Sabotear un ligue

Vayaaaaa pues eso sí es putada. Alguna otra forma de encontrarla? Por amigos comunes o algo??
Mi novio y yo tuvimos flechazo y supo encontrar la manera de contactar conmigo jejeee

Pues está difícil la cosa, porque era de otro pueblo, así que malamente.

Pero a ver, solo estabais los 3? Pues a mi se me ocurre que ella quería una noche de pijamas y tu molestabas. Haberle pedido el tlf a la amiga y quedabas otro día que no fastidiaras el plan amiguil.

Que va, saliendo del pub éramos un grupo grande, y la idea era seguir de fiesta, porque iban buscando algo que estuviera abierto. Fue en ese trayecto en el que la otra sacó los cañones y empezó a bombardear 😅 la chica con la que yo estaba, como en un spa de tranquila. Me iba hasta dando la mano, que es una cosa que a mi no se me ocurriría. Soy más cortado para eso.

O simplemente porque estaba pactado ir a su casa y no pensaba pasar por el aro de que su amiga fuera a su casa con un invitado añadido.

Hombre, pues puede ser, pero eso ya fue pensar mucho más de lo que pensé yo. Porque tampoco se me pasó por la mente ir a casa de nadie.
Yo vi una chica que me gustó fisicamente y le hablé, luego fue simpática y me cayó bien, parece ser que fue mutuo porque nos enrollamos. Y después de eso, pues íbamos a seguir de fiesta. Vamos, un 'y lo que surja' de toda la vida.
 
Pues está difícil la cosa, porque era de otro pueblo, así que malamente.



Que va, saliendo del pub éramos un grupo grande, y la idea era seguir de fiesta, porque iban buscando algo que estuviera abierto. Fue en ese trayecto en el que la otra sacó los cañones y empezó a bombardear 😅 la chica con la que yo estaba, como en un spa de tranquila. Me iba hasta dando la mano, que es una cosa que a mi no se me ocurriría. Soy más cortado para eso.



Hombre, pues puede ser, pero eso ya fue pensar mucho más de lo que pensé yo. Porque tampoco se me pasó por la mente ir a casa de nadie.
Yo vi una chica que me gustó fisicamente y le hablé, luego fue simpática y me cayó bien, parece ser que fue mutuo porque nos enrollamos. Y después de eso, pues íbamos a seguir de fiesta. Vamos, un 'y lo que surja' de toda la vida.
Pues nada, tu interferias en su noche de pijamas por si se te ocurría querer ir a más con la amiga. A la próxima no te olvides de pedir el tlf.
 
Hombre, pues puede ser, pero eso ya fue pensar mucho más de lo que pensé yo. Porque tampoco se me pasó por la mente ir a casa de nadie.
Yo vi una chica que me gustó fisicamente y le hablé, luego fue simpática y me cayó bien, parece ser que fue mutuo porque nos enrollamos. Y después de eso, pues íbamos a seguir de fiesta. Vamos, un 'y lo que surja' de toda la vida.
A lo mejor se trata más de lo que piensa la amiga con la que tú hablabas, lo mismo es dada a meterle gente en casa a otros. Por dar una idea, ¿eh? Pero yo conocía a una chica que le tuvo que poner las peras a cuarto a una amiga porque cada vez que iba a quedarse en su casa le metía un tío también.
 
Pues puede ser envidia, que le dieras mal impresión... A saber.

En esos casos creo que lo mejor es pedir el teléfono, dejarlo para otro día y esquivar a la amiga.
 
Me ha parecido entender que la amiga le decía a la otra que eras feo EN TODA TU CARA.

Y que le caes mal. Y que te vayas.
Pero en plan: PIRATE CHAVAL. ¿ O cómo?

No sé si te va a convenir salir con una amiga de esa elementa.😅😅😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back