Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Os pongo en contexto:Compañera de facultad que eventualmente se convierte en "amiga". Lo entrecomillo porque nunca hubo una conexión entre nosotras, es la típica "mosquita muerta" metemierda que adula a todo el mundo para parecer amable, pero luego critica a todo dios. Nunca se interesa más allá del "¿que tal, todo bien?" de conveniencia sin darte tiempo a contestar y a continuación se desahoga contigo, el nivel de cotilleo y manipulación es tal que de repente yo conocía al dedillo la vida de gente a la que jamás había tratado sin haberle preguntado, y luego resultaron todo mentiras a medida que sí fui conociendo a las partes implicadas.¿Por qué lo hace? Nunca lo he sabido, a raíz de confrontarla muy diplomáticamente, haciéndome la tonta cuando incurría en contradicciones y hacérselo saber, empezó a evitarme. Supongo que más que generar mal rollo, quiere caer bien, y no tiene otro tema de conversación, le gusta proyectar esa imagen de que se lleva genial con todo el mundo y por eso sabe tanto de todos, cuando la realidad es que la gente comenzó a evitarla y ha acabado bastante marginada.La cosa es que un día me hizo una treta muy sucia. Me propuso quedar, acepté, en el...
2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back