Chico que te "planta".

El amor tiene que ser sencillo y así de simple es, te molesta algo se lo dices, te gusta se lo dices, quieres quedar con él se lo dices que luego te dice que no pues ya esta! a otra cosa mariposa pero no te quedas con el runrún
Me parece acertado eso, pero sin confundir la línea entre decirlo y rogarlo.

Decirle una vez de quedar pues es maravilloso, tener decirselo dos bueno... ¿pero tres? Mientras te suelta un ''ya vamos concretando''? Noo, nooo. Eso es rogar que quieran verte. Cuando a un hombre le gustas de verdad con decírselo una vez es suficiente que le falta tiempo para volar.
 
Hola de nuevo! Escribo para deciros que gracias a vuestros mensajes mi amiga ha decidido que NO le escribirá en caliente dentro de 1 o 2 días para ponerle los puntos sobre las ies. Ha leído varios mensajes acerca de no dejar ver que está molesta y aunque inicialmente no estaba convencida (piensa que es mejor ir de frente), si algo tiene claro es que conversación no va a volverle a abrir (ahora mismo está en visto tras haberle dicho que puede cualquier día menos el lunes), y eso incluye la "reprimenda".

Ha decidido esperar a que él antes o después la contacte y en función del momento en que lo haga y el rollo que lleve responder de una manera u otra. No pensamos que esté en la friendzone como tal porque determinadas acciones anteriores por su parte nos llevan a pensar que sí tiene interés en ella (yo personalmente opino que se trata de dos personas que arrastran traumas de relaciones anteriores y son calmados e "independientes" y están en plan "lo que vaya surgiendo, como y cuando vaya surgiendo", y desde luego no son la prioridad del otro), por lo que estamos seguras de que antes o después él la contactará. Espero que esté a la altura y tome nota de vuestros consejos y sepa cómo posicionarse llegado el momento. Por el momento está algo triste porque no esperaba esto por parte de él. Por lo general él siempre ha tenido más iniciativa y no esperaba "verlo tan pasota cuando lo he buscado yo". Algo me dice que en cuanto él le hable, ella se ablandará y caerá rápido.
 
Lo siento, pero en mi opinión no le gustas lo suficiente...
Se lo has dicho en dos ocasiones y nunca ha quedado, no le motiva verte.
Suena al típico machito que después de acostaros se echa para atrás no vaya a ser...
Mejor así, de menuda te libras.
Un abrazo.
 
El interés "desmesurado" y el estar pendiente , en muchas ocasiones pasa una vez ha conseguido lo que quería. Como ya han dicho si lo tiene realmente y le propones quedar si no puede ese día ya te da una fecha alternativa , no lo deja pasar y queda en el aire .
Con las opciones de respuesta , el salir de una relación larga y demás datos parece que no está situada en como van los juegos de caza de algunos , da la sensación de que busca una relación y él claramente no.
Si queda con él debería ser cuando ella decida y sin intención de nada más porque sino va acabar escaldada, ya le ha afectado suficiente que pasara de ella como para repetir.
 
Hola de nuevo! Escribo para deciros que gracias a vuestros mensajes mi amiga ha decidido que NO le escribirá en caliente dentro de 1 o 2 días para ponerle los puntos sobre las ies. Ha leído varios mensajes acerca de no dejar ver que está molesta y aunque inicialmente no estaba convencida (piensa que es mejor ir de frente), si algo tiene claro es que conversación no va a volverle a abrir (ahora mismo está en visto tras haberle dicho que puede cualquier día menos el lunes), y eso incluye la "reprimenda".

