Insatisfacción sexual, ¿le da asco?

Hay que coincidir mínimamente en frecuencia y gustos , se pueden establecer acuerdos, sí, pero debe haber coincidencias previas para que una pareja funcione en ese aspecto.
Sí, pero ser asexual no es necesariamente 0 y ser sexual no es necesariamente 100. Sólo expresaba desacuerdo con la afirmación genérica, porque creo que hay mucho gris en medio.
 
Sí, pero ser asexual no es necesariamente 0 y ser sexual no es necesariamente 100. Sólo expresaba desacuerdo con la afirmación genérica, porque creo que hay mucho gris en medio.
Uff, creo que cualquier persona muy sexual ( yo) podría adaptarse a alguien menos sexual. Pero tendría que rellenar ese hueco muchísimas cosas, a la larga no sé si funcionaría.

Cosa distinta es que pasado mucho tiempo juntos, la edad, la rutina o una enfermedad baje la frecuencia de los encuentros. Pero partir de un menos ( ojo, y ese menos destruye la autoestima) a la corta, y a la media, se paga. Y puede dinamitar la relación.

Porque no es cuestión de calidad o cantidad, es deseo. Y el deseo de tu pareja para mí es tan básico como el aire que respiro. Se pueden obviar que ha perdido músculo, que no es el hombre más brillante que conoces o infinidad de cosas. Que no te desee, no, no se puede obviar.
 
Yo entiendo que hay pareja que no se comunican y no expresan sus deseos y eso resulta en relaciones sexuales insatisfactorias. En este caso hay un montón de detalles, relatados por la forera, que indican que él está cómodo en esta situación y que ella en cambio se plantea si es que a él le da asco asco el s*x*. A mí es que me parece demencial, porque puede acabar en un problema de autoestima brutal para ella.

Cada cual le da la importancia que considere al s*x* dentro de la pareja, pero es que esto no es cuestión de prácticar más o menos, es que hay un trasfondo que traspasa unos límites bastante peligrosos. En el que a ella se la culpa, se le pide que no presione y encima tiene que ignorar sus necesidades físicas y emocionales. Es la hostia.
Exacto : Y , esa situación la conducirá , si no lo ha hecho ya a tratarse mal a sí misma , a tener la autoestima bajísima , a no tenerse en cuenta , a no quererse . Me parece muy peligroso , algo que afectará a su salud mental y también física .
Prima , con todo el cariño : Sal de esa relación que , cuando estés fuera lo verás , no te aporta más que tensiones y preocupaciones . Nadie quiere vivir con un crío como pareja .
 
Uff, creo que cualquier persona muy sexual ( yo) podría adaptarse a alguien menos sexual. Pero tendría que rellenar ese hueco muchísimas cosas, a la larga no sé si funcionaría.

Cosa distinta es que pasado mucho tiempo juntos, la edad, la rutina o una enfermedad baje la frecuencia de los encuentros. Pero partir de un menos ( ojo, y ese menos destruye la autoestima) a la corta, y a la media, se paga. Y puede dinamitar la relación.

Porque no es cuestión de calidad o cantidad, es deseo. Y el deseo de tu pareja para mí es tan básico como el aire que respiro. Se pueden obviar que ha perdido músculo, que no es el hombre más brillante que conoces o infinidad de cosas. Que no te desee, no, no se puede obviar.
Es tu caso, y seguro que el de muchas otras personas. Repito, no el de todo el mundo. Por experiencia personal y porque a día de hoy sigo hablando con mi ex sobre nuestra relación y sigue diciendo que fue la mejor relación que tuvo. Él no es asexual, pero como digo hay muchísimos grises en medio y el deseo sexual no es lo único que puede unir a una pareja como pareja. Cada cual tiene sus vivencias. A mí no me gustan las afirmaciones en seco porque siempre hay muchas otras formas de vivir.
 
Yo creo que sí que se pueden llegar a acuerdos en cuanto actividad sexual, a lo que no se podrá llegar a acuerdos es a que tu novio se pase tus necesidades por los huevos. Eso sí que no. Jamás.

Su problema realmente no es la actividad sexual en sí, es que él le pone cero ganas ni se las espera. Pedirle que la desnude es algo básico, no es algo a lo que haya que llegar a un acuerdo. Los preliminares tampoco son algo que deba acordarse. Ni que alguien se preocupe por tu placer a parte de por echar el chorro. Estas cosas en matrimonios de 70 años mira, aún las compro, eran otros tiempos, otros machismos, otras costumbres, pero en gente menor de 30???? Ofú, no. Son cosas tan básicas que si no salen de la otra persona hay que enseñarle donde está la puerta, porque además es un patrón adquirido que con ella ya no va a cambiar, él está comodísimo así. Con la siguiente si no quiere que lo vuelvan a mandar a la mierda quizás, pero con la prima no.

La prima se merece más, es muy joven y tienen que encontrar ya no solo a alguien que la satisfaga sexualmente sino que como mínimo lo intente.
 
A ver...campana de Gauss, amiga.

Amantes que sean dioses en la cama así de primeras hay poquitos, pero la misma cantidad de amantes pésimos, muy poquitos también. La mayoría está en aquellos que "no está mal, desde el minuto uno te lo pasas bien con y sin orgasmo, y con meses y años de prácticas se convierte en tu Dios del s*x* personal".

