Que vais a hacer si en algún establecimiento quieren que os pongáis la mascarilla?

Que harás?

  • Voy a seguir llevando mascarilla

    Votos: 175 38,3%
  • Me la pondré si me lo piden

    Votos: 167 36,5%
  • No hacerles caso

    Votos: 12 2,6%
  • Irme a otro lugar

    Votos: 90 19,7%
  • Pedir la hoja de reclamaciones

    Votos: 13 2,8%

  • Total voters
    457
Todas las mañanas cojo el metro para ir al trabajo y esta mañana me estaba descojonando porque por megafonía han dicho que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones y blablabla y yo por dentro pensando "estos no se han leído el Real Decreto" . Yo la mascarilla la uso, pero cuando es obligatoria, es decir dentro del metro
 
Todas las mañanas cojo el metro para ir al trabajo y esta mañana me estaba descojonando porque por megafonía han dicho que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones y blablabla y yo por dentro pensando "estos no se han leído el Real Decreto" . Yo la mascarilla la uso, pero cuando es obligatoria, es decir dentro del metro

Son unos sinvergüenzas, no han cambiado el aviso, se lo hemos dicho por Twitter muchos usuarios y siguen sin cambiarlo, en las estaciones han puesto un cartel mini donde pone que es obligatorio solo en los vagones pero la megafonía sigue mal y está hecho adrede, deberían dejar de emitir ese mensaje y grabar un nuevo, les llevaría nada de tiempo pero no lo hacen porque no quieren. La gente me mira raro porque salvo en los vagones no la llevo y cuando paso por delante de los de seguridad y no me dicen nada algunos se quedan flipando, es lo que tiene no leer ni informarse.
 
Son unos sinvergüenzas, no han cambiado el aviso, se lo hemos dicho por Twitter muchos usuarios y siguen sin cambiarlo, en las estaciones han puesto un cartel mini donde pone que es obligatorio solo en los vagones pero la megafonía sigue mal y está hecho adrede, deberían dejar de emitir ese mensaje y grabar un nuevo, les llevaría nada de tiempo pero no lo hacen porque no quieren. La gente me mira raro porque salvo en los vagones no la llevo y cuando paso por delante de los de seguridad y no me dicen nada algunos se quedan flipando, es lo que tiene no leer ni informarse.
Totalmente de acuerdo, yo noto que la gente me mira cuando no la llevo mientras espero el metro como diciendo es obligatoria, y yo en plan no me la pienso poner porque no lo es
 
Totalmente de acuerdo, yo noto que la gente me mira cuando no la llevo mientras espero el metro como diciendo es obligatoria, y yo en plan no me la pienso poner porque no lo es

Si nos cruzamos es fácil que nos reconozcamos jaja, porque debemos ser casi las únicas... hasta ahora he visto a 4 contados sin ella en andenes, y me paso el día en el metro y la renfe.
Ah y en las puertas de entrada a las estaciones de metro pone lo mismo, obligatorias en todas las instalaciones, siguen los carteles antiguos, solo he visto el cartel actualizado en los andenes en las cristaleras donde están los mapas de metro y las tarifas y que nadie mira, cuando esos carteles nuevos deberían estar en las entradas y no ahí.
 
Todas las mañanas cojo el metro para ir al trabajo y esta mañana me estaba descojonando porque por megafonía han dicho que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones y blablabla y yo por dentro pensando "estos no se han leído el Real Decreto" . Yo la mascarilla la uso, pero cuando es obligatoria, es decir dentro del metro
Pues en Metro Bilbao han hecho los deberes.
Yo no me la pongo hasta entrar en el vagón ( y alguno que otro también).

Y sí, tengo los dedos más largos que E.T.


IMG_20220427_124018.jpg
 
Son unos sinvergüenzas, no han cambiado el aviso, se lo hemos dicho por Twitter muchos usuarios y siguen sin cambiarlo, en las estaciones han puesto un cartel mini donde pone que es obligatorio solo en los vagones pero la megafonía sigue mal y está hecho adrede, deberían dejar de emitir ese mensaje y grabar un nuevo, les llevaría nada de tiempo pero no lo hacen porque no quieren. La gente me mira raro porque salvo en los vagones no la llevo y cuando paso por delante de los de seguridad y no me dicen nada algunos se quedan flipando, es lo que tiene no leer ni informarse.
Haz foto al cartel como yo he hecho.
Llévala contigo, aunque no te van a decir nada porque los trabajadores de transporte público conocen la ley.
Los que no se la leen son los que miran.
La ignorancia siempre ha sido, es y será atrevida.
 
Haz foto al cartel como yo he hecho.
Llévala contigo, aunque no te van a decir nada porque los trabajadores de transporte público conocen la ley.
Los que no se la leen son los que miran.
La ignorancia siempre ha sido, es y será atrevida.
Es siempre bueno llevar encima argumentos. No por los trabajadores que les pasan circulares o les dan charlas sus jefes y no te van a decir nada si no porque la gente a la que le van las discusiones agrias en público suele tener antecedentes como mínimo policiales de otras veces que la han liado con alguien y si ven que sabes de lo que hablas piensan "uy posible abogad@ o vete a saber, mejor me busco otra persona a la que increpar". Son muy gallit@s hasta que ven que pueden meterse en lios serios porque a lo mejor en su caso si les meten menos de dos años si que van a entrar en prisión y cosas así.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back