No sé si no encajo ahora o la Gente es muy falsa

Ese jefe ahora se va... Todos se alegraron que echasen a esas personas y todos sabían que hacían cosas ilegales pero les daba lo mismo
 
Yo también soy de las que va al trabajo a trabajar. A comidas tipo Navidad y demás, muchas veces no he ido porque no me apetecía, sin más, otras veces sí. Sinceramente, este tipo de cosas que se hacen en el tiempo libre, es eso, libre.
Y en cuanto a hablar de cosas personales, pues a veces me sale alguna cosa y otras veces, no. Vamos, que te entiendo y para nada me parece normal ese ambiente que cuentas. Una cosa es que haya buen rollo y otra, lo que cuentas.
Mucho ánimo.
 
A mi me pasa igual que a ti, hasta que he sufrido una movida gorda por moobing (hice un hilo sobre eso aquí)
Yo me estoy planteando el hecho de que tengo muchos rasgos Asperger y por eso veo totalmente subrealista la forma de funcionar "de ell@s". Pero son mayoria, y como tu dices "como en el instituto" alli también era generalizado ... Ánimo!!
 
No te hacen mobbing no? Simplemente tu eres de otra forma de ser, pues ya está no te calientes la cabeza por encajar si no te van sus rollos, yo estoy en la gloria si estoy a mi bola en mi trabajo, esta bien que saques trabajo adelante puesto que te pagan para ello, pero tampoco seas la tolai.
 
Buenas!
En mi trabajo había mal ambiente, personas que no trabajaban y broncas de unas cuantas... Por temas económicos se les echó y no se habló más del tema

Entró personal nuevo que no sabe apenas y noto que dos que sí llevaban más pero que tampoco llevan mucho, pues están de bromas y tal con los nuevos

Se conocen de hace poco más de un mes y ya han quedado al salir a veces, se hablan los fines de semana si se van por ahí....

A mi esto me da igual pq soy más introvertida y voy a trabajar. Pero es como que me siento desplazada si no estoy de cachondeo 😕😕

Se marcha un jefe, conocedor de cómo trabaja cada uno y sabiendo que hay días que apenas hay trabajo 😬 pero es como que le da igual. Pasa los días desahogandose con ellos o de critiqueos y me siento desubicada

De pronto, a nadie le preocupa el trabajo, sólo hacer planes con el que se va o entre ellos y parezco una marciana

Habían organizado un finde en la playa y me negué. No me gusta y tengo familia enferma, así que lo que menos me apetece es ese plan
Bueno... Mi jefe me dijo que tengo un problema 😨🤦🏻‍♀️ y que vaya a terapia (???!) a tratar mi autoestima o no sé qué

Si hablo poco algún día o estoy con varias gestiones, pq no saben de muchos temas y los llevo yo.. Pues ya soy una insociable o no sé. Hablé con las que más relación tengo de inicio y les dije que a veces necesito concentración

Para comer, igual me saturo a veces pq están todos hablando de ligues o temas íntimos

Resumen : estoy desubicada 😅🤦🏻‍♀️ no sé qué hacer. Ha fallecido un familiar hace unos días, están organizando una comida en esta semana y ni me han dicho 👏🏻👏🏻🤦🏻‍♀️
Me molesta pero pq parece que cuentan más con los nuevos aunque no hagan ni el intento de aprender


Me preocupa que el jefe que se va piense que soy una mala compañera o algo 😢😢 no pq no me cuente mi vida privada con los demás, pero me esfuerzo a diario para sacar adelante el trabajo y parece que sólo me importa a mi
¿pero quién diantres es tu jefe para decirte que necesitas terapia por tu autoestima??? ¿acaso es psicólogo ? Mi recomendación es que vayas a lo tuyo y si no quieres hacer planes con tus compis de curro pues a tomar viento!! Es un trabajo, no un colegio. No me preocuparía por ellos, simplemente trata de relacionarte con tus compis en los momentos de descanso y si sus temas de conversación son ligues o cosas que te la sudan....pues ale, a seguir tu vida y ya.
 
Me ha resultado curioso el título del tema, he entrado y oh! Sorpresa! Si es casi mi caso!

