Acercarse a una persona.

Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1.953
Calificaciones
3.126
Abro debate, sois de esas personas que cuando os interesa una persona, os llama la atención os acercáis a hablar, invítame un café… (pongamos situación gimnasio, biblioteca, trabajo..)

O sois de las que esperáis que se acerquen ellos?
 
Pues si me gusta alguien me acerco yo, de manera discreta, poco a poco, tanteo si es mutuo y no tiene pareja y también, confirmo si realmente me gusta, no soy de ir a saco pero, de manera discreta, pues si.
 
Yo intento hablar más con esa persona y "crear oportunidades" para vernos pero no voy a saco paco (?) sobretodo al principio que no se demasiado sobre él, si tiene pareja, si yo le puedo interesar (o él a mi, porque de primeras te puede llamar la atención y hablar mas y ves que nada)...
 
Uf muy a saco no, que de joven ya me he llevado algún corte de estos que alguien que no tiene nada que ver lo oye y se rie.

Por ejemplo una vez me gusta mucho alguien que veo en una biblioteca y le digo por decirle algo "oye que hago con esto que no va?" porque al ordenador donde estoy no se le abre el catalogo de búsqueda o algo así y me responde "lo dejas así no?" así un poco entre borde e indiferente. Claro luego miré alrededor y era evidente porque había tres ordenadores más libres al lado. Y una chica que estaba al lado escuchando se empieza a reír del corte que me habían dado.

En los gimnasios también puede pasar que le consultes a alguien hacer algún ejercicio y como no le gustes te suelte un "te lo explico pero para eso está el profesor eh?" como diciendo no te acostumbres a venir y hablarme.
 
Última edición:

Jajjaa la verdad es que a mí siempre se me han acercado, cuando uno me ha gustado se me ha acercado él y me ha ahorrado el trabajo.
Ahora he conocido a un chaval que me hace algo de tilín, algo, y yo creo que a él también (físicamente sé que le gusto y tb nos caemos bien) pero apenas usa WS y así es difícil intimar más y cuando nos vemos es con más gente. Le puse un WS para preguntarle una cosa de tema profesional (que es cierto, no una excusa para hablarle, aunque aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid jaja) y hempos charlado pero es que el WS no le gusta na.,
Bueno poco a poco.
 
Uf muy a saco no, que de joven ya me he llevado algún corte de estos que alguien que no tiene nada que ver lo oye y se rie.

Por ejemplo una vez me gusta mucho alguien que veo en una biblioteca y le digo por decirle algo "oye que hago con esto que no va?" porque al ordenador donde estoy no se le abre el catalogo de búsqueda o algo así y me responde "lo dejas así no?" así un poco entre borde e indiferente. Claro luego miré alrededor y era evidente porque había tres ordenadores más libres al lado. Y una chica que estaba al lado escuchando se empieza a reír del corte que me habían dado.

En los gimnasios también puede pasar que le consultes a alguien hacer algún ejercicio y como no le gustes te suelte un "te lo explico pero para eso está el profesor eh?" como diciendo no te acostumbres a venir y hablarme.
Uff, está la cosa complicada. Yo en mi tierna juventud tenía mucho pudor de...ésta qué se cree. Me daba por mirar embobada y sí, parecía lo que era, boba. Y me daba verguencita a mi mimmma.
Ahora hago lo mismo, pero digo que no veo un pedal, y si cuela, cuela. Es que cuando me gusta mucho alguien, me sale, me sale. Las gafas de sol hasta en el cine los primeros días:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me van cogiendo el punto.
 
Si me interesa alguien para conocer, no hago nada... pero siempre me sale lo ridículo, de una manera u otra.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back