Insatisfacción sexual, ¿le da asco?

Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
315
Calificaciones
2.786
Hola primas,

voy a ser breve y a resumir muy mucho. Mi novio y yo nos llevamos bien en (casi) todos los aspectos. Somos personas caseras, durante el día hacemos nuestras cosas y luego estamos en casa y todo bien. No tenemos casi nunca discusiones y cuando nos enfadamos son cosas puntuales, no por problemas que arrastremos.

Pero sexualmente es un desastre, porque no se esmera. Y se lo he dicho muchas veces, pero cuando algo no le conviene pues lo ignora o se lo toma a cachondeo porque es tímido para estas cosas. El s*x* es un metesaca una o dos veces a la semana de 3 minutos, literales, los he cronometrado. Y cuando termina se va a duchar. Es que si viera que por lo menos se esfuerza, pero nada de nada, no sé si le da asco o qué pero es que mi cho.cho ni tocarlo, ni acercarse ni nada de nada. Ni siquiera para ponerme un lubricante. Se lo dejo caer y me dice que ''algún día'' (refiriéndose a s*x* oral) y yo no quiero forzar a nadie porque tampoco me gustaría que me forzaran a mi, pero es que llevamos 2 años y la cosa no cambia.

Al final pues me he enfadado porque sí tengo ganas pero para esa mierda de s*x* la verdad es que no, y acabamos con un polvete de 3 minutos y yo medio vestida. Super patético. Somos jóvenes, llevamos solo 2 años, NO lo entiendo.

No sé si le doy asco o qué. Anoche fue uno de tantos polvos cutres y me enfadé porque a mí se me quitan las ganas y no quiero s*x* por cumplir. Le digo las cosas y como si oyera llover. Esta mañana, después del cutrepolvo de anoche y de mi queja habitual, me he despertado y no le he dicho nada. Me ha preguntado pero la verdad es que ya me ha afectado y no tenía ganas ni de hablar. El resultado es que ahora está él enfadado porque ''le he jodido el día'' y estamos sin hablar.

Es una pena porque en todo lo demás está todo estupendo y nos llevamos muy bien, pero esto es un desastre.

Sé que me toca resignarme porque no quiero forzar a nadie a hacer cosas que no quieren, ni lo pretendo. Es un desahogo y ya está. Y es un buen chico de verdad.

Pero en este tema no tengo suerte, salvando las distancias, mi ex era igual, un metesaca, me satisfago yo y a freír espárragos.

Os agradezco por haberme leído.
 
¿Ha sido así siempre?

Bueno, da igual. Está claro que no tiene ningún interés en satisfacerte pese a saber de sobras el problema, es más, se enfada si le sacas el tema y se lo lleva a su terreno.

No se a qué estás tardando en dejarlo y tirate a algún chico que te ponga los ojos vueltos patrás, que con el listón que ha dejado tu novio, cualquiera vale para ese cometido :D
 
Prima, creo que alguien que no intenta satisfacerte mínimamente en esa parcela de tu vida no lo está haciendo en otras. No creo que siendo así en la cama sea generoso y piense en tí en otros aspectos de vuestra vida en común. Piensa si es como yo te estoy diciendo. Muchas veces las relaciones van bien porque no hay grandes problemas, pero en cuanto se presenta una dificultad se escaquean como si no fuera con ellos. Y creo que, según cuentas, será de esos.
Yo dejé a mi primer novio por eso que estás contando. Muy bien todo, pero éramos amigos y poco más. Yo necesitaba algo que él no me daba, ni ganas que tenía, así que me fui en busca de pastos más verdes.
Y OMG. Lo que me había estado perdiendo.
 
Prima, creo que alguien que no intenta satisfacerte mínimamente en esa parcela de tu vida no lo está haciendo en otras. No creo que siendo así en la cama sea generoso y piense en tí en otros aspectos de vuestra vida en común. Piensa si es como yo te estoy diciendo. Muchas veces las relaciones van bien porque no hay grandes problemas, pero en cuanto se presenta una dificultad se escaquean como si no fuera con ellos. Y creo que, según cuentas, será de esos.
Yo dejé a mi primer novio por eso que estás contando. Muy bien todo, pero éramos amigos y poco más. Yo necesitaba algo que él no me daba, ni ganas que tenía, así que me fui en busca de pastos más verdes.
Y OMG. Lo que me había estado perdiendo.

Esto, esto, y mil veces esto. Me pasó igual, lo dejamos por otros motivos y fue TANTO alivio al poder recuperar mi vida sexual...

Después me he encargado de no perder el tiempo, y mi lección aprendida es: tenía que haber actuado antes.
 
Ni8Cuando no funciona, no funciona.... Para mi la principal diferencia entre amistad y amor romantico es el tema sexual, hay otras diferencias por supuesto, pero resumiendo, a mi juicio, en una pareja debe haber s*x*, si no, sois amigos o compañeros de piso.

Y si el que hay, para ti es insatisfactorio...si al menos pensase mejorar, pero parece que no.

Yo la decision la tendria clara. Pero tú tendras que valorar tus circunstancias, pero vamos, que si no esfuerza ahora, menos hará con el tiempo.
 
Yo flipo. El mundo está mal repartido. A este cotilla le encantaría tener una pareja para experimentar en el juego de adultos. Me encanta tocar los bajos de una mujer y tocarlos con la lengua, no todo es enchufar el "enchufe" hay que electrocutarse juntos con la electricidad de lenguas y manos. Asco a mí me dan algunos políticos, el s*x* no es sucio.
 
Prima, una cosa que se me viene a mi a la mente... Hay alguna posibilidad de que tu chico sea gay? Que a ver, puede ser que simplemente le de igual el s*x* y pase de todo, pero no sé, ese rechazo a tocarte, que cuando tenéis relaciones ni llegue a desvertirte, que el s.exo se limite a dos o tres polvos semanales... A mi me resulta muy raro viniendo de dos personas jóvenes que llevan dos años juntos.
 
No, no y no. No te toca resignarte. Eres joven y te mereces buen sex* Tan importante es entenderse en la cama como en los demás ámbitos de una relación. No podemos dejar ese campo de lado porque va a terminar pasándoos factura. Si tu no estas agusto pon las cartas sobre la mesa. Un vida sexual activa y placentera no un polvo de dos minutos. Porque entiendo que con esa velocidad y como lo cuentas tú ni siquiera llegues al orgasmo. Tu novio es un egoísta, poco le importas si le explicas que no estás satisfecha y aún así sigue con la misma dinámica
 
No, no y no. No te toca resignarte. Eres joven y te mereces buen sex* Tan importante es entenderse en la cama como en los demás ámbitos de una relación. No podemos dejar ese campo de lado porque va a terminar pasándoos factura. Si tu no estas agusto pon las cartas sobre la mesa. Un vida sexual activa y placentera no un polvo de dos minutos. Porque entiendo que con esa velocidad y como lo cuentas tú ni siquiera llegues al orgasmo. Tu novio es un egoísta, poco le importas si le explicas que no estás satisfecha y aún así sigue con la misma dinámica

Orgasmo dice, el día que noto ligeras cosquillas es un milagro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back