Síndrome premenstrual,¿cómo os afecta?

pues a mi la verdad es q nunca me afecto.. me puede doler mas o menos, pero no cambia o condiciona mi vida.
 
¿Y sabéis si hay algún tipo de prueba (análisis hormonal) específico? Es que en mi caso me afecta casi todo el mes, encima tengo hipotiroidismo subclínico y se supone que lo tengo "controlado" así que he pensado en empezar a dar la turra a la médico por este otro camino, porque debo tener 4 días buenos al mes.
 
A mi me duele la cabeza como 3 o 4 días antes, necesito dulces, y se me va la olla quiero discutir. También retengo líquidos pero el mayor bombazo es en mi cabeza, tengo una mala leche increíble con regla, intento controlarlo , que los demás no lo noten.
 
Alguien con anillo o pastillas que haya notado reducción de síntomas o el spm al principio del mes y no al final?
 
Alguien con anillo o pastillas que haya notado reducción de síntomas o el spm al principio del mes y no al final?
a mi el anillo me fue muy bien al principio, los 2 o quizas 3 primeros meses
despues fue horrible, me lo tuve que quitar, estaba hinchada, retenia liquidos, me dolia el pecho, estreñimiento, tenia movidas mentales, como la mente nublada, algun pensamiento no recomendable....
lei que a veces pasa, pocas pero pasa, asi que yo no lo recommiendo basandome en mi experiencia personal

con las pastillas me paso algo similar, probe varias, quizas menos intenso que con el anillo que fue horrible
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back