Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Le vendí una cosa a un chaval más o menos a 1'5km cerca de donde yo vivo. Ese artículo que le vendí es de una serie friki de anime que me obsesiona pero que ya me sobraba en casa. Así que obviamente compartimos los mismos gustos otakus (otaku=amante del manga/anime) por lo poco que intercambiamos palabras. Me pareció mono. Y él me preguntó si no tendría más cosas de esa serie para venderle. Le respondí que no. Además, yo tenía prisa y el tío se había presentado a la quedada media hora tarde de lo que habíamos acordado (excusable por el horario loco que tienen los buses los domingos).En cuanto al ligoteo, tengo la autoestima baja. Y siento que ligar por Wallapop es de desesperados, y que él a lo mejor lo siente así si yo le entro. Pero ver que comparto tanto con ese chico, me da curiosidad por conocerlo.Nunca me han rechazado en el terreno amoroso porque soy tan parca que nunca lo he intentado. 😂 y creo que ya va siendo hora de que vaya tanteando y tonteando si así quiero.Y por Wallapop no sé ni cómo, y vuelvo a recalcar mi prejuicio de que es triste. ¿Qué pensáis, primas?
9 10 11
Respuestas
126
Visitas
12K
Back