Amigas Extravagantes y Raras

Registrado
11 May 2021
Mensajes
135
Calificaciones
1.131
Abro este hilo, para hablar de esas amigas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida que hayan sido o son diferentes, tales como las típicas amigas (raras, extravagantes, tóxicas, peculiares, etc...)
Empiezo yo, cuando tenía unos 23 años una compañera de trabajo y yo nos hicimos muy amigas. Pues bien con el tiempo empecé a ver cosas raras en ella, y termine por saber que era ninfómana, tenía pareja pero llego a tener s*x* con 7 chicos a la misma vez debajo de un puente (me lo contó ella misma) y se acostaba con cualquiera que se le arrimara, después era bastante tóxica con sus padres y se marchaba de casa cada dos por tres y uno de esos días sus padres no sabían nada de ella y acabaron llendo a un programa de TV para encontrarla. Se casó dos veces la primera vez con un chico con el que estuvo 3 meses (su novio ya hacía tiempo que la había dejado, de tantos cuernos que tenía el chaval) y la segunda vez se casó con un medio primo de ella y la cosa acabo fatal familiarmente, se alquilo una casa y cuando la echaron porque no pagaba el alquiler lo destrozó por completo y lo peor de lo peor es que tenía dos perros y los tenía encerrados en una habitación y como no les daba de comer, los pobres animalitos se comieron entre ellos (Esto último yo no lo sabía hasta que una vecina de ella me lo contó) A esas alturas yo ya no era amiga de esta elementa, pero os digo que al principio parecía una cosa y después era otra.
 
Tremenda hdp tu amiga. Lo digo por lo de los perros. En la vida había leído/escuchado algo así
Pues yo tampoco jamás en la vida había tenido a nadie cerca ni conocido a nadie que hiciera esa barbaridad. En mi familia siempre hemos tenido perros y gatos y siempre han sido parte de la familia, y les hemos dado mucho amor y cuidados, así que cuando esa vecina me lo contó, la odié mucho, y yo nisiquiera sabía que tenía perros, nunca me los nombró, pero claro ya por aquella época yo no tenía ningún contacto con ella. Con el tiempo me fui enterando de otras cosas que vamos estaba como una cabra la muchacha. Con el tema de los animalitos nose que pasó, si la denunciaron o no, supongo que sí, porque si la echaron del piso 😰 de todo esto hace ya unos 20 años, y nunca jamás volví a saber de ella, cuando la conocí parecía una chica normal, pero era otra cosa.
 
¿Pero que historias esperas que te contemos para superar esta?😰
Seguro que alguna amiga rara habréis tenido 😁 y está que os conté no es la única ehhh, que hay alguna más por ahí que tela, siempre he tenido la desdicha que se me arrima la gente tóxica, menos mal que hoy en día, soy madura y me veo venir a ese tipo de personas, hoy vivo Feliz 😊
 
Lo de tu amiga es muy heavy, tenía algún problema grave? Ya sabes a lo que me refiero 🤪.
Supongo que lo tendría, pero yo en ese momento no supe verlo, también era jovencita y además de mi, está chica también tenía otras amigas con las cuales a veces salíamos juntas y la verdad nunca se imaginaron que fuera así. Hay gente que oculta muy bien su verdadera personalidad.
 
Os voy a contar otra pero esta era una compañera de un curso de idiomas que hice, en otro hilo comenté algo de ella. Pues bien esta chica era como muy tímida y callada, y en clase apenas participaba, a veces la profesora nos ponía en grupo para hacer el tema del diálogo entre nosotros, entre otras chicas nos pusieron con ella, pues bien, a la muchacha le caí en gracia y nose despegaba de mí, empezó a coger confianza conmigo y bueno como no me parecía mala chica pues un día me dijo de ir a tomar un café y le dije que si. Me contó toda su vida de pe a pa, tenía un hijo y era madre soltera, no tenía muchas amigas y su mejor amiga se había marchado a vivir a otro país, me dio lastima su historia la verdad y en clases me ponía más con ella. Pues bueno empezó hacer cosas raras en plan, si me ponía la profesora con otra compañera para hacer alguna actividad se ponía celosa y me miraba con unas cara como de coraje, después me llamaba al móvil a cada rato con la excusa de temas de clase para hablar solo y contarme su vida o problema que tuviera en ese momento, aunque fuera un Domingo y si le decía que no podía quedar a tomar café porque tenía que hacer otras cosas, al día siguiente en clase me hacía el vacío y ni me miraba. Hablé con ella y le dije que por qué se comportaba así, su explicación: Que ella con la gente que quería era muy celosa porque se preocupaba y eso para ella era como demostrar cariño. Le dije hasta luego Mari Carmen y le corté toda relación conmigo, a mediados de curso se dio de baja en las clases.
 
Luego he tenido las típicas "amigas" caraduras que se fijaban en alguna prenda de ropa que yo tenía o me había comprado nueva, me pedían que se las prestará y luego o no volvía a ver esa ropa o si me las devolvían eran con malos modos y la ropa echa un cuadro. Después la típica que por delante jijijajajijjaja conmigo y por detrás hablaba fatal de mí. Luego tuve otra amiga que también fue compañera mía de instituto, pues se metió en las fuerzas armadas, se volvió fatal de la cabeza y cuando regreso a la casa, le hacía la vida imposible a sus padres ( Que eran unos santos los pobres) y los llegó hasta denunciar porque según ella su madre no le prestaba el coche. Se marchó de casa de sus padres y fue a una casa antigua, le pegó una patada y se metió a vivir ella sola allí de okupa. Esta chica os prometo que era más pija que la Tamara Falcón, en el instituto y quedó en una especie de choni venida a menos. La última vez que la vi estaba llena de tatuajes casi por todo el cuerpo, y uno de los tatuajes lo tenía en el ojo derecho, había sido madre y volvió otra vez a vivir con sus padres porque el chico con el que vivía de okupa, que también era el padre del niño la dejo por una mujer de mediana edad.
 
El caso más peculiar que conozco.
Amistad que surge de mi entorno de trabajo, era una persona bastante extrovertida y hacemos tanta amistad que incluso compartimos fines de semana. Ella jamás me dice que tiene pareja o un amigo especial o algo así, de hecho lleva una vida muy libre y enlaza en el tiempo que nos conocemos varias relaciones. A los dos años o así le sale un trabajo en su lugar de origen y vuelve, seguimos en contacto, voy a visitarla y sigue soltera estamos muchos días juntas, pasa otro año más y nos volvemos a ver... pero esta vez me presenta a "Paco" como su compañero de piso. A los meses empieza a subir fotos de Paco y ella como que llevan más de 15 años juntos. No entiendo nada, de hecho sigo sin entenderlo. Conozco a su entorno y nunca nadie nombró a Paco.
No es tan fuerte y no sé si se puede considerar como extravagante o raro, para mí fue curioso.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
9K
Back