El tipo descrito en el primer post no es dentro de la media, no es ni pésimo, es lo menos frecuente de entre lo menos frecuente de la campana de Gauss, es el primus inter pares del antimorbo, no es ni medio normal.

Es normal encontrarse a uno, dos, tres... dieciocho tíos torpes que se esmeren en mejorar. Lo que no es normal es encontrarse uno o más de uno que te utilice de muñeca hinchable/contenedor de s*men.

Un tío torpe es una cosa, lo de este hilo es un completo negado, y encima echa balones fuera porque el hecho que la prima que abre el hilo exprese sus necesidades no le conviene, ya que ella, para él, no es un mundo a explorar, es una muñeca hinchable de carne y hueso, para descargarse él y que ella no se queje, que no tiene derecho.
Lo que viene a ser un macho ibérico criado por una madre abnegada-castradora , de toda la vida .
No interesa . No sirve . No se puede . Hay opciones estupendas esperando ahí fuera para disfrutar todo lo que te queda por delante !!!!!!!!!
 
Es tu caso, y seguro que el de muchas otras personas. Repito, no el de todo el mundo. Por experiencia personal y porque a día de hoy sigo hablando con mi ex sobre nuestra relación y sigue diciendo que fue la mejor relación que tuvo. Él no es asexual, pero como digo hay muchísimos grises en medio y el deseo sexual no es lo único que puede unir a una pareja como pareja. Cada cual tiene sus vivencias. A mí no me gustan las afirmaciones en seco porque siempre hay muchas otras formas de vivir.
Claro que sí, te expongo cómo lo pueden vivir otras personas o la mirada que esta circunstancia puede crear en ella. Y la desazón, falta de autoestima o desgarro que puede acarrear, y no son demasiado exigentes o están locas y no valoran lo que tienen.

Ya tengo una edad y por ello, he tenido amantes fugaces , novietes y novios en mi juventud y dos matrimonios, el último muy largo. He pasado de la pasión al cariño, y de la locura al aburrimiento. Todos los estadios que pueden darse, y he podido perdonar casi todo, pero nada me ha destruido más que la falta de deseo.

Y no soy rara, soy lo más normalita del mundo.
 
Yo el otro día conocí a un chico que comenté en otro foro lo que me pasó con él y llegue a la idea de que era ninfomano. Por todo lo que me comentó esa noche, era ninfomano y yo sinceramente con una persona así de 6 veces diarias (sin bromas) sería incapaz de estar. ¿Vosotras podríais hacerlo? Yo no me veo capaz. No soy asexual pego no llego a ese extremo.
A mí me parece un tremendo coñazo que alguien quiera tener s*x* seis veces por día más allá de la pasión del primer mes de empezar juntos.

Y si, una vez conocí a alguien así por tinder o alguna web de esas y acabé saliendo por patas. Cada vez que quedábamos tenía que ser como mucho una cena rápida y al hotel y a la cama. Luego me decía que sí me apetecía s*x* durante la noche no importaba la hora que sin problema que me sintiera libre para tirarme encima suyo aunque estuviera durmiendo a pierna suelta y que si no quería no hacían falta preliminares ni nada, que a saco Paco.

Además pegaba unos gemidos tremendos que se debían escuchar por medio hotel y me daba mucha vergüenza. Supongo que mucha gente de esta tan sexual es porque tienen mucha sensibilidad y disfrutan mucho y de ahí que les den tantas ganas. Pero igual que hasta da mal rollo la gente silenciosa que en la cama tiene la misma expresividad que Spock el extremo contrario tampoco mola
 
Claro que sí, te expongo cómo lo pueden vivir otras personas o la mirada que esta circunstancia puede crear en ella. Y la desazón, falta de autoestima o desgarro que puede acarrear, y no son demasiado exigentes o están locas y no valoran lo que tienen.

Ya tengo una edad y por ello, he tenido amantes fugaces , novietes y novios en mi juventud y dos matrimonios, el último muy largo. He pasado de la pasión al cariño, y de la locura al aburrimiento. Todos los estadios que pueden darse, y he podido perdonar casi todo, pero nada me ha destruido más que la falta de deseo.

Y no soy rara, soy lo más normalita del mundo.
No te he llamado rara, prima. La rara soy yo. Sólo aclaraba que lo de que alguien mínimamente sexual no es compatible con alguien asexual no es necesariamente así.
 
En el caso de la OP, está claro que hay un problema importante de incompatibilidad sexual. Pero para mí hay otro aún más grave y es que no se comunican, no se conocen, no han hablado de sus respectivos deseos y necesidades.
 
No te he llamado rara, prima. La rara soy yo. Sólo aclaraba que lo de que alguien mínimamente sexual no es compatible con alguien asexual no es necesariamente así.
Yo creo que salvo que la parte de la pareja más sexual tenga ya un largo recorrido vital y le compense esa " falta" con lo mucho que le ofrezca esa relación, si, está herida de muerte la misma. Yvhay que tener muchas más cosas en común que compacte la misma, de la importancia de hijos comunes, pero hasta ese tiempo " de espera" tiene caducidad.

Si no, con el tiempo, si tú tienes el control de tu vida, tus ingresos propios y no necesitas nada de nadie...al primero que te diga ¡Cordera! ( Es un decir, jejejeje) te echas en sus brazos. Sentirse deseada es sentirse viva, y si tu pareja no te lo demuestra...malo, malo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back