Cerrar etapas, anécdotas y manías.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.030
Calificaciones
38.161
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! Me gustaría compartir anécdotas de momentos en los que cerramos etapas, ya sea en lo personal o en lo profesional. ¿Alguna manía respecto a eso? Yo por ejemplo intento empezar la siguiente comprando ropa y zapatos.
 
Ficho por aquí aunque no sé qué anécdota aportar con chicha. Tras cada ruptura he hecho una operación de chapa y pintura integral: corte de pelo, lifting de pestañas, pintalabios nuevo, vestidos nuevos, etc. Eso me sirve durante algunos días pero inevitablemente me llega el bajón aunque me vea divina.
Con los cambios de curro no he iniciado nunca ningún ritual.
Con los cambios de ciudad/país me he apuntado a idiomas, clases de baile, quedadas de españoles etc para adaptarme antes al lugar.
 
La verdad es que creo que no hago nada concreto. En cada situación o en cada momento he tomado acciones distintas. Pero me quedo en el hilo a ver qué contáis, que puede haber algún mecanismo interesante para lidiar con los cierres.
 
Ficho por aquí aunque no sé qué anécdota aportar con chicha. Tras cada ruptura he hecho una operación de chapa y pintura integral: corte de pelo, lifting de pestañas, pintalabios nuevo, vestidos nuevos, etc. Eso me sirve durante algunos días pero inevitablemente me llega el bajón aunque me vea divina.
Con los cambios de curro no he iniciado nunca ningún ritual.
Con los cambios de ciudad/país me he apuntado a idiomas, clases de baile, quedadas de españoles etc para adaptarme antes al lugar.
Yo también soy de hacerme cambios cuando hay ruptura....y con otro tipo de situaciones cambios de trabajo o demás darme algún caprichin tipo comprar algo de ropa o así...parece que te sientes mejor nose
 
Una duda, ¿por qué necesitáis cambiar tras una ruptura? Yo cuando la relación ha sido buena, me he mantenido bien en ella y no he decaído como para tener que regenerarme al terminarla...
 
Pues cuando salí de mi casa, me llevé casi lo justo y así vivo por mudanzas, la casa de mis padres aunque si la considero que tiene objetos bonitos, esta a reventar y siempre me agobio tanta cosa, así que lo que tenía allí o me lo lleve o lo tire/ done, no hay nada mío, cuando he tenido una ruptura pues tiro los regalos y fotos, solo tengo una del mejor novio que tuve por cariño, guardada años sin verla y una cajita que uso,es que el más se ha merecido guardarle algo, no hago cambios de look ni nada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back