Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
15.520
Calificaciones
64.066
Venga un hilo superficial. Para desengrasar de hilos tristes
Cuáles son vuestras comidas favoritas? Cuáles odiais?
Yo soy muy agradecida. Normalmente me gusta todo. Me gusta más la comida tradicional que los experimentos
Mis comidas favoritas son las sopas de ajo tradicionales (sobre todo las de mi suegra) los huevos fritos y las albóndigas bien hechas con su salsita. También un buen solomillo. Y por supuesto el jamón
También me encantan los caracoles pero solo los que hace mi padre
Odio el hígado (no puedo con la textura) y las espinacas (parece que estoy comiendo césped) y las alcachofas.
 
Me encanta este hilo! Vendré a leerlo siempre después de comer, que antes es un peligro ;)
Favoritos:
- Tortilla de patata CON cebolla
- Judías verdes, patata y huevo cocidos, con chorrillo de aceite de oliva.
- Albóndigas con patatas fritas.
- Cualquier buena carne, poco hecha.
- Bacalao à brás (receta portuguesa, comida de dioses).
- Salmorejo.
- Cocido gallego con una buena cachucha (careta de cerdo).
- Lasaña, pero que tenga verdurillas, no solo carne y salsa.

No puedo con las sopas en general, pero las de ajo o cebolla me pirran.
Odio el apio y el cilantro. Si una comida lleva eso, prefiero ayunar :whistle:
 
Me gusta lo que gusta a casi todo el mundo (chocolate, pizza, pasta, patatas fritas...), El chocolate me encanta. También me encanta la leche, de niña también, muchos críos tienen problemas con ello pero yo contenta. La fruta también me gusta, menos la tropical.

Pero yendo a la sangre, a lo que no me gusta nada... Hay varias cosas, pero en mi top están la canela, cualquier cosa que lleve canela me da asco, y la rúcula, con lo buena que está una ensalada con lechuga y ahora se ha puesto de moda esta hierba del infierno. Los pescados en general tampoco me gustan aunque creo que se debe a como los cocinaba mi madre (pescado congelado a la plancha y ya, la textura era horrible).
 
Mi comida favorita del mundo es el risotto da igual con qué: setas, tomate, espárragos... seguido muy muy de cerca por unas buenas lentejas con chorizo :love::love:
En general no me gustan mucho las comidas de cuchara, pero lo que más odio en el mundo son los callos. Me pongo mala sólo de pensarlo :sick::sick:
 
Me encanta este hilo! Vendré a leerlo siempre después de comer, que antes es un peligro ;)
Favoritos:
- Tortilla de patata CON cebolla
- Judías verdes, patata y huevo cocidos, con chorrillo de aceite de oliva.
- Albóndigas con patatas fritas.
- Cualquier buena carne, poco hecha.
- Bacalao à brás (receta portuguesa, comida de dioses).
- Salmorejo.
- Cocido gallego con una buena cachucha (careta de cerdo).
- Lasaña, pero que tenga verdurillas, no solo carne y salsa.

No puedo con las sopas en general, pero las de ajo o cebolla me pirran.
Odio el apio y el cilantro. Si una comida lleva eso, prefiero ayunar :whistle:

Ahora quedare fatal...pero lo he oido mil veces y no se que es...
Que es el salmorejo ?
 
Las lentejas... las adoro... y el arroz en todas sus vertientes, caldoso, seco, con verduras, con marisco... Las sopitas y la croquetas :):)

Yo ODIO las lentejas. Y las habas. El bacon...me dan arcadas de pensarlo. Grasas animales visibles...no puedo. Desde pequena.

ADORO los garbanzos: hummus, curry, ensalada...directamente de la lata :D
Y las algas. Y los platanos ( de peque los odiaba y ahora me salvan la vida).
El gazpacho...me pierde.
Las setas...un regalo divino.


En general como vegano. Con epocas mas estrictas que otras, segun me encuentre emocionalmente creo. Pero echo MUCHO de menos el pescado, sobre todo el crudo :(
 
A mi lo que más me gusta es la pasta, de todo tipo y con cualquier salsa. :rolleyes:
Y lo que menos el arroz. No es que no me guste pero me sienta muy mal, no sé, no lo digiero bien, así que nunca lo como. :(
 
Me gustan el locro, las milanesas con papas fritas y la empanada gallega de chorizo y panceta, amasada casera, por supuesto.
Odio las achuras en todas sus variantes, ya sea riñones , chinchulines, mollejas o tripa gorda. El hìgado tampoco me gusta.
En la parte dulce adoro todo lo que tenga pastelera y dulce de leche!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back