amo la tortilla de patata, el chocolate, la sopa con garbanzos, las lentejas, el solomillo, el buen tomate de ensalada, la paella, la sepia, los pimientos verdes fritos (sonido de Homer babeandooooo). Es que me gusta todo :)
 
¡Buenas noches!
Aquí va mi aportación:

Cosas que odio :dead::banghead:

-El puré de acelgas
-La fruta (casi toda)
-Los dulces MUY empalagosos
-Los langostinos/gambas/gambones etc.
-Casi todo el marisco
-El limón/lima
-Yogures
-Las vísceras
-El queso Gorgonzola y Gouda

Lo que más me gusta :LOL::love:

-Almejas en salsa verde
-Mazorcas de maíz al horno
-Morcilla (menos la de arroz)
-Pizza casera
-Los quesos curados/semis/suaves
-Lasaña
-Pan recién tostado con mantequilla (muuuucha mantequilla)
-Un buen plato de legumbres
-La sopa de miso
-El orégano
-Arroz con leche + canela
-El olor del pan
 
Última edición:
De pequeñas andábamos mi hermana y yo husmeando en la nevera de madrugada,a la que vemos un perfecto paquetito blanco encerado,como de charcutería...lo abro yo y veo algo como negruzco,se me ocurre tocarlo y lo noto rugoso :cry:a la que me di cuenta que era una lengua di un chillido alucinante y lo estampé contra la pared,mi hermana como tocándola con el palo del recogedor en el suelo...un show.
La tiramos a la basura y a la mañana siguiente nos comimos una buena bronca :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me ha encantado. ¡Lo que me he podido reír no está escrito!
 
- No me gustan las judías verdes, no me saben a nada, y eso que me encanta el resto de las verduras. Es lo único que no trago.
- Amo la tortilla de patata, el chocolate, la sopa con garbanzos, las lentejas, el solomillo, el buen tomate de ensalada, la paella, la sepia, los pimientos verdes fritos (sonido de Homer babeandooooo). Es que me gusta todo :)

Yo tampoco puedo con las judias verdes.
Y con las habas, ya son algo superior a mi :(
 
Yo de pequeña en el pueblo de mis padres se hacía el mataero, pero no lo recuerdo con trauma ni mal. Creo que porque lo vivía con mis primos con normalidad, nunca ví como lo mataban ni nada de eso. Incluso participaba y me gustaba atar los chorizos. Ahora lo pienso y sí que me da un poco de rechazo, eso y lo de desoyar conejos. Creo que jamás compraría casquería y conejos por mi cuenta. Es algo que al pensarlo me produce... asco y eso que lo he probado...
Otra de las cosas que no me gusta es arreglar la carne o pescado para después cocinar, el pollo por ejemplo o sacar las tripas al pescado.... puaj:wtf:

Lo de la mantanza era una fiesta.
La del cerdo quiero decir.

Saliamos del cole, en lugar de casa a hacer deberes ibamos al matadero. Veiamos como mataban a nuestro cerdo. Chillidos infernales. Venia el veterinario a hacer la prueba de la truiquinosis (?), me parece recordar. Salia negativa ( siempre...pero era algo de vida o muerte) y al lio.
Y luego el mondongo en casa con todas las vecinas on fire alli haciendo embutidos para pasar el año.
Entonces me gustaba ( hasta los 10-12 años) comerme la carne de las futuras longanizas, ya condimentada, cruda que estaba esperando a entrar en la maquina de embutir...pasaba por alli, metia la mano en el cuenco y me lo comia. Era mi gamberrada del dia :D
Longanizas y chorizos hechos en casa. Eso me gustaba. Lo de la sangre frita para cenar el mismo dia ya no :(

Ahora no soporto el cerdo.