Ha decidido esperar a que él antes o después la contacte y en función del momento en que lo haga y el rollo que lleve responder de una manera u otra. No pensamos que esté en la friendzone como tal porque determinadas acciones anteriores por su parte nos llevan a pensar que sí tiene interés en ella (yo personalmente opino que se trata de dos personas que arrastran traumas de relaciones anteriores y son calmados e "independientes" y están en plan "lo que vaya surgiendo, como y cuando vaya surgiendo", y desde luego no son la prioridad del otro), por lo que estamos seguras de que antes o después él la contactará. Espero que esté a la altura y tome nota de vuestros consejos y sepa cómo posicionarse llegado el momento. Por el momento está algo triste porque no esperaba esto por parte de él. Por lo general él siempre ha tenido más iniciativa y no esperaba "verlo tan pasota cuando lo he buscado yo". Algo me dice que en cuanto él le hable, ella se ablandará y caerá rápido.
lo peor que puede hacer tu amiga es quedarse esperando cualquier reacción. Las personas tienen interés o no, cuando tienen interés lo demuestran, las "estrategias" no funcionan a largo plazo, tiene que haber un interés genuino, sino la cosa nunca llega a ningún parte
 
Hola de nuevo! Escribo para deciros que gracias a vuestros mensajes mi amiga ha decidido que NO le escribirá en caliente dentro de 1 o 2 días para ponerle los puntos sobre las ies. Ha leído varios mensajes acerca de no dejar ver que está molesta y aunque inicialmente no estaba convencida (piensa que es mejor ir de frente), si algo tiene claro es que conversación no va a volverle a abrir (ahora mismo está en visto tras haberle dicho que puede cualquier día menos el lunes), y eso incluye la "reprimenda".

Ha decidido esperar a que él antes o después la contacte y en función del momento en que lo haga y el rollo que lleve responder de una manera u otra. No pensamos que esté en la friendzone como tal porque determinadas acciones anteriores por su parte nos llevan a pensar que sí tiene interés en ella (yo personalmente opino que se trata de dos personas que arrastran traumas de relaciones anteriores y son calmados e "independientes" y están en plan "lo que vaya surgiendo, como y cuando vaya surgiendo", y desde luego no son la prioridad del otro), por lo que estamos seguras de que antes o después él la contactará. Espero que esté a la altura y tome nota de vuestros consejos y sepa cómo posicionarse llegado el momento. Por el momento está algo triste porque no esperaba esto por parte de él. Por lo general él siempre ha tenido más iniciativa y no esperaba "verlo tan pasota cuando lo he buscado yo". Algo me dice que en cuanto él le hable, ella se ablandará y caerá rápido.
Yo creo que el tío antes estaba más pendiente porque estaba en la fase de conquista, ahora que tu amiga ya está pillada la ha sacado al banquillo. Si dentro de un tiempo él le vuelve a proponer quedar, será porque la primera opción ha salido mal, eso que lo tenga claro tu amiga. Ella sabrá si le merece la pena rebajarse a eso.
 
Hola primas!

Explico el caso de una amiga que busca consejos y leerá este tema para orientarse. Remarco esto por si lo que escribo no cuadra con posts míos anteriores.

Copio y pego el mensaje que quiere dejar:

Conocí en diciembre a un chico con el que siempre ha habido muy buen rollo y en los dos últimos meses, un feeling más especial (de hecho, acabando marzo nos acostamos). Él ha seguido bastante pendiente de mí y me dijo de quedar a principios de mes, pero yo estaba en otra provincia y no pudo ser. Una semana después (el viernes 8), por ser recíproca, y porque me apetece mucho, le propuse quedar algún día de la semana siguiente (aprovechando la Semana Santa). Cuando me preguntó que qué día, le contesté "uno que puedas", a lo que contesto "Pues lo vamos concretando". No terminó de agradarme esa respuesta, tuve la sensación de que me estaba dando largas y que iba a pasar de todo. Aunque no quise pensar mal porque nunca he tenido motivos. Durante el fin de semana me estuvo abriendo conversación pero no hizo mención a nuestro futuro encuentro, por lo que tuve la tentación de recordar el tema, pero temí ser demasiado insistente y confié en que ya me diría algo. No fue así. Me sentí un poco mal ante esa falta de interés pero nuevamente pensé en que yo era quien inicialmente había propuesto la salida y quien debía habérselo recordado. Llegados a este este punto me gustaría mencionar que el pasado verano rompí una relación de casi 10 años y me veo algo verde en esto de ligar. De hecho, con este chico, prácticamente siempre la iniciativa la ha tenido él. Por lo que este pasado sábado (16), aprovechando que hablábamos, le comenté: oye al final no concretamos! Supongo que esta semana no, pero cómo tienes la siguiente? Me dijo que sí, que había estado liadillo, y que cuándo podía, y le dije mi disponibilidad: en principio durante el fin de semana, salvo el lunes 25 (en mi Comunidad es festivo). Ahí quedó todo. 48 horas después, sigo sin una respuesta. Vuelvo a sentir que pasa de mí. Lo que me deja algo descolocada es que esta misma mañana he visto en IG un mensaje privado suyo de ayer enviándome un video de risa. No parece propio de una persona que esté haciendo por desvincularse de mí.

