Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Mi aportación.
Me encanta cualquier plato con arroz, el marisco y las patatas de mil maneras. También me gusta mucho el salmorejo, las migas.
Odio, además de la casquería, todo lo que lleve nata, kiwi o piña... y el gazpacho, me sienta como el culo.
 
Yo también me la comía directamente del bote, o la untaba en pan. Aunque al final me acababa empalagando de toda la que me comía :ROFLMAO:
A día de hoy me sigue encantando pero no me conviene hacer tales guarradas...
Esa guarrada yo la hago una vez cada tanto! Me chifla comer la leche condensada a cucharadas!! No lo hago mas seguido por miedo a no atravesar las puertas.
 
Venga que me animo a poner mi lista, primero las comidas favoritas:
- Arroz, una buena paella.
- Salmorejo.
- Croquetas de pollo caseras.
- Tacos mexicanos.
- Un buen filetón de carne en su punto.
- Espetos de sardinas.


No me gustan:
- Los calamares fritos. A la plancha si.
- La lechuga.
- Las aceitunas.
- Los yogures.
 
Odio el cilantro, pero hasta un punto de cuestionarme el cómo puede llegar a no darle asco a alguien, es que me sabe mal, a jabón, fatal.
Con la cúrcuma tres cuartas partes de lo mismo, aunque si tengo que elegir, la prefiero.
 
El pudding de pan con pasas borrachas en ron... muy bueno :p
 
Odio el cilantro, pero hasta un punto de cuestionarme el cómo puede llegar a no darle asco a alguien, es que me sabe mal, a jabón, fatal.
Con la cúrcuma tres cuartas partes de lo mismo, aunque si tengo que elegir, la prefiero.

Yo tb odio el cilantro!!! y ultimamente esta en todas partes y sin avisar! si al menos lo pusieran en la carta de los restaurantes... pero no, te pides tu un plato aparentemente estupendo, y te llega a la mesa bañado en cilantro.
 
Odio el cilantro, pero hasta un punto de cuestionarme el cómo puede llegar a no darle asco a alguien, es que me sabe mal, a jabón, fatal.
Con la cúrcuma tres cuartas partes de lo mismo, aunque si tengo que elegir, la prefiero.

Yo también odio el cilantro, es que me levanta el estómago. No puedo con la mayoría de la comida peruana, tailandesa o mexicana, entre el cilantro y la lima me parece estar comiendo Fairy Ultra :LOL:
 
Odio el cilantro, pero hasta un punto de cuestionarme el cómo puede llegar a no darle asco a alguien, es que me sabe mal, a jabón, fatal.
Con la cúrcuma tres cuartas partes de lo mismo, aunque si tengo que elegir, la prefiero.

Fresco?
Seco?

Es que a mi me encanta !! De todas las maneras ;)
Pienso en una ensalada de garbanzos con cilantro fresco y me muero...;)

La curcuma me gusta menos. Pero “me obligo” a tomarla.
Cuando la encuentro fresca la licuo en los smoothies.
Cuando no, la echo en polvo. Y no me gusta ni su punto dominante ni el color amarillento :(

Pero yo erre que erre :p :D
 
Me encanta el arroz, especialmente arroz de coco, frijoles, lentejas, en general los granos me encantan, pastas de todo tipo tambien me encantan.. Odio el chocolate (no lo soporto en nada).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back