Con los conejos ya lo pase peor. Teniamos granja y muchas veces habia matado el conejo para la comida con mi madre. El resultado era bueno, lo cocinaban con romero...era una carne blanca, sin grasa.
Pero matarlo era cruel, asqueroso, olia para vomitar, ese vapor de las visceras que me llegaba hasta el pelo y me sentia sucia hasta la proxima ducha..., de una manotada arrancarle las visceras, la piel de una tirada :(
Nunca mas he comprado ni cocinado un conejo.
Alguna terrina de conejo en algun restaurante pijo si he comido. Y era deliciosa. Pero con reparo. Hay imagenes y olores que nunca te abandonan :(
 
- No me gustan las judías verdes, no me saben a nada, y eso que me encanta el resto de las verduras. Es lo único que no trago.
- Amo la tortilla de patata, el chocolate, la sopa con garbanzos, las lentejas, el solomillo, el buen tomate de ensalada, la paella, la sepia, los pimientos verdes fritos (sonido de Homer babeandooooo). Es que me gusta todo :)

Has probado a hacer las judías rehogadas con ajo, pimentón y jamón? Para mí son una delicia :love:

Tal vez no sepan igual, pero los ingredientes son parecidos. En todo caso, estoy de acuerdo contigo :)

Con lo que a mí me gusta la nutella/nocilla mmmmm


Este verano me he vuelto la loca del pepino, antes lo odiaba. Pero así fresquito con un poquito de sal... Tan rico!
 
Has probado a hacer las judías rehogadas con ajo, pimentón y jamón? Para mí son una delicia :love:



Con lo que a mí me gusta la nutella/nocilla mmmmm


Este verano me he vuelto la loca del pepino, antes lo odiaba. Pero así fresquito con un poquito de sal... Tan rico!
Síiii, las he probado así y con mil y una recetas, pero nada, no hay manera. Me fastidia porque aunque unas cosas me gustan más y otras menos, me gusta decir que como "de todo", y a casi todo el mundo que conozco le gustan. Pero bueno, que todo sea eso. Ahora se las doy a mi bebé en los purés y cuando sea consciente supongo que las comeré para dar ejemplo :) Sí, prima, también me gusta el pepino con tomate y la nocilla me pirra pero esa solo la como cuando estoy de vacaciones porque mi cuerpo no perdona. Otro placer culpable: las patatas fritas de paquete. Son lo peor de lo peor, y mira que como sano y me gusta, pero... No lo puedo remediar.
 
A mí me gusta alardear de que como de todo. Es una de las cosas de las que estoy orgullosa y me cuesta mucho aceptar que otras personas con las que convivo tengan tantos alimentos cruzados porque significa que yo también me he de privar.
Un buen plato de cuchara siempre he considerado que puede revivir hasta a un moribundo. El pescado, el marisco, la casquería, el queso fuerte.. Me gusta probarlo todo.

Cosas que no odio, pero sí no me llaman la atención:
La pasta. Será que nunca he probado una pasta bien hecha, en mi familia nunca se ha cocinado demasiado y el que mi pareja se coma la pasta tal cual sin ningún tipo de aliño, tampoco ayuda. Pero muy de vez en cuando la preparo.
La pechuga siempre me ha parecido una suela de zapatos seca. Pero he descubierto que si la machaco con un martillo, está menos seca.
No me gustan las pizzas tipo margarita, tres quesos... aburridas e insípidas. En el Domino's de Alemania preparan pizzas con ingredientes exóticos con salsas teriyaki, coreanas... En España son poco creativas y el precio es una barbaridad para lo que tiene. De hecho, no como pizza en España. Creo que es la única cosa que he descubierto que está más rica en Alemania, y eso no dice mucho de su gastronomía.
 
No soporto el huevo duro , que repelús , de el huevo frito me como solo la clara, no puedo con la yema , ascazo total , lo bueno es que años luz me gustaba. Cuando hago ensaladilla rusa , nunca le pongo.
 
La tortilla de patatas debería ser patrimonio protegido de la humanidad, es lo único bueno que salió de la conquista de América. 😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back