No sé si no encajo ahora o la Gente es muy falsa

Los trabajos son un mundo a parte.... Yo en el mío cada día alucino más. Hay una persona, que es la típica que se molesta por todo, y que cada dos por tres deja de hablar a alguien sin saber nadie el motivo. Luego de repente, aparece un día y tan normal... Lo que más me alucina, es la que la gente le sigue la corriente, como si nada 😵. Yo a esa persona le he dado tres oportunidades, a la tercera ya no hay vuelta atrás. Le hablo únicamente por temas laborales si no me queda más remedio.
No entiendo eso de estar de "amiga" con una persona que me deja de hablar sin saber el motivo en repetidas ocasiones. Y lo más gracioso, es que me vienen a mí compañeras a preguntar si yo sé xq les ha dejado de hablar fulanita... ¿A mí? Si yo no quiero saber nada de esa persona. Me tienen desconcertada jaja
 
Los trabajos son un mundo a parte.... Yo en el mío cada día alucino más. Hay una persona, que es la típica que se molesta por todo, y que cada dos por tres deja de hablar a alguien sin saber nadie el motivo. Luego de repente, aparece un día y tan normal... Lo que más me alucina, es la que la gente le sigue la corriente, como si nada 😵. Yo a esa persona le he dado tres oportunidades, a la tercera ya no hay vuelta atrás. Le hablo únicamente por temas laborales si no me queda más remedio.
No entiendo eso de estar de "amiga" con una persona que me deja de hablar sin saber el motivo en repetidas ocasiones. Y lo más gracioso, es que me vienen a mí compañeras a preguntar si yo sé xq les ha dejado de hablar fulanita... ¿A mí? Si yo no quiero saber nada de esa persona. Me tienen desconcertada jaja
Lo mismo estoy viendo yo en mi curro... imposible trabajar con alguien bipolar...
 
Sigo con mi diario jeje

A los flojos que son, a veces les explico o por mail temas que no saben hacer, aunque deberian hace meses y meses...

La idea era que aprendieran y asi dejaba de tener tanta carga de trabajo y que el jefe viera que socializo, ayudo, explico, ... aunque sea evidente

Han ocurrido una serie de errores monumentales pero no ha pasado naaada, todo magnifico!! Gram equipo 😑😐

Sabe que no trabajan, no se molestan en aprender ni dan las gracias y cada dia llevo mas y mas adelante


Ahora les rie las gracias 🤤 cuando le siguen poniendo verde y tratando de ceporro. Les comente que respondieran si no emtendian algo, porque pasan como del trabajar, y la respuesta es que no me entienden porque detallo pasos

A ver si ahora voy a ser responsable tambien de la nula comprrnsion lectora 😐 el jefe les rie lqs gracias. El mismo que se pasa el dia dandome trabajo suyo para hacer y justifica que los inutiles no sepam hacer aun su trabajo porque no entienden mails mios de estos meses


Lo chungo para mi es que quiero avanzar, promocionar justo a planes formativos, donde tengo experiencia de años, y me quede chof al ver qje el jefe ni valora que intento enseñarles 😣
 
Añado que en el futuro pretenden ampliar, quizás promocione y debo seguir socializando aunque implique hacer su trabajo pero es que estoy por días derrotada porque no doy abasto 😩

Veo que se ponen de cháchara como si nada e internamente pienso que son inútiles que les da igual todo. No aprenden porque no quieren y quien debería encauzarles, tampoco les dice porque prefiere tener un grupo que delante suya le c... el culo. De cara a cargos superiores, lo ha pintado todo como equipazooo! No va a evidenciar que tiene a su cargo un grupo de ineptos y a una a la que explota porque no se queja..o sea, yo

No sé qué hacer 😢😢😢 tengo miedo de consultar en otros departamentos si tengo opción de ascender por si este jefe se entera y me lo boicotea o algo
Depende mucho de mi, se le ve ambicioso y que no se note que tiene un grupo de flojos porque los números salen gracias a mi
 
Lo subo 😅🤦🏻‍♀️

Sigo mi diario : son unos flojos, falta el jefe, pretenden boicotear el negocio y me la lían 🤦🏻‍♀️ porque dije que aunque no esté el jefe, todos sabemos lo que debemos o no hacer

Una que es la promueve todo y con diferencia más holgazana, me chilla que lo que no debo hacer es trabajar tanto ni sacar adelante cosas ni lo que me pida el jefe. Que sienta un precedente 😂😂🤦🏻‍♀️ y que hay que evidenciar que no hace según ellos su trabajo a ver si lo echan
 
Prosigo 😅

La novedad es que estuve unos días de descanso por devolución de muchas horas que hago de más y se han compinchado para hacer un horario a gusto de ellos
Donde claramente me perfjudican y me dejan en los peores turnos. Lo han organizado de forma que todos librarán varias tardes seguidas menos yo 😂😂🤦🏻‍♀️ siempre estaría cuando libren varios de ellos
Con suerte, libraría 1 tarde o 2 alguna semana pero no seguidas



Se han ofendido, me han chillado que no es asunto mío lo que decidan entre ellos. Hay una que es de las que más pone verde al jefe y que se cree que por tener hijos, tiene mas derechos que nadie
Propuse algo igualitario y se puso chula, en ausencia del jefe. Le dije que ni hablo