Por lo que leo la conversación tratando de descubrir si habré planteado algo mal. Como he dicho, hace una década que no juego a este juego. ¿Quizá debí decirle directamente qué días podía, en vez de qué día no? Quise dejar más margen de actuación, supongo. ¿Quizá debería haber sido más directa, tal día a tal hora, te vienes a tal?

Lo que tengo claro es que no voy a insistirle más. Ahora mismo siento algo de vergüenza. Y me debato entre 2 vías:
1. Escribirle miércoles o jueves diciéndole que me tiene ya 4/5 días esperando y no hace falta que me diga nada más, que ya veo que el interés no es recíproco y que prefiero dejarlo estar. Es decir, una vía "activa". Esta opción me gusta porque no me hace quedar como una bobita a su merced pero temo parecer una dramática y hacer notar que el chico me gusta en serio.

2. Dejar las cosas como están y cuando me hable más adelante decirle esto mismo. Que no me siento a gusto hablando como si nada después de estos dos desplantes. Que no siento el interés recíproco y que prefiero dejarlo estar. Es decir, una vía "pasiva". Realmente es la opción con la que me siento más a gusto. Me parece algo más elegante y de no ir buscando gresca. Pero en el fondo me gustaría ser capaz de tomar la vía 1 y poner las cositas sobre la mesa.

Y por supuesto está la opción en la que me esté adelantando a los acontecimientos y antes del fin de semana me hable y concrete, por lo que debería mantenerme calladita. Pero tengo la sensación de que no va a ser así. No después de lo que pasó la semana pasada. Por eso os escribo. Un beso a todas y gracias.

Ella ya ha hecho una propuesta en firme dos veces y na de na. Yo no le volvería a decir absolutamente nada. Ni pedirle ni darle explicaciones de nada, pasando, hacer el vacío.
 
Yo no le volvería a decir nada y, si finalmente le dice él algo, le dejaría las cosas claras. No me van las medias tintas, y da la sensación de que el chaval ha mnatenido el interés hasta que ha mojado el churro y ahora no le gusta lo suficiente como para algo más. Si el interés existe, se nota. Y aquí hay de todo menos interés.
 
La tiene en el banquillo, que pase de él y se busque otro u otros dispuestos a sacarla a jugar como titular.
Yo no diría nada, ni una opción ni otra, como si me hubiese llamado la comercial de una telefonía y yo tuviese otro contrato mejor y le digo ya vamos viendo si eso.
 
El chaval ha dejado de tener interés y, en vez de decírselo, simplemente está dejando que todo muera. Es cutre, pero es lo que es.

Montarle un pollo no me parece acertado, es más humillarse que otra cosa, puedes pasar o serle sincera: si no te apetece quedar más lo entiendo, pero prefiero que me lo digas claramente para saber en qué punto estoy contigo.

Dicho esto, por favor, dejad de aludir a supuestos traumas o apegos evitativos cuando alguien os hace estás mierdas, es mejor asumir que es un jeta al que no le importas que inventar una historia increíble de cómo te ama locamente pero su trauma no le deja...
 
La chica no está acostumbrada a estar en el mercado y se ha obcecado con este, pero tranquila, vendrán más,....te diría que mejores pero no quiero engañar a nadie 🤣🤣, está la cosa muy mala , eso sí, al menos vamos a reírnos un ratito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back