Yo también estoy en una empresa donde me siento desplazada, aunque realmente la que se quita de enmedio soy yo. Mis compañeros y jefes están siempre organizando (bueno, ahora no porque seguimos de erte) cenas, quedadas, copas... y yo que soy antisocial por naturaleza, intento siempre evitar ir, con lo que al final me quedo señalada por todos. En general no me suele apetecer, pero menos aún cuando la hipocresía y la falsedad es el día a día entre todos. Se llenan la boca diciendo que somos un equipo, una familia, pero es vox populi que absolutamente nadie se libra de ser criticado destrangis aunque no haya motivos (si no los hay, los inventan) y los puñales por la espalda abundan que da miedo, pero luego cara a cara todos aparentan llevarse y caerse super bien. Y yo con esa falsedad no puedo, es superior a mí.

Si alguien me cae mal se me nota a la legua y hay unos cuantos a los que no soporto por su peloteo continuo a los jefes y sus ganas de querer siempre llamar la atención, así que antes que ser una falsa como ellos (que alguna vez no me queda más remedio que serlo un poco por no liarla y eso es algo que odio), prefiero pasar de todos y todo aunque eso me señale y con el tiempo, empiecen a no contar conmigo por decir siempre no. Pero yo voy a trabajar, no a hacer amigos. Si ya tengo que pasar ocho horas diarias con ellos y su hipocresía, ¿encima voy a pasar también parte de mi tiempo libre en sus juergas? No, no. Si no fuera porque me encanta mi trabajo, buscaría otra cosa pero, por ahora, priorizo eso a la gente aunque les parezca una rara, una borde y una sosa. De todas maneras, yo tampoco me libro de que me critiquen a mis espaldas, que lo hagan con motivos reales 😂

Ánimo, que somos pocos los leales a nuestra forma de ser en el plano laboral y mientras hagamos bien nuestro trabajo, que es por lo que nos pagan, no debemos cambiar por nadie, ni hacer cosas que no nos apetecen. Y tu jefe, otra historia.
 
La gente más que falsa creo que es muy egoista y en el fondo todos somos un poco egoistas. Quizás con la edad como recibimos muchos palos aprendemos a ser más egoistas todos.
De gente falsa me he cruzado en el trabajo o en algún grupo de amigos. Por suerte los pillo rápido.
 
Me ha resultado curioso el título del tema, he entrado y oh! Sorpresa! Si es casi mi caso!

Yo también estoy en una empresa donde me siento desplazada, aunque realmente la que se quita de enmedio soy yo. Mis compañeros y jefes están siempre organizando (bueno, ahora no porque seguimos de erte) cenas, quedadas, copas... y yo que soy antisocial por naturaleza, intento siempre evitar ir, con lo que al final me quedo señalada por todos. En general no me suele apetecer, pero menos aún cuando la hipocresía y la falsedad es el día a día entre todos. Se llenan la boca diciendo que somos un equipo, una familia, pero es vox populi que absolutamente nadie se libra de ser criticado destrangis aunque no haya motivos (si no los hay, los inventan) y los puñales por la espalda abundan que da miedo, pero luego cara a cara todos aparentan llevarse y caerse super bien. Y yo con esa falsedad no puedo, es superior a mí.

Si alguien me cae mal se me nota a la legua y hay unos cuantos a los que no soporto por su peloteo continuo a los jefes y sus ganas de querer siempre llamar la atención, así que antes que ser una falsa como ellos (que alguna vez no me queda más remedio que serlo un poco por no liarla y eso es algo que odio), prefiero pasar de todos y todo aunque eso me señale y con el tiempo, empiecen a no contar conmigo por decir siempre no. Pero yo voy a trabajar, no a hacer amigos. Si ya tengo que pasar ocho horas diarias con ellos y su hipocresía, ¿encima voy a pasar también parte de mi tiempo libre en sus juergas? No, no. Si no fuera porque me encanta mi trabajo, buscaría otra cosa pero, por ahora, priorizo eso a la gente aunque les parezca una rara, una borde y una sosa. De todas maneras, yo tampoco me libro de que me critiquen a mis espaldas, que lo hagan con motivos reales 😂