Ahora me debato entre irme, aunque pierdo el desempleo y no quiero, o que me echen.. Al jefe no le dije apenas porque me puedo liar a llorar de la impotencia ☹️ y no quiero que lo vean
No valoran mi trabajo ni veo visos que me vayan a ascender
Primará más que le doren la píldora en su cara al jefe para salirse con la suya


No los soporto 😢 no sé qué hacer y mañana querrá hablar conmigo el jefe
ya Le dije que no estoy de acuerdo con que hayan hecho esto a mis espaldas y que entre ellos acuerden beneficios horarios

Qué hago???? ☹️ no tengo otro trabajo y no sé si sería fácil pero esto es insoportable. Hago de media 10 horas más que los demás muchas horas y saco adelante casi todo
A ellos no les exigen y a mi sí
Perderán mucho si me voy y podría soltar todo lo que hacen por mucho que quede mal pero el jefe no saldría bien parado
 
Veo 2 opciones:

- Ir buscando otro curro
- Ya que eres necesaria echarle un órdago y decir que te vas,cuando te digan que te quedes exige mejoras; salario, subida de rango o cambio de departamento..
 
Veo 2 opciones:

- Ir buscando otro curro
- Ya que eres necesaria echarle un órdago y decir que te vas,cuando te digan que te quedes exige mejoras; salario, subida de rango o cambio de departamento..
Jolines yo no me atrevería a lo del órdago.
 
@Exiliada1 Yo tampoco veo prudente lo del órdago. Explica lo que nos has contado, que los turnos que los compañeros han propuesto no te parecen equitativos y que si no se pueden organizar de forma que todos estéis conformes que se sorteen o se hagan rotatorios, así nadie saldría perjudicado. Explícale que si no estás igual de a gusto que los demás compañeros quizás dejes de ser tan productiva como hasta ahora y que eso no crees que sea bueno para "el equipo" 😜
 
Jolines yo no me atrevería a lo del órdago.
Lo decía porque ya que se está planteando dejar el curro y lleva meses así y alargandolo a veces es mejor por salud mental (si se puede). Pero obviamente es mejor hablarlo antes, quién sabe, igual se lleva una sorpresa buena.
 
Buenas!
En mi trabajo había mal ambiente, personas que no trabajaban y broncas de unas cuantas... Por temas económicos se les echó y no se habló más del tema

Entró personal nuevo que no sabe apenas y noto que dos que sí llevaban más pero que tampoco llevan mucho, pues están de bromas y tal con los nuevos

Se conocen de hace poco más de un mes y ya han quedado al salir a veces, se hablan los fines de semana si se van por ahí....

A mi esto me da igual pq soy más introvertida y voy a trabajar. Pero es como que me siento desplazada si no estoy de cachondeo 😕😕

Se marcha un jefe, conocedor de cómo trabaja cada uno y sabiendo que hay días que apenas hay trabajo 😬 pero es como que le da igual. Pasa los días desahogandose con ellos o de critiqueos y me siento desubicada

De pronto, a nadie le preocupa el trabajo, sólo hacer planes con el que se va o entre ellos y parezco una marciana

Habían organizado un finde en la playa y me negué. No me gusta y tengo familia enferma, así que lo que menos me apetece es ese plan
Bueno... Mi jefe me dijo que tengo un problema 😨🤦🏻‍♀️ y que vaya a terapia (???!) a tratar mi autoestima o no sé qué

Si hablo poco algún día o estoy con varias gestiones, pq no saben de muchos temas y los llevo yo.. Pues ya soy una insociable o no sé. Hablé con las que más relación tengo de inicio y les dije que a veces necesito concentración

Para comer, igual me saturo a veces pq están todos hablando de ligues o temas íntimos

Resumen : estoy desubicada 😅🤦🏻‍♀️ no sé qué hacer. Ha fallecido un familiar hace unos días, están organizando una comida en esta semana y ni me han dicho 👏🏻👏🏻🤦🏻‍♀️
Me molesta pero pq parece que cuentan más con los nuevos aunque no hagan ni el intento de aprender


Me preocupa que el jefe que se va piense que soy una mala compañera o algo 😢😢 no pq no me cuente mi vida privada con los demás, pero me esfuerzo a diario para sacar adelante el trabajo y parece que sólo me importa a mi
Es un trabajo. No comprendo que hacen ellos ni tú, ni porque deberías quedar con ellos fuera de horas de trabajo como si fuera obligatorio.

Tu jefe no es tu amigo. No tienes que contarle tu vida ni él debe contarte la suya, no es profesional ni serio y puede llevar a situaciones desagradables. Tienes que tener esto muy muy claro, porque alguna gente se aprovecha de estas cosas para cargarte cosas que no te tocan.

Tú debes cumplir con tu trabajo, el que pone en el contrato. Nada más que eso, jamás. Ten cuidado con los pelotas. No cedas a las tonterías de tu jefe ni un centímetro y sindícate. Me da igual donde, sindícate. Protégete como trabajadora.

El trabajo es el trabajo. Vas por obligación. Es más sano que hagas tu vida social fuera de él. Se correcta y amable si quieres. Pero cuidado con las confianzas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back