Amores platónicos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.046
Calificaciones
38.230
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primas! ¿Los habéis tenido? No digo babear por Keanu Reaves o Joaquín Phoenix digo algo más cercano y real. Si es que sí ¿cómo fueron? ¿los seguís viendo?
 
Yo considero amores platónicos a famosos, si es alguien cercano será alguien que me gustará ¿no? quizás sería mejor decirle amor imposible, rollo alguien casado, un alto cargo de tu empresa que no sabe ni que existes, etc.

Actualmente no tengo a nadie así, considero mi amor platónico a Benedict Cumberbatch pero es famoso.
 
Cuéntanos más jijiji

Pues resulta que mi mujer y yo solemos ir los fines de semana a tomarnos algo y bailar a un pub que ponen música de los 80/90 y está lleno de cuarentones/cincuentones (nosotros también somos cuarentones). Y siempre va una pandilla en el que hay una chica morena,(guapa de cara para mi gusto al menos) pelo rizo largo, bastante bajita, pero así delgadita con sus buenas curvas bien proporcionadas. A menudo lleva un vestido como de leopardo.

Y yo como no sabía su nombre, haciendo honor a mis origenes de pueblo, la bautice con el mote de "tigresita" ( por el vestido y ser pequeñita).

Mi mujer lo sabe, que siempre le digo, mira ahí está tigresita, y se rie y se lo toma bien. Sabe que yo no quiero nada con ella, ni nunca he hablado con ella, ni nada.

Pero lo curioso es que hace un par de semanas, mi mujer quedó para tomar un café por la tarde con una amiga que hace tiempo que no veía. Estaba yo trabajando y me llama mi mujer diciendome: ¿A que no adivinas con quien estoy tomando algo en una terraza?
Yo le digo: "Con tu amiga que habías quedado ¿no?". Y ella me contesta: "Si, pero resulta que tambien mi amiga había quedado con otra amiga suya y a que no sabes quien es?". Yo le contesto: " pues que ni idea, de quien puede ser". Y mi mujer riendose me dice: "Pues tu tigresita querida".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back