Ánimo, que somos pocos los leales a nuestra forma de ser en el plano laboral y mientras hagamos bien nuestro trabajo, que es por lo que nos pagan, no debemos cambiar por nadie, ni hacer cosas que no nos apetecen. Y tu jefe, otra historia.
Si ahora con los grupos de wp ni te cuento. Cuando es el cumple de algún de la empresa todos felicitando. O cuando nace un bebé. Hay una que nadie puede ver pero la tía allí contestando a todos los wp, se cree que por felicitar y ser graciosa va a caer mejor. Yo paso, total como somos mucha gente en el grupo paso de hacer la pelota si a muchos ni los conozco ni trabajan trabajando mi equipo. Paso de hace la pelota.
De momento con el covid no se queda. Pero en cuanto estamos todos vacunados supongo que organizaran algo y claro hay que ir casi por obligacion sino "quedas mal".
 
Si ahora con los grupos de wp ni te cuento. Cuando es el cumple de algún de la empresa todos felicitando. O cuando nace un bebé. Hay una que nadie puede ver pero la tía allí contestando a todos los wp, se cree que por felicitar y ser graciosa va a caer mejor. Yo paso, total como somos mucha gente en el grupo paso de hacer la pelota si a muchos ni los conozco ni trabajan trabajando mi equipo. Paso de hace la pelota.
De momento con el covid no se queda. Pero en cuanto estamos todos vacunados supongo que organizaran algo y claro hay que ir casi por obligacion sino "quedas mal".


Buenooo, los grupos de WhatsApp de la empresa, el hervidero de todo payaso queriendo hacerse el gracioso mandando cosas cuando no pegan y de los pelotas de turno subiendo todo lo que vean relacionado con el sector porque "mira qué guay soy que hasta estando de vacaciones, me intereso por la empresa". Y ya lo que comentas de las felicitaciones, que como se te pase felicitar a ti, no veas!
 
Buenooo, los grupos de WhatsApp de la empresa, el hervidero de todo payaso queriendo hacerse el gracioso mandando cosas cuando no pegan y de los pelotas de turno subiendo todo lo que vean relacionado con el sector porque "mira qué guay soy que hasta estando de vacaciones, me intereso por la empresa". Y ya lo que comentas de las felicitaciones, que como se te pase felicitar a ti, no veas!
Totalmente de acuerdo contigo jeje
Pues si, el gracioso que envia estos gif muy pesados a todas horas hasta los fin de semanas. Yo paso. Ignoro. 😂
Fíjate que la mayoría son gente de 40 para arriba, muy arriba!
 
Buenooo, los grupos de WhatsApp de la empresa, el hervidero de todo payaso queriendo hacerse el gracioso mandando cosas cuando no pegan y de los pelotas de turno subiendo todo lo que vean relacionado con el sector porque "mira qué guay soy que hasta estando de vacaciones, me intereso por la empresa". Y ya lo que comentas de las felicitaciones, que como se te pase felicitar a ti, no veas!
Por cierto a mi nadie me felicitó porque llevaba poco en la empresa y el día que me metieron en el dichoso grupo de mierda, la persona que me metió me presentó y yo por educación saludé a todos y todos pasando! Seguían a su bola ni un bienvenida! Luego cuando se empezaban a encorporar más personas; todos con lo Bienvenida!! Así que yo ahora paso! Ni Bienvenida ni mierdas.
 
gracias!

Me siento comprendida :LOL: :LOL: :LOL:


Estos quedan varios días por semana a la salida para ir a tomar cervezas o quedan los findes :¡ o tienen un problema con la bebida o con sus casas :LOL: es como si no quisieran volver a sus casas

Me tienen frita todo el día de cachondeo, contándose a quien quieren t... (qué verguenza, sólo piensan en eso, de los clientes qu tenemos), dejan de lado el trabajo, meten la gamba y les da lo mismo


Ya estoy bastante hasta las narices pero estoy siendo diplomática y pasaré más de solucionarles los problemas. Si total, no les dicen nada, no voy a decirles yo ni a resolver todo porque no me van a premiar por ello


Bastante quemada pero es que tengo que trabajar, no soy millonaria, y quiero plantearme otros objetivos. Al fin y al cabo tendré que aprender de vosotros y dejar el trabajo allí. Desconectar en casa y no quemarme cada vez que veo algo mal hecho
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back